Como funcionan las lavanderias aquamatic

Manual de Candy aquamatic

Las válvulas de acero inoxidable de la serie V46 de AquaMatic están diseñadas para permitir mayores caudales que las válvulas de diafragma de tamaño similar. Están disponibles en diámetros de 1, 1 1/2 y 2 pulgadas en extremos roscados o embridados. Con todos los componentes internos de acero inoxidable y sin roscas internas, la V46 es ideal para aplicaciones resistentes a la corrosión. Usos de las válvulas AquaMatic V46 Las válvulas AquaMatic V46 están construidas con material de acero inoxidable 316. Estas válvulas están disponibles en tamaños de 1, 1 1/2 y 2 pulgadas, en extremos roscados o bridados. Las válvulas con brida están clasificadas para 150 psi (10 bar) y las válvulas roscadas están clasificadas para 250 psi (17 bar). Con todos los internos de acero inoxidable y sin roscas internas, esta serie es ideal para aplicaciones resistentes a la corrosión. [Especificaciones de funcionamiento: [/especificaciones personalizadas] [características personalizadas] Características: Opciones: [/características personalizadas] [uso personalizado] Aplicaciones típicas: [/uso personalizado] [documentos personalizados] Hoja de datos de la válvula de acero inoxidable AquaMatic V46 [/documentos personalizados]

Candy aquamatic 4 kg handleiding

BlogHow To25/07/16Disfruta de tu tiempo, Candy se encarga de la coladaEn Candy diseñamos los electrodomésticos pensando en el estilo, la tecnología y la practicidad y tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos creado la lavadora Candy Aquamatic, que con sólo 69 cm de altura, 51 cm de ancho y 44 cm de profundidad es la lavadora más pequeña del mercado.

  Recogida ropa usada a domicilio

La Aquamatic es una verdadera concentración de tecnología compacta y fue diseñada en Italia.    Tiene una capacidad de carga de hasta 4 kg, una velocidad de centrifugado de 1100 rpm y 16 programas diferentes, incluyendo un ciclo de lavado rápido.    Viene con una pantalla digital, y tiene una clasificación de eficiencia energética de A+, por lo que ahorra recursos y dinero.

Gracias a su tamaño compacto, esta lavadora es ideal para cuando el espacio es escaso y es perfecta para una caravana o un barco.Entradas relacionadasCómo03/10/22¿Quieres calcular cuánta energía consume un electrodoméstico? Así se hace, paso a pasoCómo calcular la energía que consume un electrodoméstico,

Candy aquamatic 4 kg

Hola, como seguro que sabéis tengo una Candy aquamatic 3 que me trajeron para sustituir una bañera doble de Hotpoint. Me la regalaron cuando murió mi bisabuela en 2005. La he cuidado y quería saber algo más sobre ella.

La tecla “E” (economía) reduce la temperatura del agua en los ciclos de hervido-lavado (1,2,3). El agua se calentará sólo hasta 60°C en lugar de 95°C. Cuando la usé en un alquiler, usé los blancos en 3 + E, el color rápido en 4 (de nuevo a 60°C, pero la mitad del tiempo) y el color no rápido en 5/40°C

  Empresa de lavado de ropa

¡Lol sí, de hecho la luna es aquamaticesque incluso! ¿Te prohíbe mucho la vista? La luna es una de las cosas que más me gusta de la casa, pero no me gusta el color.

Siempre he tenido debilidad por las aquamáticas y me encantaría tener una, pero en este momento no me puedo permitir comprar una y a 578 libras por una nueva y una usada inconvienientemente en Inglaterra me molesta, de todas formas la beko y la hotpoint siguen funcionando así que no hay necesidad me gustaría este modelo.

Me parece muy útil esta información. La máquina está en buen estado y ha pasado unos 15 años almacenada. Por favor, ¿podría estimar cuánto la máquina se vendería en una subasta. Esta es una foto actualizada porque el cobertizo en el que está ha tenido un banco instalado. Ayer se inundó el cobertizo.

Símbolos de la lavadora Aquamatic

Sabiendo lo que se esconde detrás de los esquemáticos iconos de la lavadora, puedes facilitar y acelerar el proceso de lavado sin tener que ajustar manualmente la temperatura del agua o la duración de la rotación del tambor. Cada modo tiene su propia designación, e incluso los programas estándar se representan de forma diferente en las máquinas de distintas marcas y fabricantes. Y cuando se pierde la instrucción adjunta, surgen muchas preguntas.

Casi todos los modos y programas de lavado de la lavadora Kandy son fáciles de adivinar por los símbolos “parlantes”, pero también hay botones especiales que no son típicos de otras unidades. Para evitar que se estropeen las cosas o que no se laven, es necesario considerar en detalle los modos que ofrece el fabricante, sus designaciones, parámetros, puesta en marcha y reinicio.

  Perchas para ropa

Una decodificación detallada de todos los modos de la lavadora Candy disponibles en el panel de control se puede encontrar fácilmente en las instrucciones de fábrica o descargar el manual de usuario, descripción técnica en el sitio web oficial del fabricante. Pero no hay necesidad de buscar documentos y descargar archivos extraños a un ordenador, ya que los programas más comunes para las máquinas expendedoras de esta empresa se describen en detalle a continuación. Así, las siguientes imágenes se encuentran a menudo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad