Colgador de ropa
Un colgador de ropa que incluye un marco de bucle continuo que tiene un gancho que depende de una porción de cuello, una porción horizontal que se extiende desde dicha porción de cuello, un par de brazos de soporte de ropa que dependen de dicha porción horizontal, una sección de conexión que une dicho par de brazos de soporte de ropa a una sección de base en una sección más externa de dichos brazos de soporte, en la que dichos brazos de soporte de ropa tienen una porción específica de ángulo poco profundo y una porción de ángulo pronunciado que evita que se formen arrugas y pliegues cuando las camisas se cuelgan del mismo.
un marco de bucle continuo que tiene un gancho que depende de una porción de cuello; una porción horizontal que se extiende desde dicha porción de cuello; un par de brazos de soporte de prendas de vestir que dependen de dicha porción horizontal; y una sección de conexión que une dicho par de brazos de soporte de prendas de vestir a una sección de base en una sección más externa de dichos brazos de soporte, en la que dichos brazos de soporte de prendas de vestir tienen una porción de ángulo poco profundo y una porción de ángulo pronunciado.
formar un marco para colgar prendas de vestir a partir de un bucle continuo de alambre; y doblar el bucle continuo de alambre para incluir un gancho que depende de una porción de cuello, una porción horizontal que se extiende desde dicha porción de cuello, un par de brazos de soporte de prendas de vestir que dependen de dicha porción horizontal, una sección de conexión que une dicho par de brazos de soporte de prendas de vestir a una sección de base en una sección más externa de dichos brazos de soporte, en la que dichos brazos de soporte de prendas de vestir tienen una porción de ángulo poco profundo y una porción de ángulo pronunciado.
Percha mágica
En Alemania somos el líder indiscutible de perchas de moda y logística. Por supuesto, producimos de forma sostenible y hacemos todo lo posible para reducir aún más nuestra huella de carbono. Por eso apostamos por una materia prima muy sencilla: la hierba de los prados regionales. En combinación con plásticos reciclados, actualmente producimos una de las perchas más sostenibles del mundo, Corteco, hecha de hierba de la pradera regional. El material que utilizamos cumple incluso los estrictos requisitos de la norma EN 71-3, que se aplica a la producción de juguetes para niños en la UE.
Gracias a la gran cantidad de superficies, siempre tendrá la oportunidad de dar a sus perchas de madera un toque muy personal. Sólo usted decide qué acabado encaja con más gusto en el ambiente de su concepto de tienda.
Pero no sólo nos centramos en el aspecto de nuestras perchas de madera, sino también en su durabilidad. Porque cada año adicional de servicio que acumula una percha protege nuestro medio ambiente. Y, en definitiva, no sólo ahorra recursos, sino que también reduce su inversión. Obtenga más información en nuestro buscador de productos.
Por qué las perchas son un símbolo de prosperidad
La percha fue diseñada originalmente para permitir a la gente un acceso rápido a su ropa, así como para designar un área, en su casa, para guardar su ropa. También se utilizaba para mantener la ropa seca o sin arrugas.
Hay tres tipos básicos de perchas. La primera es la percha de alambre, que tiene un simple bucle de alambre, casi siempre de acero,[cita requerida] en forma de triángulo aplanado que continúa en un gancho en la parte superior. La segunda es la percha de madera, que consiste en una pieza plana de madera cortada en forma de bumerán con los bordes lijados para evitar que se dañe la ropa, y un gancho, normalmente de metal, que sobresale de la punta. Algunas perchas de madera tienen una barra redondeada de punta a punta, formando un triángulo aplanado. Esta barra está pensada para colgar los pantalones pertenecientes a la chaqueta. El tercer tipo y el más utilizado en la actualidad son las perchas de plástico, que en su mayoría imitan la forma de una percha de alambre o de madera. Las perchas de plástico también se fabrican en tamaños más pequeños para adaptarse a las formas de la ropa de los niños.
Percha 意味
Probablemente no le des mucha importancia, pero ¿te has dado cuenta de que apenas hay un producto que uses tanto como las perchas? La mayoría de nosotros las utilizamos 24 horas al día, 7 días a la semana. Para muchos, sostienen con cariño nuestra inversión en ropa, a menudo por valor de cientos y miles de dólares, algunas de nuestras posesiones más preciadas. Este invento nos ha permitido evolucionar en la sociedad consumista de hoy en día, permitiéndonos comprar más prendas preciosas en nuestras ciudades conscientes de la moda y almacenándolas en nuestros abarrotados espacios de vivienda.
Aunque algunos historiadores creen que el tercer presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson, inventó un tosco predecesor de la percha, la opinión generalizada es que las perchas actuales con forma de gancho y hombro se inspiraron algún tiempo después de la invención del gancho para abrigos por O.A. North, de Connecticut (EE.UU.), en 1869. Es decir, bastante reciente.
Los primeros intentos de convertir una percha en un dispositivo práctico para colgar pronto se desarrollaron con una variedad de patentes presentadas en la oficina de patentes de los Estados Unidos. Este primer dispositivo que se muestra a continuación parece que podría haberse utilizado junto con el gancho para ropa.