Lavanderia zona norte

Tarjeta de lavandería

Wash N Fold comenzó como una pequeña lavandería hace unos años que ofrecía una amplia gama de servicios de lavandería a los habitantes de Qatar. Al ser un país donde hay escasez de agua en comparación con el resto del mundo, la idea de un lavado perfecto era una pesadilla para la mayoría de la sociedad de clase media de Qatar. El objetivo de la puesta en marcha de Wash N Fold era proporcionar un servicio de lavandería de calidad a los cataríes utilizando productos de lavandería ecológicos y manteniendo la higiene como primera prioridad. Siendo uno de los países más ricos y activos del mundo, Qatar alberga una de las mayores poblaciones de clase trabajadora del mundo. Y nosotros les proporcionamos servicios de entrega exprés con un eficiente equipo de logística para recoger y entregar la ropa en su puerta a tiempo.

Lavandería Callahan

Super Suds es la lavandería más grande de Long Beach. Nuestra lavandería totalmente atendida tiene más de 200 máquinas comerciales.    Nos especializamos en lavado y doblado y limpieza en seco para clientes residenciales y comerciales.    Disfrute de recogida y entrega GRATIS en todos los pedidos de lavandería y limpieza en seco de más de $ 45.

  Limpiar plancha ropa

Super Suds es una lavandería familiar basada en la comunidad que sirve a Long Beach y sus alrededores. Somos la lavandería más grande de la zona y estamos totalmente atendidos para ayudarle con sus necesidades. Tenemos más de 200 máquinas para elegir, ofrecemos lavado y doblado donde hacemos la colada por usted, tenemos servicios completos de limpieza en seco disponibles, y ofrecemos servicio gratuito de recogida y entrega tanto para clientes residenciales como comerciales.

¡Me encanta Super Suds! Tengo el servicio de lavado y doblado de ropa quincenal. Comunican la hora en que el conductor vendrá a recoger y dejar tu ropa por mensaje de texto. La mía se recoge los lunes y se entrega limpia, doblada/colgada al día siguiente. Siguen instrucciones especiales sobre el secado y el limpiador que se debe utilizar. Es un servicio increíble y vale la pena el coste. Los conductores son muy amables y he recibido un gran servicio al cliente.

Gospinexpress

Mr. Laundromat es su tienda de lavandería integral. Nuestras instalaciones hacen que la temida tarea de hacer la colada sea mucho más llevadera. Si no tiene tiempo, nuestro amable personal estará encantado de hacer la colada por usted. Ahorramos tiempo y dinero a los clientes, a la vez que proporcionamos el más alto nivel de servicio para satisfacer todas sus necesidades de lavandería. Mr. Laundromat también proporciona una amplia variedad de servicios profesionales a muchos negocios en las áreas de los condados de Wake y Johnston.

  Reciclar ropa de cama

Mr. Laundromat ofrece un excelente servicio de ropa de restaurante a los restaurantes locales en el área del condado de Johnston y Wake. Proporcionamos todo, desde toallas y servilletas de bar, hasta uniformes de chef y mucho más.

Mr. Laundromat ofrece un excelente servicio de mantelería para restaurantes en el área de Johnston y el Condado de Wake. Proporcionamos todo, desde toallas y servilletas de bar, hasta uniformes de chef y mucho más.

La limpieza de las prendas más preciadas de nuestros clientes se realiza con mucha precisión y cuidado delicado desde el principio. También manejamos dichas prendas de una manera muy cuidadosa y suave, para no, hacer nada para dañar la calidad general de los artículos de ropa que necesitan el mejor proceso de limpieza hecho a ellos de una manera excelente.

Lavandería yulee, fl

¡ESTAMOS COMPLETAMENTE ABIERTOS EN AMBAS TIENDAS! Estamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo! aquí hay algunas actualizaciones para su próxima visita: Muchas gracias por su apoyo durante este tiempo. Estamos muy agradecidos por nuestros increíbles clientes! XO, Morgan & Anthony y todo el equipo de SpinLavar y secar en sólo 45 minutosLos equipos Electrolux de ultra alta eficiencia de la lavandería – capacidades de lavadoras de hasta 75 libras, y secadoras de hasta 83, que pueden lavar y secar hasta 8 cargas a la vez – reducen drásticamente su tiempo total de lavado, incluso cuando usted trae una verdadera tonelada. Elija varias lavadoras y secadoras, o descargue toda su colada del mes anterior en una de las máquinas de mayor capacidad de Spin.

  Recojan o recogan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad