Lavanderias por mi zona

Lavandería en Suecia

Nuestra serie “Cómo abrir una lavandería” es una colección de entradas de blog introductorias para los empresarios interesados en abrir una lavandería. Anteriormente, hemos tratado los tipos de establecimientos que se pueden abrir y los datos demográficos del barrio que hay que tener en cuenta a la hora de abrir la primera lavandería. Esta vez profundizaremos un poco más y nos centraremos en determinar la ubicación adecuada para su tienda.

La elección de la ubicación adecuada es una de las decisiones más importantes que tomará el propietario de una lavandería. Incluso si hace todo lo demás bien, si su tienda es difícil de descubrir o incómoda para que sus clientes lleguen a ella, le resultará difícil construir un negocio de lavandería de monedas con éxito.

La forma más fácil y mejor de encontrar una buena ubicación para su nueva lavandería es hablar con su distribuidor local autorizado de Electrolux. Su distribuidor local conoce su barrio y a sus habitantes como la palma de su mano. Pueden decirle los tipos de ubicaciones que han funcionado para los negocios en vecindarios similares. Incluso pueden decirle dónde han fracasado los negocios en el pasado.

Lavandería en sueco

Lo llamamos “lavar y doblar” (algunos dicen “esponjar y doblar”), pero es mucho más. Cuidamos individualmente cada una de sus prendas lavables a máquina: ropa, prendas delicadas, sábanas, mantas, edredones… ¡lo que sea! Las prendas blancas, de color y delicadas se lavan por separado y se le devuelven frescas, limpias y perfectamente dobladas y colgadas en perchas.

  Precio hora limpieza

Cuando programe su primera recogida, le preguntaremos sus preferencias de lavado para que su ropa se haga como a usted le gusta. Utilizamos jabones perfumados o no perfumados de primera calidad (a su elección), suavizante (o no), y manipulamos su ropa y artículos de lavado con suavidad para que tengan el mejor aspecto.

El mejor detergente de Suecia

Legion *Express* Laundromat es la principal lavandería del condado de Cumberland con lavadoras y secadoras de última generación para minimizar el tiempo que tarda en hacer su colada y un servicio de lavado y doblado para devolverle tiempo en su ajetreada semana.    Abrimos a las 7:00 de la mañana todos los días, para que pueda empezar su día temprano, pero permaneceremos abiertos hasta las 10:00 de la noche si es necesario.    Nuestro último lavado del día es a las 8:30pm con el último secado a las 9:00pm para darle muchas opciones para sus necesidades de lavado.    Estamos a la vanguardia en todo lo que proporcionamos para usted, desde las máquinas expendedoras habilitadas para tarjetas de crédito a nuestras lavadoras y secadoras que pueden aceptar monedas, tarjetas de crédito o la mejor opción es nuestra FasCard, tenemos cubierto no importa cómo usted quiere pagar, incluso se puede iniciar todas nuestras máquinas de su teléfono celular si lo desea.

  Lavar ropa a domicilio

Legion *Express* Laundromat es el único lugar en el condado de Cumberland para hacer cualquiera de sus necesidades de lavandería, tenemos la mayoría de las lavadoras de gran capacidad en un solo lugar para manejar cualquier cosa que pueda tener para lavar y secar. Estamos totalmente atendidos en todo momento, así que si usted tiene cualquier pregunta relacionada con la lavandería, estamos aquí para ayudarle con una sonrisa.Lavadoras Express

Lavandería

Invertir en una lavandería de monedas es una forma estupenda de aumentar su cartera y obtener ingresos constantes año tras año. Las lavanderías de monedas proporcionan uno de los rendimientos más rutinarios de las inversiones, ya que los propietarios ven un promedio de 20 a 35 por ciento de retorno de la inversión. La ubicación de su lavandería aumenta significativamente el lugar en el que se encuentra ese porcentaje. Cuando busque una lavandería de monedas, tenga en cuenta esta lista de comprobación.

En un entorno urbano, asegúrese de responder cuántas personas viven en un radio de una, dos y tres millas. En un entorno rural, puede ampliar el radio a 16 kilómetros. Este número es crucial porque el 90% de sus clientes vivirán en este radio.

Tradicionalmente, el mejor vecindario para una lavandería de monedas está formado por familias de cuello azul que viven principalmente en propiedades de alquiler, pero en las zonas con familias de clase media y alta que tienen lavadoras y secadoras en sus casas, las lavanderías siguen cumpliendo su función al anunciar máquinas grandes para lavar alfombras y edredones, al tiempo que ofrecen servicios de lavado, secado y doblado.

  Venta de maquinas de lavanderia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad