Precio hora limpieza

Cómo cobrar los trabajos de limpieza al empezar

Hay muchos factores que contribuyen al precio final que un servicio de limpieza le cobrará por limpiar su casa que, por supuesto, difiere de una empresa a otra. Por lo tanto, para responder a esta pregunta en cifras aproximadas, puede costar entre 30 dólares para una casa de 1 dormitorio, hasta 200 dólares para una casa que no tenga más de 3 dormitorios.

Para entender mejor cómo fijan los precios las empresas de limpieza y cómo obtener los mejores descuentos al contratar un servicio de limpieza, sigue leyendo para conocer los cuatro métodos de fijación de precios diferentes que se aplican en las empresas de limpieza doméstica y de oficinas en Australia.

En el caso de los servicios de limpieza de pago por horas, la mayoría de las empresas cobran una tarifa fija que varía entre 30 y 50 dólares por hora y por limpiador. Si nos basamos en promedios, el coste medio de contratar una limpiadora por hora en Australia es de 35 dólares por hora. Algunos pueden incluso cobrar menos o más que esto dependiendo de otros factores, como el tamaño de la casa, el número de habitaciones/baños, etc. (también hablaremos de estos métodos de fijación de precios). Además, las tarifas por hora suelen cobrarse por limpiador; es decir, si contrata a un equipo de limpieza de dos miembros, pagará a cada limpiador profesional una tarifa por hora por sus servicios.

Servicio de limpieza

Las empresas de limpieza y los servicios de limpieza cobran en función de los metros cuadrados, el precio por habitación o el precio por hora. Como cada trabajo es único, la mayoría de los profesionales sólo cotizan una tarifa final después de realizar una visita.

Esto les permite dar a los nuevos clientes una idea general de lo que costarán sus servicios, basándose en la experiencia y en el tiempo estimado y la mano de obra necesaria para la limpieza. Por ejemplo, Organic Breeze Cleaning East Bay, una empresa de limpieza a domicilio de Oakland (California), ofrece tarifas iniciales medias para tres niveles de servicios de limpieza según el nivel de limpieza que requiera el cliente:

  Cuarto plancha

La mayoría de las empresas de limpieza de casas cobran por horas o por número de habitaciones y baños, pero algunas cobran por pies cuadrados. Cuantos más metros cuadrados haya que limpiar, mayores serán los costes totales. Una empresa puede cobrar diferentes tarifas por pie cuadrado dependiendo del tipo de servicio de limpieza que están proporcionando.

Una empresa de limpieza en Dallas, Texas, cobra 5 céntimos por pie cuadrado para la limpieza estándar y 10 céntimos por pie cuadrado para la limpieza profunda. Una casa de 3.000 pies cuadrados costaría 150 dólares, mientras que una limpieza profunda costaría 300 dólares.

Cobra demasiado por la limpieza de la casa

¡Limpiar es duro! Pasar horas puliendo y quitando el polvo de las superficies, fregando y aspirando los suelos, si pudiéramos permitírnoslo preferiríamos que lo hiciera otra persona. Aparte del ahorro de tiempo, también hay beneficios para la salud, ya que la limpieza regular tiene más probabilidades de mantener a raya las alergias al polvo y a las mascotas.

La tarifa media diaria de un limpiador en el Reino Unido es de 138 libras. Los limpiadores son muy variados y las grandes empresas de limpieza comercial registradas a efectos del IVA pueden tener una tarifa muy diferente a la de un limpiador doméstico local independiente que sólo cobre en efectivo. Así que, dependiendo de dónde vivas y del tipo de servicio de limpieza que busques, puedes pagar desde 80 libras hasta 600 libras al día. Si vas a dejar una vivienda y necesitas dejarla muy limpia, hay empresas especializadas en “Fin de alquiler” que cobran alrededor de 140 libras.

  Manualidades con perchas de madera

La empresa de limpieza o el comerciante individual no tiene que ir a su casa para hacer un presupuesto, sino que podrá hablar con usted por teléfono o por correo electrónico en función del tamaño de su casa y de los servicios que necesite. No acepte nunca un presupuesto verbal, ya que se expone a una mala comunicación, así que insista siempre en que le envíen el presupuesto por correo postal o electrónico para que lo lea antes de aceptarlo. La mayoría de las empresas de limpieza están registradas a efectos del IVA, así que compruebe con ellas si hay que añadir el IVA a la cifra presupuestada. Elegir una empresa de limpieza local puede ser más barato si quiere evitar el IVA y pagar en efectivo.

Limpieza profunda

Estimar un trabajo de limpieza doméstica no es tan sencillo como cotizar lo que cobra la competencia. Cada empresa tiene unos costes únicos que debe incluir en sus precios. Establecer esto de antemano puede darle la mejor comprensión de lo que tendrá que incluir para calcular los rangos de precios apropiados para su negocio.

Por lo tanto, aunque no existe una respuesta única para calcular los trabajos de limpieza de casas, si sigue los siete sencillos pasos que se indican a continuación, podrá calcular una tarifa por hora rentable y razonable.

Es posible que un nuevo negocio de limpieza necesite unas cuantas rondas para sentirse cómodo con el proceso de estimación. Dicho esto, es importante aprender a hacerlo correctamente para poder ganar un salario decente. Contar con un planificador profesional de negocios de limpieza mantendrá su negocio funcionando al nivel más eficiente, ahorrando tiempo y dinero en el futuro.

  Apresto casero para planchar

¿Por qué? Debe calcular el tiempo que tardará su empresa en limpiar la casa, no el tiempo que el cliente cree que le llevará a usted. Como el cliente no está a cargo de una empresa de limpieza, no tendrá el mismo nivel de comprensión de lo que requiere el trabajo, en comparación con usted. Es posible que el cliente trate de engañarte para intentar conseguir una oferta más baja. O simplemente no saben cuánto dura un trabajo de limpieza profesional. Para cobrar de forma justa y precisa, las empresas de limpieza necesitarán el nivel de información más exacto y actualizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad