Como hacer un cuarto de lavanderia

Cómo hacer un lavadero en toca boca

vía Made By KatyEl propósito de lavar la ropa es hacer que las cosas estén limpias – bastante obvio, ¿verdad? Así que si actualmente tienes un espacio sucio o desordenado que alberga tu lavadora y secadora, empieza por darle un nuevo comienzo. Esto puede significar cualquier cosa, desde una limpieza profunda de la zona hasta dar una nueva capa de pintura a las paredes y al techo.

Vía The Curated HouseAdemás, aquí hay un consejo para ayudar a que se mantenga limpio: deja de usar tu lavadero como un vertedero para todo lo que no tiene un hogar permanente (estoy predicando totalmente al coro aquí – ¡culpable!). Incluso si la lavadora y la secadora viven en un área de almacenamiento, como el sótano, asegúrate de no dejar que lo que guardas ocupe el espacio que necesitas para realizar la tarea. Sé lo tentador que es utilizar el espacio para doblar la ropa como zona de descanso.

vía HGTVNo importa si tienes una habitación entera dedicada a la tarea o si tu lavadora y secadora viven en un pequeño armario, apuesto a que probablemente tienes algún espacio alrededor para organizar. Piensa en qué sistemas de almacenamiento te ayudarán a que la tarea sea más fácil, menos temida, ¡e incluso bonita de ver!  Lo ideal sería que tuvieras un lugar para los suministros funcionales como el detergente, una superficie plana para doblar y un lugar para secar al aire las prendas delicadas. Si vives en una casa pequeña como la mía, probablemente tendrás que ser un poco creativo con estas cosas, pero si tienes un poco de espacio, aprovéchalo y piensa en cómo puedes añadir útiles herramientas de organización al espacio.

  Cuanto cobran por planchar camisas

Lavadero ikea

Jenny McFarlaneEditora digital séniorJenny es editora digital sénior y se unió al equipo en enero de 2021. También trabaja en el programa de vídeo de las marcas de casas, en la Red de Casas Futuras (se abre en una nueva pestaña), que está repleto de ideas para ayudarte a sacar el máximo partido a tu propia casa y jardín. Desde que entró en el mercado inmobiliario con su primer apartamento y, más recientemente, con una casa, su pasión por el diseño de interiores y la jardinería ha cobrado un nuevo impulso. Actualmente, Jenny está buscando una casa para poner su sello. Le encanta coleccionar y rescatar objetos únicos (para desesperación de su otra mitad), pero su verdadero amor es olfatear las gangas del hogar. Cuando tiene un minuto libre, le encanta hacer manualidades, ya que estudió textil en la universidad, aunque apenas tiene oportunidad con un niño pequeño que la mantiene siempre alerta.

Lavandería deutsch

En un mundo perfecto, todos tendríamos más espacio en el lavadero del que sabríamos qué hacer. ¿En la realidad? Tenemos que aprovechar al máximo lo que tenemos. Si tu lavadero se encuentra en el lado más pequeño del espectro, no te preocupes: no tiene por qué ser una habitación desordenada y oscura que hace que las tareas sean aún más pesadas. Con estos consejos, puedes transformar tu espacio en el lavadero de tus sueños.

  Servicio de lavanderia a domicilio

Gracias a los prácticos avances tecnológicos, las lavadoras y secadoras pueden ayudar a reducir la cantidad de tiempo que se pasa en el lavadero. Por ejemplo, la lavadora de carga frontal con WiFi y tecnología TurboWash 360 y la secadora eléctrica con TurboSteam de LG son compatibles con su aplicación LG ThinQ, por lo que puedes elegir un ciclo, iniciar o detener tu carga y recibir notificaciones cuando tu ropa esté lista, todo ello sin moverte del sofá.

Dado que los espacios pequeños tienden a desordenarse rápidamente, mantén el desorden en su lugar organizando los elementos esenciales de tu lavadero en contenedores específicos. Acorrala las cosas en bandejas, tarros de cristal y cestas. (Además, sirven como acentos elegantes en estanterías y encimeras). Asegúrate de mantener las cosas que necesitas con más frecuencia en los lugares más fáciles de alcanzar.

Requisitos de la lavandería

Hay quien dice que el cuarto de la lavandería es la habitación más difícil de la casa. La lavandería no es un trabajo fácil, y aunque es cierto que la maquinaria moderna ha hecho que este trabajo sea menos pesado, todavía hay que secar, doblar y planchar. Estas tareas son más fáciles si se dispone de mucho espacio, pero el espacio no siempre está disponible en todos los hogares, así que, ¿qué se puede hacer cuando el cuarto de la colada se limita a una zona pequeña?

Sin duda, se puede aprovechar al máximo un espacio reducido con organización, una distribución bien planificada y los accesorios adecuados. Hoy nos acercamos a la lavandería y exploramos cómo se puede sacar el máximo partido a un lavadero pequeño.

  Caracteristicas centro de planchado

Las lavadoras y secadoras de carga frontal apiladas se asientan sobre baldosas geométricas de mármol negro en un atractivo lavadero. Los armarios negros contrastados con una encimera blanca sostienen un pequeño fregadero con un grifo extraíble [De: Studio McGee].

El cuarto de lavado de estilo cottage cuenta con estanterías industriales apiladas con cubos de metal sobre una lavadora y secadora negras iluminadas por una luz empotrada de jaula vintage y una puerta de granero de madera. [De: Kristina Crestin Design]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad