Cozinha com lavanderia

Lavandería en la cocina ideas

Instalaciones eléctricas y de fontanería: Con las instalaciones eléctricas y de fontanería ya instaladas en la cocina, no tendrá que preocuparse de tener que ocuparse de ellas desde el principio sólo para montar su lavadero.

Tráfico peatonal adecuado: Aunque la cocina es una zona común, no tiene el tráfico peatonal que tienen el salón y el comedor. Sin embargo, tiene el mismo tráfico peatonal que el lavadero. Esto hace que sea aún más compatible para ser incorporados juntos.

Y como el espacio también es limitado para lo que se supone que es un lavadero, no tendrás espacio suficiente para doblar la ropa limpia después de la colada, y utilizar una isla de cocina para ello parece una mala idea.

Esto implica personalizar los armarios para que quepan en ellos los electrodomésticos y no desentonen. Puede que sea necesario hacer reformas si piensa instalar una lavadora y una secadora debajo de las encimeras de la cocina.

Cocina desorganizada y desordenada: Con dos habitaciones combinadas en 1, dos funciones operan al mismo tiempo y que sin duda puede conseguir desordenado. La cocina en sí misma puede ser desordenada y la adición de lavandería a la tarea de la habitación puede empeorar eso.

Lavadero en las puertas de la cocina

Nuestros consejos de expertos sobre la remodelación del lavadero: desde máquinas que ahorran energía y opciones económicas para el suelo hasta la mejor distribución para ahorrar mano de obra y cómo proteger la casa de posibles inundaciones o incendios.

El lavadero se ha convertido por fin en un centro de limpieza luminoso y organizado, ya sea en un rincón ordenado del sótano o en un rincón junto a la cocina. Si necesita ayuda para actualizar el suyo, consulte nuestros consejos de expertos sobre todo tipo de temas, desde máquinas que ahorran energía y opciones de suelos económicos hasta la mejor distribución para ahorrar mano de obra y cómo proteger la casa de posibles inundaciones o incendios.

  Lavar ropa negra con ropa de color

Para muchos de nosotros, el sótano está muy bien. Pero muchos propietarios que pueden prescindir del espacio y los gastos prefieren tener la lavandería más cerca de los dormitorios o la cocina. Esto es lo que hay que tener en cuenta antes de remodelar la lavandería.

Contras: El ruido y las vibraciones requieren aislamiento adicional y un cojín antivibraciones. Las fugas pueden dañar las habitaciones del primer piso. La instalación de armarios requiere una puerta ventilada y espacio adicional alrededor de las máquinas apiladas para disipar el calor de la secadora.

Ideas para el lavadero

¿Una lavadora en la cocina? ¿Le parece raro? ¡Se sorprendería! En realidad, los propietarios están interesados en instalar sus unidades de lavandería en la cocina por varias razones. Desde el punto de vista estético, las principales marcas, como LG, Samsung, Whirlpool y otras, están fabricando unidades de lavandería lujosas y atractivas. Un bonito mueble niquelado encaja a la perfección con los electrodomésticos niquelados de la cocina. En aras de la eficiencia, hacer la colada y cocinar en la misma habitación es el paraíso de los multitarea. Por otro lado, si el espacio es limitado, incorporar módulos de lavandería puede ayudar a ahorrar espacio en casa. A continuación le mostramos varias formas de incorporar los módulos de lavandería a su cocina.

  Manualidades con perchas de madera

Si le encanta la idea de tener los módulos de lavandería en la cocina, pero odia tener que mirarlos todo el tiempo, escóndalos. En esta cocina, los módulos de lavandería apilados encajan perfectamente en esta despensa personalizada. La despensa también tiene estantes a medida para almacenar todos los elementos esenciales de lavandería necesarios. Una hermosa puerta corredera de granero se desliza simplemente para darle acceso a hacer la colada. Instalar una puerta de granero ahorra espacio y se puede personalizar para adaptarla al estilo de su cocina.

Cocina y lavadero juntos

Si está pensando en reformar la cocina, ¿sabía que también es el momento perfecto para renovar la lavandería? Cree un flujo continuo entre los dos espacios combinando los armarios, las encimeras y los tiradores, y haga el trabajo al mismo tiempo.

Una paleta de colores neutros, sencilla pero eficaz, creará al instante la ilusión de que la habitación es más grande y luminosa de lo que realmente es. Los blancos brillantes están de moda y son perfectos para crear un lavadero con estilo. Sin embargo, un esquema de color totalmente blanco no es la única opción, ya que los grises suaves, las maderas y los paneles de carpintería son opciones maravillosas a la hora de evocar una sensación de espacio y estilo en su lavandería.

Cuando renueve su lavandería, le recomendamos que decida primero la ubicación de los electrodomésticos, que normalmente viene determinada por la ubicación de las tuberías existentes. Otra consideración a tener en cuenta es si los electrodomésticos se apilarán o se colocarán uno al lado del otro, y siempre que sea posible recomendamos optar por la segunda opción. Esta configuración garantiza que pueda trasladar fácilmente la colada húmeda a la secadora, sin tener que preocuparse de que la secadora esté demasiado alta para alcanzarla cómodamente, o de la logística de fijar la secadora a la pared.

  Servicio de lavanderia cerca de mi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad