Lavanderia abierta hoy

Lavandería de monedas 24

Tenemos más de 30 años de atención superior para sus necesidades de lavandería en Pittsburgh. Con múltiples máquinas de lavandería que funcionan con monedas de muchos tamaños, ofrecemos servicios de recogida y entrega. Usted preferirá conseguir su lavado hecho con Olde Towne Laundry.

Ubicado en el lado norte de Pittsburgh, Olde Town Laundry ha sido una parte de la comunidad durante más de 30 años. Ofrecemos una variedad de servicios excepcionales para satisfacer sus necesidades de limpieza de lavandería que mejor se adapten a su estilo de vida.

Nuestra principal prioridad es ofrecer un servicio excepcional a un precio competitivo, todo para hacer la tarea esencial de conseguir sus necesidades de lavandería hecho tan rápido y libre de estrés como sea posible. Tanto si trabajamos con nuestros clientes sin cita previa como con nuestros clientes del servicio de recogida y entrega, tenemos la intención de proporcionar a todos un servicio de lavado con el que todos puedan contar.

Ofrecemos varias comodidades para que su experiencia de lavado sea la mejor posible, incluyendo cambiadores de monedas, máquinas expendedoras y suministro de lavandería en las instalaciones. Nuestras instalaciones están siempre atendidas por un empleado para ayudarle, y asegurarse de que nuestra lavandería está reluciente de limpia. Estamos orgullosos del valor y la calidad que damos a todos nuestros clientes. Pase a visitarnos o póngase en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar servicios de lavandería de recogida y entrega.

Revolution laundry irlanda

Nuestro Servicio de Lavado, Secado y Doblado está ahora abierto diariamente de Lunes a Sábado de 8:00am a 9:00pm.    Domingos de 10am a 9:00pm.    También estamos ofreciendo recogida y entrega residencial de lunes a viernes.    El Área de Lavandería está abierta las 24 horas del día.

  Calandria maquina lavanderia

Wash Bowl Laundry and Linen Service se enorgullece en anunciar nuestro NUEVO servicio residencial de recogida y entrega. Ahora puede programar su ropa para ser recogido, limpiado y luego entregado de nuevo a su casa.

Wash Bowl Laundry and Linen Service es una empresa familiar al servicio de Carrollton, el condado de Carroll y la zona oeste de Georgia.    Además de ser la lavandería más grande del oeste de Georgia con más de 100 máquinas, estamos abiertos las 24 horas del día.    Nuestro servicio de ropa ofrece servicios gratuitos de recogida y entrega para nuestros clientes comerciales y residenciales.    Nuestros servicios de lavado, secado y doblado son reconocidos por ser los mejores en el negocio.

Muchas lavadoras y secadoras, limpias. Abierto 24 horas 7 días a la semana, máquina de bebidas y aperitivos, baños limpios y cámaras de seguridad. Usa tarjetas que compras en una maquina y te quedas con la tarjeta hasta que decidas devolverla el dinero va en la tarjeta.

Precio de la lavandería Revolution

Lavandería Lunar (206) 491-3150 en 700 NW 65th St Abierto todos los días 6 am – 10 pm Última carga 8:45 pm (el poder lavadoras OFF) Horas Asistente por favor ver más abajo. Después de horas de teléfono: (234) 303-1501 llamada será devuelta con prontitud

Vea el articulo en el Seattle Times hoy, Nov 23, 2021 https://www.seattletimes.com/business/quarter-shortage-creates-a-two-bit-black-market-in-coin-operated-seattle/It es de mucha ayuda traer su cambio la proxima vez que venga a lavar ropa, o llevar sus monedas al banco.

  Detergente para lavanderia

Por favor, asegúrese de empezar a lavar la ropa lo suficientemente temprano para que esté lista para salir a las 10 pm. Los asistentes no podrán esperar a que termines. Todo el mundo debe salir a las 10 pm.

¡Bolsas de lavandería Lunar disponibles! Hechas de nylon resistente con una correa para el hombro y un cierre de cincha. La bolsa grande tiene capacidad para 4 cargas y cuesta 6,50 $. La bolsa mediana tiene capacidad para 2 cargas y cuesta 5 dólares.  Simplemente venga al mostrador entre las 9am y las 10pm y recoja una. También tenemos jabón a granel y rebote disponible.

Lavandería autoservicio cerca de mí

Desde 2004, ALL-IN-ONE-LAUNDROMAT ha sido el lugar al que acudir para obtener cómodos servicios de autoservicio y de lavado, secado y doblado de ropa. Estamos abiertos siete días a la semana con horario extendido, por lo que siempre puede contar con nosotros para sus visitas de rutina día de lavandería, así como emergencias de ropa. Visite nuestra lavandería en West Haven, CT, hoy.

Ya sea que desee lavar su propia ropa o tener a alguien que lo haga por usted, lo tenemos cubierto. Nuestras instalaciones incluyen todo lo necesario para limpiar la ropa y quitar las manchas. Los asistentes están siempre en el lugar para responder a sus respuestas también.  También nos complace ofrecer servicios de lavado, secado y doblado con entrega en el mismo día. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

  Lavanderia laundry near me

Tenga en cuenta que se requieren mascarillas. Gracias al gran tamaño de nuestras instalaciones, disponemos de un amplio espacio para el distanciamiento social. Además, hemos colocado separaciones para nuestro personal in situ, y proporcionamos bolsas para doblar en la zona de lavado, secado y doblado. Para la seguridad de su familia, hemos cerrado temporalmente nuestra sala infantil. Como siempre, mantenemos todas nuestras instalaciones lo más limpias e higiénicas posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad