Hay que llevar detergente a las lavanderias

Detergente para la ropa

¿Eres nuevo en la lavandería? Puede que te preguntes qué suministros necesitas para lavar tu ropa o tus sábanas. Puedes ir a la tienda para determinarlo tú mismo o puedes llevar lo esencial y cubrirte las espaldas.

Para llevar la ropa a casa y viceversa, necesitas bolsas. Te recomendamos que clasifiques tu ropa de antemano, manteniendo tus cargas separadas. Puedes usar malla para que sea transpirable o buscar algo menos transparente para tener privacidad.

Los botes de detergente y suavizante pueden ser engorrosos, así que invierte en envases de tamaño de viaje. También puedes comprar cápsulas y meterlas en las bolsas de la ropa para ahorrar espacio. Puedes hacer lo mismo con las hojas de secadora.

Muchas lavadoras y secadoras aceptan monedas de 25 centavos, de 1 dólar o de 1 dólar. A veces, puedes romper billetes en la lavandería si es necesario. Hoy en día, muchas tiendas están introduciendo programas de tarjetas de fidelidad, en los que puedes pasarlas para pagar tus servicios.

Determina cómo debes pagar en la lavandería, y luego reserva suficiente dinero para una o dos cargas extra. Si el detergente no se aclara o la ropa no se seca, te agradecerás haber traído más dinero.

El mejor detergente para la lavandería

Durante la pasada COP21, celebrada en París, todos los países acordaron trabajar juntos para limitar el calentamiento global a mucho menos de 2 grados y aspirar a 1,5 grados, pero para adaptarse a los impactos de un clima cambiante y disponer de dinero para cumplir con estos objetivos, todavía hay mucho más que tenemos que hacer, y se deben tomar nuevas medidas.

  Comprar seguidores vinculados - Sweetsinch73

La importancia de “volverse verde” es ciertamente un asunto global, pero nuestras acciones y elecciones individuales podrían tener un impacto y marcar la diferencia, como el movimiento “Viernes por el Futuro” está tratando de mostrarnos pidiendo a los gobiernos locales, así como a cada persona, que tomen medidas sobre la crisis climática.

Si miramos nuestra vida laboral y nuestras actividades diarias, hay algunas consideraciones importantes que podemos hacer incluso a la hora de elegir la gama perfecta de detergentes para la ropa. Si se pregunta cuál es la relación entre el cambio climático y los detergentes, la respuesta es fácil: no todos los detergentes son iguales y están formulados con el objetivo de reducir al máximo el impacto medioambiental.

Hay muchos productos en el mercado que dicen ser “ecológicos”, pero sólo la presencia del logotipo oficial ECOLABEL puede darle la certeza de que respetan los estrictos requisitos medioambientales en todas las fases relevantes del ciclo de vida del producto.

Consejos para la lavandería

Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de telas más reconocidas del sector, y comparte sus conocimientos sobre la eficiencia de la limpieza, la lavandería y la conservación de textiles. También es una maestra jardinera con más de 40 años de experiencia; escribe desde hace más de 20 años.

Rhea Mehta, PhD, es una galardonada innovadora de la salud y toxicóloga que durante la última década ha trabajado para capacitar a las personas a llevar una vida más saludable, empezando por sus hogares. Rhea tiene un doctorado en toxicología, con más de 15 publicaciones científicas, y un certificado en coaching de salud integral.

  Tips para planchar camisas

El detergente para ropa HE, que significa detergente de alta eficiencia, está marcado con un pequeño símbolo “HE” en la etiqueta del producto. Los detergentes HE sólo crean una pequeña cantidad de espuma y deben utilizarse en lavadoras de alta eficiencia.

Cualquier detergente o producto de lavandería, como quitamanchas, potenciadores y suavizantes, con el símbolo HE está formulado para ser utilizado en lavadoras de alta eficiencia, como las de carga frontal, así como en las de carga superior, que requieren un detergente de baja espuma.

La mejor manera de transportar la ropa a la lavandería

El anuncio sobre la Norma Nacional Obligatoria TTCS 7: 2020 – Detergente para lavandería – Requisitos obligatorios, fue realizado conjuntamente por el Sr. Gerard Maxwell, Gerente de la División de Implementación y el Sr. Rodney Ramnath, Gerente de la División de Certificación de la Oficina de Normas de Trinidad y Tobago (TTBS) en una Consulta Nacional virtual de las partes interesadas en mayo. La moratoria se aplicó desde el 26 de mayo y a partir de agosto de 2021 comenzó la aplicación de la norma.

El objetivo de la consulta era difundir los requisitos de esta norma revisada, declarada obligatoria por el Ministerio de Comercio e Industria (MTI), que entró en vigor el 8 de marzo de 2021.    También asistieron organismos reguladores, organizaciones gubernamentales, entidades del sector privado y organismos de protección del consumidor.

Tras la moratoria, todos los detergentes para ropa que se utilicen en Trinidad y Tobago deben cumplir las especificaciones establecidas en la Norma Nacional Obligatoria, TTCS 7: 2020. Los detergentes importados están sujetos a inspección, muestreo y pruebas en los distintos puertos de entrada por parte de la División de Implementación de TTBS, mientras que la conformidad del detergente para ropa fabricado localmente debe demostrarse mediante la certificación del producto por parte de la División de Certificación de TTBS.

  Cómo limpiar la suela de la plancha
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad