Secadora y planchadora de ropa

Tecnología Panasonic Steam Action Easy Iron

¿Qué es una planchadora de ropa plana y qué es una planchadora de pared? Una planchadora de ropa plana es una máquina diseñada para procesar grandes cantidades de ropa plana, consiguiendo un planchado y acabado final de la mejor calidad.

Estas máquinas están compuestas por un sistema de rodillos y calefacción que permite realizar el secado y el planchado al mismo tiempo, optimizando el proceso final en el lavado de las prendas. Su diseño está pensado para proporcionar una alimentación y salida frontal para todas las prendas planas como mantelería y sábanas.

Nos referimos a máquinas especiales para tratar grandes cantidades de plancha a diario como manteles, colchas, sábanas, fundas, piezas pequeñas, cortinas. Son muy útiles en hoteles, grandes restaurantes, hospitales, residencias, tintorerías, entre otros negocios.

Aquí es donde nuestros equipos de secado y planchado industrial son necesarios para darle el acabado de calidad necesario. Es vital, pues, repasar las novedades, ventajas y puntos fuertes de los modelos de planchadoras y planchadores de nuestro catálogo en su lavandería.

  Mejores perchas para camisas

Vídeo de formación de la planchadora rotativa | Planchadoras profesionales Miele

Dirigida por nuestra tecnología Edge cornerless que cambia la industria, la línea de alimentadores de Chicago proporciona una presentación precisa y automatizada de alto volumen de sábanas y ropa de mesa en equipos de planchado y/o plegado.

El futuro de la tecnología de lavandería está hoy en Chicago. La máquina automática de toallas Genesis utiliza tecnología de visión y aprendizaje profundo de la Inteligencia Artificial para recoger y alimentar automáticamente toallas de múltiples tamaños en una carpeta de toallas de clasificación.

Dirigida por nuestra tecnología sin esquinas Edge, que está cambiando la industria, la línea de alimentadores de Chicago proporciona una presentación precisa y automatizada de alto volumen de sábanas y ropa de mesa en equipos de planchado y/o plegado.

El futuro de la tecnología de lavandería comienza con Genesis. La inteligencia artificial y la tecnología de visión se combinan en nuestras máquinas de toallas automáticas para una experiencia de manos libres – desde la recogida hasta el final. Ya está disponible en Chicago.

Chicago® inventó el primer esparcidor/alimentador sin esquinas del mundo con el modelo patentado Edge en 1992. Esta tecnología probada ofrece soluciones ergonómicas y de ahorro de mano de obra para la presentación precisa de grandes volúmenes de sábanas, mantelería y otras piezas grandes en equipos de planchado y/o plegado.

  Quien compra ropa usada a domicilio

B1 PlanchaSecadora Uso Camisas Blusas Plancha Secado Electrodomésticos Aeolus

Los detalles y acabados son muy importantes para los hoteles y restaurantes. Pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una comida o una estancia. Por este motivo, queremos presentarle la fantástica planchadora profesional para lavandería que tenemos a su disposición.

Se trata de una máquina que optimizará al máximo sus tiempos de producción, así como el nivel de perfección y pulcritud de los acabados de todas las piezas de su lavandería de hotel: sábanas, manteles, cortinas, servilletas, fundas de almohada…

Basándonos en estos puntos clave, hemos lanzado un equipo que alcanza altos niveles de producción. Queremos presentarle nuestro modelo de rodillo de 500 mm, perfecto para todos aquellos hoteles que tienen que procesar grandes cantidades de ropa plana a diario.

Además, cuenta con una gran pantalla táctil de 7″ configurable en 38 idiomas y que puede mostrar vídeos ilustrativos a los usuarios. También incluye un software gratuito para cargar programas personalizados y controlar de cerca la trazabilidad de cada ciclo.

Shirt Butler – Seca y plancha su ropa de una sola vez

En Primer nos complace presentar nuestra amplia gama de planchadoras y secadoras de pared, se trata de una calandra industrial perfecta e innovadora para el secado, planchado y doblado de ropa plana, creada y diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

  La plancha facil

Estamos ante planchas de ropa industriales, diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento, así como una alta productividad, ofrecen notables opciones de eficiencia energética y un considerable ahorro de tiempo.PLANCHADORAS DE ROPA PLANA

Somos una empresa que se dedica a la producción de oxígeno, generadores de nitrógeno y compresores de aire. Nos encargamos de la gestión de los compresores de aire en las instalaciones de los clientes. Los compresores de aire se utilizan para la producción de alimentos, pero no se pueden utilizar para la producción de alimentos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad