Las mejores perchas para jerseys
La culpa es de Marie Kondo. Hasta que leí su libro, no había pensado mucho en las perchas. Sin embargo, después de estudiar el proceso de Kondo de desorden y purga de artículos domésticos no deseados para dejar sólo los que “despiertan alegría”, tuve una nueva apreciación del papel que juegan las perchas en la organización de mi armario y una curiosidad por saber cómo se comparan.
Habiendo pasado recientemente por mi propia evaluación personal de varios tipos de perchas, no me sorprendió el resultado de nuestras pruebas: La percha acrílica básica de The Container Store (disponible en The Container Store) fue la mejor en general. No sólo tiene un aspecto elegante colgado en el armario, sino que es la que menos afecta a la forma de los jerséis y blusas que colgamos en ella.
El diseño elegante de la percha de alambre inoxidable Timmy (disponible en Amazon) también nos impresionó porque su perfil delgado pero robusto permite meter más ropa en el armario, lo que la convierte en nuestra percha favorita para armarios pequeños. Y también nos gustó mucho la percha Bumerang de IKEA (disponible en Ikea) cuando se combina con un moldeador de hombros Bumerang adicional (disponible en Ikea), que añade una capa de solidez sin marcar la ropa.
Las mejores perchas para los abrigos de invierno
Rachel ha escrito para el equipo de comercio electrónico de Dotdash Meredith desde 2021. Anteriormente, fue editora adjunta en HelloGiggles, editora de entretenimiento en Bustle y editora de bienestar en Mic. Su trabajo también ha aparecido en The New York Times, Vulture, Glamour, NBC News y muchos otros medios. Además, enseña a escribir en el Gotham Writers Workshop y en el Redbud Writing Project. Aspectos destacados: * Anteriormente fue editora adjunta de HelloGiggles de Dotdash Meredith * Escritora fundadora de Bustle y editora fundadora de Mic * Más de 10 clases de escritura impartidas a través de Gotham Writers Workshop y Redbud Writing Project
Si sueles confiar en las endebles perchas de alambre que te regalan en las tiendas o en las tintorerías, es hora de que las actualices, ya que no quieres que los artículos de tu armario sufran como resultado de un almacenamiento poco estelar. “Lo peor que puedes hacer es guardar la ropa en una percha de la tintorería”, dicen Clea Shearer y Joanna Teplin, fundadoras de The Home Edit. Aunque no quieras gastar mucho en perchas, Shearer y Teplin afirman que “las perchas son una inversión, pero merecen la pena a largo plazo”.
Comentarios
Los profesionales de Butler Luxury creen que hay que colgar la mayoría de las camisas en lugar de doblarlas. En esta guía, describiremos qué tipos de tejidos van mejor en las perchas, además de considerar los mejores tipos de perchas que se pueden utilizar.
Hay algunos tipos de camisas que no conviene colgar. Entre ellas se encuentran las camisetas y los polos de algodón fino. Éstas deben doblarse y apilarse en un armario, para que no se estiren.
Colgar las camisetas, especialmente las de vestir, evita que se arruguen. Ahorre tiempo y frustración evitando estas molestias desde el principio. Si te encuentras con una arruga rebelde, utiliza nuestra guía para eliminarla rápidamente.
En cuanto a las camisas abotonadas, es imprescindible colgarlas. Este consejo se debe a que al doblarlas pueden arrugarse, lo que significa que tendrás que plancharlas -no es lo más fácil- antes de volver a usarlas. ¿Tienes camisas de cuello ancho que no se mantienen en las perchas? Aprende a evitar que se deslicen.
Este problema se produce porque son demasiado endebles para sostener el tejido por completo. Con el tiempo, una camisa en perchas de plástico o de alambre desarrollará una arruga permanente alrededor de los hombros. Además, el canesú de la camisa -donde las piezas inferior y superior se unen en la espalda- también empezará a arrugarse.
Ver más
Muchos de nosotros somos culpables de comprar las perchas más baratas que encontramos y colgar con ellas nuestras prendas más caras. Sin embargo, las perchas de mala calidad pueden causar graves daños a tus prendas favoritas, como desgarros, enganches y estiramientos que pueden obligarte a sustituirlas por completo. Hemos probado ocho modelos y los hemos sometido a múltiples pruebas de ajuste, colgado y durabilidad para determinar nuestras mejores elecciones. Después de un extenso período de pruebas, hemos seleccionado cinco productos de alta calidad y durabilidad que pueden sostener múltiples tipos de ropa, desde artículos pesados y voluminosos hasta piezas sedosas y ligeras. También consultamos a tres expertos en ropa para saber más sobre cómo colgar la ropa: Shea Daspin, estilista de moda y vestuario; Cynthia Kienzle, fundadora de The Clutter Whisperer of NYC; y Liz Power, propietaria de Awoke Vintage. Nuestras expertas compartieron algunas de las mejores prácticas para almacenar adecuadamente la ropa, que se pueden encontrar en la sección de preguntas frecuentes al final de esta guía.
Las perchas de terciopelo Slimline de ORG ahorran espacio, evitan que la ropa se deslice y pueden colgar tanto prendas pesadas como ligeras.Pros: Asequibles, delgadas para maximizar el espacio de almacenamiento, tienen una barra que puede sostener bufandas y cinturonesContra: El terciopelo puede atraer pelusa y polvo con el tiempoLas perchas de terciopelo fueron muy recomendadas por nuestros tres expertos, especialmente para colgar ropa delicada, debido a su capacidad para mantener la ropa en forma y evitar que se deslice. Al igual que otras opciones de terciopelo, las perchas de terciopelo para trajes ORG Slimline protegen su ropa de los daños y evitan que los artículos se deslicen en las profundidades de su armario. Sin embargo, lo que diferencia a estas perchas es que son muy finas, lo que le permite meter más ropa en su armario. A lo largo de las pruebas, las perchas funcionaron bien, sin que la ropa se cayera o se deslizara. Son nuestra mejor opción para aquellos que buscan colgar una gran variedad de ropa en armarios pequeños o grandes. Aunque las perchas delgadas fueron capaces de sostener suéteres y chaquetas pesadas, no recomendamos usarlas con ropa exterior pesada, ya que pueden romperse con demasiado peso. (En general, los expertos recomiendan guardar estas prendas dobladas en una cómoda.)También pueden sostener bufandas y cinturones que pueden ser difíciles de guardar ordenadamente en los cajones.