Perchas decoradas para bebes

Cómo hacer una estrella con perchas de plástico DIY

¡Un bonito hallazgo por sólo 29 céntimos cada uno!    Después de considerar mis opciones de diseño, decidí que 10 perchas constituirían una buena cantidad para regalar.    El tema de la habitación del bebé son los búhos y las criaturas del bosque, así que definitivamente quería incorporar eso en el diseño.    Pero, al mismo tiempo, mi afán por experimentar con la idea de pintar, decolorar y acristalar (recientemente me ha fascinado el mundo de la “renovación” de piezas viejas y olvidadas de muebles antiguos, principalmente desde que tropecé con este fabuloso blog, que me llevó a este blog… pero hablaré más de eso en un post posterior) me impulsó a querer ir con un diseño más shabby-chic o de estilo antropológico… Así que, ¿por qué no hacer ambas cosas?

A continuación, me puse a pintar con spray. (Decidí omitir la imprimación sobre todo porque tenía poco tiempo, pero cuando tenga un proyecto grande, como un mueble, DEFINITIVAMENTE imprimaré antes de pintar).    Cinco perchas recibieron 2 capas de pintura rosa y las otras cinco recibieron 2 capas de pintura marfil, dejando que se secaran completamente entre capa y capa, por supuesto, para evitar cualquier antiestético goteo.    Y en cuanto al proceso de secado, simplemente hice un espacio en el armario de los abrigos (en realidad, tengo que dar crédito a Rob por haber ideado esa sencilla solución) para colgarlas hasta que se secaran:

  Reciclar perchas

#1 cómo hacer un copo de nieve ( de la tienda del dólar) de plástico para colgar

No hay nada como ir de compras para tu recién nacido fashionista y cuando encuentras un conjunto adorable, es preferible uno de cada talla. Este bonito conjunto de organizadores de armario ofrece una forma sencilla y elegante de organizar el vestuario de tu pequeño. Los armarios pueden empezar a parecer sobrecargados y desordenados, creando así un problema de almacenamiento. El guardarropa de tu bebé puede superar rápidamente al tuyo, por lo que resulta útil mantenerse organizado. Estas perchas de madera para bebés, hechas a mano, almacenan y ordenan la ropa de tu bebé según su edad, facilitando la búsqueda del conjunto perfecto. Estas perchas de recuerdo únicas no sólo incluyen 6 perchas o separadores de las tallas de recién nacido a 24 meses. También se pueden personalizar para que combinen con el tema de la habitación del bebé. Perfecto para los padres que aman un armario bien organizado.  Separadores de armario para ropa de bebé.

El envío para Gauteng (áreas principales) comienza a partir de R75, el envío para todas las demás ciudades y áreas principales es a partir de R90 dependiendo del pedido. Las granjas, las zonas rurales y los municipios tendrán un cargo adicional por la entrega.

Cómo hacer una percha para ropa de bebé en casa | Lo mejor de los residuos

En Only Kids Hangers nos centramos en una cosa: ¡perchas para niños! Ya sea que esté buscando adorables perchas para bebés o perchas para niños pequeños o perchas para niños grandes (preadolescentes y adolescentes) – lo tenemos todo para usted aquí. Diseñamos y fabricamos una de las mayores y más solicitadas colecciones de perchas para niños del mundo.

  Donde comprar perchas para forrar

Puede elegir entre perchas decorativas para niños, incluyendo perchas de madera para niños, perchas de plástico o perchas de metal, perchas para niños que se adaptan a cualquier estilo decorativo, ¡todo ello a precios inferiores a los de mayorista! Si usted es un minorista o busca añadir acentos decorativos a las habitaciones de sus hijos, usted encontrará que Only Kids Hangers es el único lugar para comprar perchas para niños. Empieza a comprar perchas para niños.

DIY Dollar Tree Ángel niño perchas Versión Interior

Siempre me ha gustado la idea de tener un armario abierto, como hacen los escandinavos. Pero un armario abierto en un dormitorio de adultos significa que tienes que ser súper ordenado y organizado con tu ropa. Sin embargo, en la habitación de un bebé o de un niño pequeño, este aspecto es mucho más fácil de conseguir.    Los bebés suelen tener mucha menos ropa en cualquier momento, ya que están en constante crecimiento y su ropa es muy pequeña, por lo que es fácil ser ordenado y organizado.  Además, la ropa de los bebés es muy bonita, así que ¿por qué no tenerla a la vista?

Me puse a buscar algunos armarios abiertos para bebés que me inspiraran y que fueran posibles de recrear en casa y encontré algunos preciosos. Lo mejor de estos armarios es que, aunque tengas una habitación diminuta, pueden encajarse en cualquier rincón o nicho y siguen teniendo encanto. Son fáciles de hacer tú mismo y siempre puedes personalizar el tuyo para el espacio que tienes. Si te gusta el look de armario abierto, aquí tienes algunas ideas que puedes recrear o simplemente inspirarte en ellas y crear tu propia versión:

  Habitacion para la plancha
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad