Empresas de planchado a domicilio

Servicio de planchado el mismo día cerca de mí

Sabemos que planchar es una tarea. Por eso hemos desarrollado una furgoneta móvil de última generación que realiza un planchado profesional justo en la puerta de su casa. Nuestra furgoneta es respetuosa con el medio ambiente y ofrece resultados mejores que los de la limpieza en seco. Así que, siéntase cómodo sabiendo que nunca más tendrá que planchar.

Junto con el planchado, el doblado y la clasificación es una tarea de la que la mayoría de nosotros podría prescindir. Deje que le ayudemos a doblar y organizar su ropa, y todo lo que tiene que hacer es guardar su ropa pulcramente doblada. De nada.

Dale a tu ropa un toque de distinción con nuestro revolucionario sistema de refresco. Neutraliza los olores y consigue que tu ropa huela a limpio. Devuelve a tu ropa su aspecto original. Alarga la vida de tu ropa minimizando los lavados.

Servicio de planchado de camisas cerca de mí

desde y hasta su casa.24 horasNuestros serviciosServicio de planchadoSabemos que no todo el mundo tiene el tiempo o el deseo de pasar horas detrás de la tabla de planchar. Por eso estamos aquí para ayudar. Nuestro servicio de planchado es flexible, fiable y se adapta a sus necesidades.

Servicio de lavado y planchadoNuestro equipo ofrece un servicio de lavado y planchado impecable, creado para adaptarse a sus necesidades. Apostamos por la calidad y nos preocupamos por las necesidades individuales de nuestros clientes. Durante el proceso de lavado, utilizamos detergentes profesionales que garantizan la máxima eficacia.Leer más

  Reciclar perchas

Servicio de lavado y secadoPara los clientes que disfrutan planchando ellos mismos o simplemente no creen que planchar la ropa sea tan importante, ofrecemos un servicio completo de lavado y secado. El paquete incluye la recogida de su ropa, el lavado con detergentes profesionales, el secado seguro y el doblado cuidadoso de cada prenda.  Más información

Servicio de limpieza en secoNo todas las prendas pueden lavarse en una máquina o incluso a mano. Algunas prendas requieren una limpieza en seco profesional para conservar su magnífico aspecto y tacto durante más tiempo. Nuestro equipo trabaja con contratistas externos de confianza, que tienen muchos años de experiencia y un historial probado de resultados perfectos.Leer más

Servicios de limpieza y planchado

Tanto si busca servicios profesionales de planchado como si investiga la viabilidad de poner en marcha un servicio de planchado a domicilio, este artículo le dará una buena idea del coste medio del planchado en todo el mundo.

En cada caso, la complejidad del planchado también influye. Planchar un traje, por ejemplo, suele requerir conocimientos avanzados de planchado, mientras que el planchado básico de ropa puede aprenderse mucho más rápido.

Estos factores varían aún más si se considera que las mismas variables se aplican en otros lugares del mundo. En contraposición a los países del primer mundo, lugares como la India y Tailandia tienen salarios no cualificados increíblemente bajos.

  Un kilo de ropa cuantas prendas son

El coste medio de los servicios de planchado por hora es de 15 dólares. Esto suele aplicarse a los servicios de planchado a domicilio, ya que se está pagando por el tiempo de alguien. En lugares como Nueva York se puede pagar mucho más, y en zonas menos pobladas se puede pagar mucho menos. También hay que tener en cuenta que en estados como California hay un número mucho mayor de trabajadores no cualificados en busca de empleo y se puede pagar un poco menos.

Servicio de planchado a vapor cerca de mí

Miss Maid Ltd es una empresa de limpieza profesional que proporciona servicios de limpieza y planchado a clientes en el área de Londres. Somos una empresa de limpieza bien establecida y reconocida que opera desde hace más de 21 años. Lo que nos hace diferentes es nuestro reputado nombre, nuestro sistema de gestión superior y la formación profesional en casa de todos nuestros limpiadores. Estamos orgullosos de ser miembros de la Federación de Pequeñas Empresas, la Asociación Nacional de Limpiadores de Alfombras, TrustMark y SafeContractor.

Nuestra base de clientes está creciendo constantemente como resultado de nuestra fuerte relación con nuestros clientes. La mayor parte de nuestra clientela se obtiene a través de recomendaciones. Nuestro servicio de limpieza y planchado es altamente personalizado y se ajusta a las necesidades del cliente.

El servicio de limpieza regular está disponible de forma semanal y quincenal. Nuestras asistentas son rápidas y eficientes en lo que hacen y son totalmente disciplinadas. Los antecedentes de cada una de ellas se comprueban cuidadosamente, sólo contratamos a personas fiables y trabajadoras.

  Perchas bebe forradas

Puede reservar este servicio por separado o junto con la limpieza doméstica regular semanal o quincenal. Tenga en cuenta que este servicio se lleva a cabo en los hogares de los clientes por nuestros propios operarios y que utilizamos su propia plancha y tabla de planchar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad