Diego Andrés Cedeño Hurtado
Ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid esta propiedad de 3 dormitorios y 2 baños en Salmanca ofrece la mezcla perfecta de sencillez y elegancia. El apartamento se encuentra en la segunda planta y ofrece un espacio moderno y luminoso, a la vez que proporciona comodidad con su diseño funcional. Tonos neutros, lámparas modernas y piezas de diseño decoran el interior de este espacio, ideal para familias o grupos de invitados. Además, este apartamento cuenta con televisión por cable y una estación de acoplamiento multidispositivo para su comodidad.
El salón incluye un televisor montado en la pared, cómodos sofás y una mesa de comedor circular en una esquina. La cocina está totalmente equipada con horno, fogones, lavavajillas y lavadora/secadora.
Hay un total de tres dormitorios, el principal con cama de matrimonio y baño en suite. Además, la segunda habitación cuenta con dos camas individuales, mientras que el último dormitorio tiene sólo una cama individual. Todas estas habitaciones cuentan con armarios empotrados para que tenga muchas opciones de almacenamiento. El apartamento también cuenta con un segundo cuarto de baño para los huéspedes, que ya viene equipado con todo lo que pueda necesitar durante su estancia.
Venta de Casa con Jardín La Sabana San José Costa Rica
Se alquila habitación de estudiante, completamente amueblada con internet, situada en el barrio Diego de León de Madrid por sólo [[ habitacion.precioDescuentos ]] euros. La habitación dispone de cama, armario, puerta con cerradura y llave, baño exclusivo, balcón, aire acondicionado y escritorio.
El precio del alquiler no incluye los servicios (electricidad, gas y agua), que se pagan en función del consumo. El importe aproximado por 30 días es de [[ habitacion.piso.gastoEstimadoTotal ]] €, que se pagaría a principio de mes, pero se ajustará mes a mes según las facturas reales.
El precio del alquiler no incluye los servicios (luz y agua), que se pagan en función del consumo. El importe aproximado por 30 días es de [[ habitacion.piso.gastoEstimadoTotal ]] €, que se pagaría a principio de mes, pero se ajustará mes a mes según las facturas reales.
Esta habitación no incluye ropa de cama (ni sábanas, ni mantas, ni almohada). Puedes traer la tuya o comprarla cuando llegues ( Ver tiendas ). La medida del colchón es [[ habitacion.tamanioColchon ]] cm .
Plasmapen telangiectasia
El HOMEABOUT DIEGO DE LEÓN Apartment II, situado en Madrid, ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 3,2 km del estadio Santiago Bernabéu, a 3,2 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 3,2 km del parque de El Retiro. El Museo Reina Sofía está a 4,8 km y la estación de tren de Atocha, a 5 km.
La estación de metro de Gran Vía se encuentra a 3,2 km del apartamento, mientras que la Gran Vía está a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 9,3 millas de HOMEABOUT DIEGO DE LEÓN Apartamento II.
Se requiere un depósito de 200 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 174,34 GBP. Esto se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.
Se debe abonar una fianza de 200 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 174,34 GBP. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.
Vicente Fernández – La Caminera (Cover Audio)
$100Avg. por nocheVer ofertasSafestay Madrid8.1 ExcelenteC/ Sagasta 22, Madrid, EspañaMostrar en el mapa0.8 mi del hotel actual Situado en el centro de Madrid, Safestay Madrid está a un corto paseo de varias atracciones turísticas locales, incluyendo la Plaza del Dos de Mayo. Este hostal está situado en el corazón de la ciudad.
$18Avg. per nightView DealsEurostars Central8.4 ExcelenteCalle Mejía Lequerica, 10, Madrid, EspañaShow on map0.9 mi from current hotel Situado en el corazón de Madrid, Eurostars Central está a pocos pasos de la estación de metro Alonso Martínez, y ofrece fácil acceso a restaurantes y opciones de vida nocturna. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión gratuita a internet en todo el hotel.
$18Avg. por nocheVer ofertasMotion Chueca5.3 OkayPlaza Pedro Zerolo, 3, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 0.4 mi del centro de la ciudad, Madrid, España Céntricamente situado, el Motion Chueca ofrece fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Madrid. También está situado a cinco minutos a pie de La Latina, Gran Vía y Chueca, y ofrece un servicio de transporte.