Lavandería autoservicio
La lavandería autoservicio Wonder Wash es la pionera en Singapur en operar una lavandería de lavado y secado totalmente autoservicio sin dependientes. Todos nuestros establecimientos están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, excepto Kensington Square.
Nuestros objetivos son ofrecer a los clientes tarifas de lavado y secado muy razonables y servicios cómodos y disponibles las 24 horas del día. También nos enorgullecemos de mantener nuestras máquinas y locales con el máximo nivel de limpieza e higiene para que nuestros clientes tengan una experiencia agradable en las lavanderías.
Los clientes que han acudido a nuestros establecimientos no han tardado en darse cuenta de que es sustancialmente más barato utilizar nuestros servicios que la lavandería tradicional. Por ejemplo, un hogar con tres juegos de sábanas, fundas de almohada, edredones y protectores de colchón cuesta 88 dólares en cualquier lavandería. Todos estos artículos se pueden lavar y secar en nuestra lavandería de autoservicio por sólo 18. La lavandería de autoservicio necesita un plazo de entrega de 3 a 4 días, mientras que los clientes sólo necesitan una hora en nuestra lavandería de autoservicio para lavar y secar la ropa.
¿Hasta qué punto es rentable una lavandería?
En Estados Unidos, las lavanderías obtienen una rentabilidad media del 20-35% (9), muy superior a la de la mayoría de las inversiones alternativas. Y si tenemos en cuenta la flexibilidad y los bajos costes laborales, las lavanderías tienen sentido.
¿Es un buen negocio el autoservicio de lavandería?
Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, poseer una lavandería entraña riesgos que los inversores potenciales deben considerar detenidamente antes de lanzarse a la aventura.
Consejos para lavanderías
Si está pensando en abrir un negocio de lavandería de monedas, ¡enhorabuena! Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, resistentes a la recesión y flexibles, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, poseer una lavandería conlleva ciertos riesgos que los inversores potenciales deben tener muy en cuenta antes de lanzarse a la aventura.
Como distribuidor líder de equipos de lavandería desde 1980, Martin Ray ha ayudado a muchos inversores en lavanderías a empezar. Hemos sido testigos tanto de los éxitos como de las dificultades de los propietarios de lavanderías, y queremos transmitir las lecciones que hemos aprendido a los nuevos empresarios. Antes de invertir en una lavandería, estos son los pros y los contras que debes tener en cuenta antes de empezar.
Si cree que invertir en una lavandería puede ser adecuado para usted, deje que los asesores de Martin Ray Laundry Systems le ayuden. Ofrecemos servicios de venta de equipos de lavandería y consultoría de lavanderías en Colorado, Nuevo México, Wyoming, oeste de Texas y oeste de Nebraska. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo:
Lavandería
El equipo Bloomest le guiará al 100% en la aplicación de todas las reglas necesarias para el éxito seguro de su lavandería autoservicio de monedas. Con unos pocos y sencillos pasos podrá poner en marcha su nuevo negocio y convertirse en su propio jefe.
En función de sus intereses, se realizarán inspecciones para determinar las características del local o incluso ayudarle a encontrar el mejor. Durante esta fase le ayudaremos a encontrar la mejor configuración para el sistema de lavado y secado en función de la superficie y el tamaño de la tienda;
En cuanto se apruebe el proyecto, comenzarán las obras, que serán coordinadas por el jefe de obra de Bloomest. Durante esta fase, podrá beneficiarse de los cursos de formación y del Tutor que Bloomest pone a disposición de los nuevos gestores.
Lavandería autoservicio cerca de mí
Cuando esta aplicación me incitó a dejar una reseña, me di cuenta de que literalmente nunca había pensado en esta aplicación cuando no la estaba usando. Esta aplicación conoce su propósito: pagar por las máquinas de lavandería. Y eso es todo. Eso es todo lo que la aplicación intenta hacer y, en mi experiencia, lo hace de forma totalmente adecuada. No creo que los sistemas de pago de lavanderías sean uno de esos lugares. Sinceramente, no se me ocurren nuevas funciones que añadiría a la aplicación. Esta aplicación sabe para lo que sirve y eso es todo lo que hace.La razón por la que esta reseña es de 5 estrellas es porque sinceramente no tengo nada malo que decir de la aplicación. Es mínima, claro, pero eso no es malo. Cumple todo lo que se propone, hasta el punto de utilizar notificaciones automáticas para avisarte cuando la colada está lista. No es gran cosa, pero no necesita serlo; no podría pedir una aplicación mejor para el pago de la colada.
LaundryConnect Pay App ha cambiado la forma en que veo la lavandería como una de esas tareas desalentadoras gran parte que no has tener el lujo de tener propias máquinas en su espacio de vida temiendo la tarea que te obligas razonamientos # 1 para mí, siempre tener un par de calzoncillos limpios Giggle … Y tener esta aplicación realmente, aunque ha cambiado la oportuna en convencer de que vienen con la lucha como tener que localizar trimestres ( que en su auto es una situación más complicada con la falta de circulación de monedas en la nación, incluso los bancos que sostienen a cabo en el Good Goods mayoría de las veces ! ) entonces, finalmente, después de viajar y de vez en cuando ser rechazado o hacia abajo ya no motivados de su galavant alrededor, pero de nuevo todavía necesitan los calzoncillos limpios 🙂 ¡Welp Los tiempos han cambiado para mí, sin embargo, con un golpe de un dedo que he añadido mis fondos electrónicamente y en cuestión de segundos YESSS segundos mi lavado está en pleno movimiento y un bono no inseguro de cuánto tiempo ha sido o se agotan y comprobar que tienes tiempo restante en el ciclo y una notificación que le avisa cuando se hace ! Soy un FAN de la aplicación LaundryConnect y nunca dejaré de estar en una situación con ropa interior sucia.