Ideas con perchas de alambre

Techo con percha de alambre

No importa si tienes perchas de plástico, de madera o de alambre. Cada uno de estos tipos de perchas tiene la capacidad de convertirse en algún tipo de proyecto de artesanía. Aunque la mayoría de estas manualidades son para las perchas de alambre, ya que son muy flexibles y se pueden doblar en muchas formas diferentes. Eso es lo que las hace tan estupendas como material para manualidades. Y si eres como yo, todo tu armario está lleno de perchas de alambre. ¡Diviértete haciendo manualidades!

¿Quién sabía que se podían hacer varitas de burbujas gigantes con perchas de alambre? Yo no lo sabía hasta hace poco. Desenrolla una percha de alambre y haz un gran bucle con ella y luego ciérrala retorciéndola sobre sí misma, como se ve en la imagen de arriba. Llena una sartén con burbujas y practica haciendo burbujas enormes.

Para hacer este juego de la percha, necesitarás 1 percha de alambre, 24″ de cuerda y 1 spoo. Dobla la percha para formar un aro. Haz un ligero pliegue frente al gancho para que el cordel no se deslice cuando lo sujetes (esquema a). Ata un carrete a un extremo del cordel; luego ata el otro extremo del cordel, muy apretado, al aro donde has hecho el pliegue. Si lo deseas, puedes pintar el carrete. Ahora estás listo para jugar. Sujeta el extremo del gancho con la mano y voltea el aro para que el carrete pase a través de él (esquema b). Quedas descalificado si golpeas el cable.

  Reciclar perchas

¿Qué se puede hacer con muchas perchas?

Coloca las pilas de perchas en algún lugar para guardarlas.

Colócalas en una pila en el fondo de tu armario, o guárdalas en una caja en tu garaje. También puedes guardar los montones de perchas en una pila en tu sótano.

¿Puedes poner las perchas de alambre en la papelera de reciclaje?

Las perchas de alambre no son seguras para reciclar. Pueden quedar atrapadas en los equipos de reciclaje y causar atascos, daños en la maquinaria y lesiones a los trabajadores. Mantenga las perchas de alambre fuera de su reciclaje.

¿Qué significa la percha en el aborto?

La percha es un recordatorio del sufrimiento del paciente cuando el aborto se coloca fuera de su alcance.

Significado de la percha de alambre

Las perchas de alambre pueden parecer baratas y un desperdicio, pero hay muchos usos para ellas en la casa. Aquí tienes 10 nuevos usos para las perchas de alambre que tienes acumuladas en tu armario o que has encontrado en la tienda de segunda mano.

Ahorra dinero en tus suministros de jardinería haciendo tus propios mini-torres para tus enredaderas rastreras con viejas perchas de alambre. Sólo tienes que estirar y dar forma a la estructura, desplegar el gancho y clavarlo en el suelo junto a tus judías o guisantes. Este bricolaje de Homemade by Jade te muestra cómo hacerlo.

Uno de los defectos de diseño más odiosos de las perchas de alambre es que la ropa siempre parece resbalar de sus resbaladizos marcos. Convierte tus perchas de alambre en perchas antideslizantes. Sólo tienes que enrollar limpiapipas alrededor de la parte superior del marco, desde las esquinas hacia arriba, hasta que tengas suficiente material para mantener la ropa en su sitio.

  Como quitar las arrugas de una camisa de algodon

¿Las chanclas ocupan el suelo de tu armario? Considera la posibilidad de colgarlas -y el resto de zapatos ligeros- en su lugar. Estas instrucciones del blog Hey Wander te mostrarán cómo transformar tu percha de alambre en un práctico colgador de zapatos para limpiar el desorden de tu armario.

Usos de la percha

Encontrar una manera de guardar tus perchas sin que se enreden puede ser un fastidio. Afortunadamente, hay un par de trucos que puedes utilizar para organizar tus perchas de manera que puedan estar bien guardadas hasta que las vuelvas a necesitar.

Resumen del artículoLa forma más fácil de guardar las perchas es separarlas por material y organizarlas en pilas de 10. A continuación, envuelve los montones con una goma elástica para mantener las perchas en su sitio mientras las guardas. Si quieres guardar tus perchas en una caja de cartón, recorta una tira vertical de 2,5 cm en el centro de uno de los lados de la caja. A continuación, coloque una pila de perchas en la caja de manera que los ganchos de las perchas se extiendan fuera de la caja a través del recorte que ha hecho. Para más consejos sobre cómo guardar tus perchas, como por ejemplo dónde deberías guardarlas, ¡sigue leyendo!

“Mi solución, que he hecho recientemente: Colocar las perchas en el fondo de una funda de almohada, todas orientadas hacia el mismo lado. A medida que las necesites, sólo tienes que quitarlas de una en una. No lo he hecho, pero tal vez podría colocar un cordón en la parte superior para tirar de él y colgarlo. Seco mi ropa en perchas así que las mías se quedaron en el cesto de la ropa.”…” más

Ideas de perchas para la ropa

Si tu armario se está llenando de perchas de alambre y no sabes qué hacer con ellas, ¡has llegado al lugar adecuado! En lugar de tirarlas, tenemos 10 ingeniosas transformaciones que te harán desear tener aún más perchas para usar en tus manualidades. ¡Así que recoge esas perchas de alambre y prepárate para empezar a hacer manualidades!

  Perchas para ropa

2. Esta adorable corona shabby chic de DIY Inspired utiliza una percha de alambre como base. Lo mejor es que esta corona es imperecedera y se puede exhibir en cualquier época del año, ¡no sólo en las fiestas navideñas!

4. Jaula de tela para pájaros¡Cuando termines este proyecto, esas perchas de alambre estarán irreconocibles! Esta divertida manualidad de Pillar Box Blue crea una jaula de pájaros preciosa y única para añadirla a tu decoración primaveral. Y lo mejor de todo es que el proyecto utiliza muchos materiales que ya tienes en casa, ¡como perchas de alambre y retazos de tela!

6. Perchas para zapatos¡Quizás la transformación más práctica de las perchas porque puedes seguir guardándolas en tu armario! Con un recorte y doblando un poco el alambre, tendrás un zapatero que mantendrá organizadas todas tus bonitas suelas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad