Lavanderia laundry room

Lavanderia laundry room 2022

No se puede evitar hacer la colada. Es una de esas tareas que deben ser prioritarias. De lo contrario, es fácil que te sientas abrumado. Aunque el proceso -clasificar, lavar, secar y doblar la ropa- puede llevar más tiempo del que te gustaría, hay algunas formas de hacerlo mucho más eficiente cada semana. Un buen punto de partida es un cuarto de lavado bien diseñado, sobre todo si tienes un espacio reducido. Aquí hemos reunido las mejores ideas de lavaderos para que su diseño sea mucho más elegante y funcional. Este resumen, que incluye brillantes consejos de diseño y bricolaje, soluciones de almacenamiento, así como ideas para el color de las paredes y el arte, está lleno de inspiración para su hogar. Puedes arriesgarte combinando tu lavadero con un despacho, ahorrar espacio (y ser práctico) convirtiendo un armario o atreverte con un papel pintado estampado y una estantería del suelo al techo. Incluso hay espacio para ser creativo con el almacenamiento: piense en estantes extraíbles para los armarios junto con estantes de secado montados, cestas de ropa y tablas de planchar. Echa un vistazo a estos lavaderos de 2022 que tienen mucho estilo y orden.

Lavanderia laundry room en línea

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

  Como hacer perchas para pantalones

Con suficiente ingenio, organización y atención al detalle, no hay ninguna razón por la que un pequeño lavadero no pueda ser tan funcional y atractivo como uno más grande. Los diseñadores de interiores y los decoradores de casas siempre están encontrando nuevas formas inteligentes de optimizar los lavaderos de espacios pequeños, desde una distribución y un almacenamiento inteligentes hasta una buena iluminación. Prestar más atención a la decoración puede ayudar a transformar un cuarto de servicio básico en una zona de la casa en la que sea un placer pasar el tiempo, en lugar de ser simplemente una habitación dedicada a las tareas domésticas que hay que soportar.

Un lavadero pequeño bien diseñado puede incluir armarios del suelo al techo para maximizar el espacio vertical; lavadoras-secadoras apiladas para ahorrar espacio en el suelo; o formar parte de un cuarto de barro o de un cuarto de baño para crear un centro polivalente de gran funcionalidad. Puede decorar su lavadero con tanta creatividad como cualquier otra habitación de la casa, añadiendo un papel pintado llamativo, iluminación en capas, almacenamiento personalizado, un salpicadero de azulejos con dibujos o un bonito color de pintura. También puede diseñar un espacio de lavado oculto detrás de las puertas de los armarios con rejilla, una puerta de granero, un armario secreto o un espacio muerto bajo las escaleras.

Lavanderia laundry room 2021

Algunas casas tienen lavaderos. Algunos crean uno dentro de una zona de servicios o de un cuarto de maletero. Otros tienen que ingeniárselas para integrar uno en la cocina. Sea cual sea su caso, hágalo de la forma más bonita posible.

  Lavar ropa a domicilio

Como con todo lo que hacemos, pensamos, y pensamos, y pensamos un poco más sobre todo lo que querríamos en nuestras propias vidas de un cuarto de lavado. Probamos los aspiradores y las tablas de planchar más anchos y más estrechos para asegurarnos de que pudieran estar bien guardados al mismo tiempo dentro del mismo armario, y consideramos espacios grandes y pequeños para asegurarnos de que hay una solución para cada hogar. No dejamos ni una sola “clavija” sin remover.

La mayoría de nuestras piezas para el lavadero pertenecen a nuestra colección de cocinas Chichester (aparte del armario de la escoba, que también encontrará en Henley y Suffolk). Pero eso no significa que tenga que combinarlo sólo con una cocina Chichester.

Nuestros cuatro diseños tienen el mismo corazón y alma -madera natural y estilo atemporal-, así que puede sentirse libre de mezclar un lavadero Chichester con una cocina Henley, Suffolk o Limehouse al lado.

Lavanderia laundry room del momento

No recomendamos estantes de más de 12″ de profundidad a menos que sean más gruesos. (Ver otros listados aquí) Las clasificaciones de peso están clasificadas en el centro de los estantes de 10″ y 12″ de profundidad. Sus estantes flotantes son como una palanca, cuanto más profundo es el estante, más palanca tiene en su sistema de montaje. Cualquier estante de más de 12″ de profundidad, recomendamos un 15% menos de peso por cada pulgada adicional de profundidad.

  Como se debe planchar una camisa

Mucho. Y queremos decir mucho. Proporcionamos tornillos de ingeniería de 2,5″ pensados para el montaje en montantes. La mayoría de nuestras estanterías pueden soportar más de 100 libras cuando se fijan correctamente. Recomendamos utilizar una masilla o silicona pintable detrás del estante y una pequeña cantidad en cada uno de los agujeros de las varillas cuando se planea colocar artículos extremadamente pesados en sus estantes. Dicho esto, no nos avergonzamos de decirle que su soporte y estantería, cuando se montan correctamente, pueden soportar cientos de libras (dependiendo del tamaño). Póngase en contacto con nosotros para obtener información más específica.

– Los armarios de la lavandería pueden tener una profundidad de 12″ a 15″ y normalmente soportan muchos artículos pesados. Un estante de 10″ de profundidad es el que mejor funciona para la clasificación de peso más pesado, y añade dimensión a la habitación siendo una profundidad diferente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad