Percha para pantalones diy
Este artículo ha sido redactado por Joanne Gruber. Joanne Gruber es la propietaria de The Closet Stylist, un servicio de estilo personal que combina la edición de vestuario con la organización. Ha trabajado en la industria de la moda y el estilo durante más de 10 años.
Colgar los pantalones parece una tarea fácil. Hay diferentes maneras de colgar los pantalones, dependiendo del tipo de pantalón que se cuelgue y del tipo de percha que se utilice. Incluso hay algunos trucos que puedes probar para evitar que los pantalones se salgan de las perchas. Este artículo le mostrará algunas formas de colgar los pantalones.
Este artículo ha sido redactado por Joanne Gruber. Joanne Gruber es la propietaria de The Closet Stylist, un servicio de estilo personal que combina la edición de vestuario con la organización. Lleva más de 10 años trabajando en el sector de la moda y el estilo. Este artículo ha sido visto 217.572 veces.
Resumen del artículoPara colgar los pantalones con una percha normal, empieza por doblar los pantalones verticalmente de manera que el asiento del pantalón quede hacia fuera. Cuelga la percha de algo estable, como una barra, y luego cuelga los pantalones sobre la barra horizontal de forma que la cintura toque los puños. Si tienes una percha con pinzas, sujeta los pantalones por la cintura a la percha. Para proteger el cuero o los tejidos blandos, prueba a colocar una ficha en el interior de cada lado de la pinza. Si quieres saber qué hacer si tus pantalones son demasiado largos para tu armario o cómo hacer el pliegue de Savile row, sigue leyendo.
¿Cuál es la mejor manera de colgar los pantalones cortos?
Coloca la percha en el centro del muslo del pantalón con el gancho hacia la cintura del pantalón. Pasa la cintura del pantalón por la percha y tira de ella hacia abajo, de modo que la cintura se acerque a las aberturas de las piernas del pantalón. Deje que los pantalones cortos descansen en la parte inferior de la percha.
¿Cómo se hacen los ganchos de pared caseros?
Utiliza esos viejos tenedores y cucharas desparejados para crear adorables ganchos de pared. Puedes utilizar cucharas de servir y doblarlas para que sujeten cosas o simplemente utilizar tenedores y cucharas más pequeños para crear ganchos para colgar abrigos, toallas o bolsos. Puedes fijarlos a una tabla o colgarlos directamente en la pared.
¿Cómo se cuelgan los monos?
Cuelgue los vestidos y monos en vertical, a menos que estén adornados. Utiliza perchas de madera o plástico con asas para los hombros para colgar monos y vestidos. Dobla los monos y vestidos muy adornados con cuidado, colocando un trozo de pañuelo de papel entre los pliegues. Guárdalos en una caja de ropa grande para que conserven su forma.
Cómo utilizar las perchas con pinzas
21 de marzo de 2022Algunos de los tejidos más sostenibles, como el algodón orgánico, el lino y el cáñamo, son también los más propensos a las arrugas. Aunque los pantalones de estos tejidos deberían colgarse siempre en lugar de doblarse, puede ser difícil hacerlo sin crear arrugas innecesarias. Pero ahora tienes los consejos y trucos que necesitas para asegurarte de que tus pantalones favoritos estén listos para usar nada más sacarlos de la percha.Colgar una camisa es muy sencillo, pero colgar unos pantalones puede ser algo totalmente distinto. Especialmente si tienes un par de pantalones delicados que se arrugan con facilidad.
Si está buscando la mejor percha para pantalones, evite las perchas de alambre. Las perchas de alambre no tienen la fuerza necesaria para soportar el peso de los pantalones, y ese fallo estructural hará que las perchas se caigan y los pantalones se arruguen. Además, estas perchas tienen bordes afilados, por lo que se corre el riesgo de que se rasguen o rompan accidentalmente.
Cuando se piensa en una percha, la primera imagen que viene a la mente es probablemente la percha clásica. La percha clásica puede venir en diferentes colores y materiales: madera, plástico, metal, terciopelo o satén. La percha clásica es la mejor opción para soportar el peso de los pantalones, pero dependiendo del material de la percha, los pantalones pueden resbalar fácilmente. Si quieres utilizar una percha clásica para colgar pantalones, sigue leyendo para saber cómo evitar que los pantalones se deslicen.
Cómo colgar las perchas
Ponerse el traje adecuado y abotonarlo es análogo a que Clark Kent entre en la cabina telefónica y surja como Súper Hombre. Y mientras que el traje adecuado puede revelar el superhéroe que llevas dentro, un traje mal cuidado es un grito de auxilio.
Para evitar esto último, asegúrate de saber cómo cuidar tus trajes, especialmente tus pantalones. Dado que sus pantalones pasarán más tiempo en las perchas que en su cuerpo, los profesionales de Butler Luxury le han dado algunos consejos clave para el cuidado de sus pantalones con perchas. De este modo, podrá ser su propio héroe cada vez que salga de la casa de la cabina telefónica con su traje.
Cuando se trata de perchas para pantalones de vestir, hay muchas. Sin embargo, todas se esfuerzan por lograr el mismo objetivo: guardar tus pantalones y mantenerlos sin arrugas. Al igual que ocurre con todo en la vida, no todas las perchas para pantalones son iguales. Veamos algunos de los tipos más comunes de perchas para pantalones y un resumen de los pasos que implica el uso de cada una de ellas:
Para utilizar las perchas con pinzas, dobla los pantalones verticalmente a lo largo del pliegue y fíjalos a la percha con las pinzas junto a la cintura. Un consejo es colocar la pinza aproximadamente a una pulgada de la parte exterior de la cintura. Aunque este método puede ayudar a reducir la probabilidad de que se creen hendiduras, no es factible para muchas personas más altas o con un armario más pequeño.
Hack de la percha para pantalones
Como parte de mi reciente remodelación de la habitación, organicé a fondo el pequeño vestidor que Dave y yo compartimos. Una vez que doné un par de bolsas de ropa no deseada y reorganicé un poco, se veía bastante respetable. El único detalle que le faltaba para ser realmente bonito era un nuevo juego de perchas de madera a juego.
Antes, las mías eran todas las perchas giratorias de plástico y metal que se ven en las tiendas de ropa. Las de Dave eran principalmente perchas de tintorería, con un par de bonitas perchas de madera para sus trajes de trabajo. Todas las perchas eran funcionales. Yo tenía varias con esas fundas de espuma antideslizantes para mis camisetas de tirantes, de cuello ancho o de seda. Dave tenía una fila de perchas de alambre envueltas en cartón que eran lo suficientemente resistentes como para sostener sus pantalones y trajes sin que se doblaran. Pero, a pesar de ser útiles, todas las perchas eran feas. Ninguna coordinación del color de la ropa cambiaría eso.
Decidí seguir el consejo que Stephanie me dio hace años y sustituir todas las perchas por unas sencillas y económicas de madera. El simple cambio haría que el armario pareciera nuevo y fresco, pero no quería perder la funcionalidad específica de nuestras perchas antideslizantes y para trajes. Así que se me ocurrieron un par de proyectos de bricolaje muy sencillos para crear perchas antideslizantes y para trajes con perchas de madera básicas y sólo un par de suministros más.