Trucos para que la ropa huela bien despues de lavarla

Febreze in-wash odor eli

Este artículo fue escrito por Bridgett Price. Bridgett Price es una gurú de la limpieza y copropietaria de Maideasy, una empresa de servicios de limpieza que atiende el área metropolitana de Phoenix, Arizona. Tiene un Máster en Gestión por la Universidad de Phoenix, especializado en marketing digital y tradicional.

Su último ciclo de lavado parecerá un desperdicio si su ropa recién lavada sale con un olor poco agradable. El moho es uno de los culpables habituales de que la ropa huela mal, pero hay varias cosas que se pueden hacer para enmendar y prevenir esta situación. Un tratamiento previo cuidadoso de la ropa sucia que ya huele mal al entrar en la lavadora también ayudará a garantizar que salga con el mejor olor posible. Una vez limpiada, hay otras medidas que puedes tomar después para que tu ropa siga oliendo bien mucho después del último ciclo.

Este artículo ha sido redactado por Bridgett Price. Bridgett Price es una gurú de la limpieza y copropietaria de Maideasy, una empresa de servicios de limpieza que atiende el área metropolitana de Phoenix, Arizona. Tiene un máster en gestión por la Universidad de Phoenix, especializado en marketing digital y tradicional. Este artículo ha sido visto 405.320 veces.

La ropa no huele a fresco después del lavado

El olor de la ropa es algo con lo que he luchado durante años. Con dos hijos adolescentes, la ropa mohosa es un hecho. Con los altos niveles de humedad en verano, tendemos a terminar con toallas mohosas, también, porque simplemente se quedan húmedas en el toallero.

  Tipos de perchas

Nuestra vieja lavadora de carga frontal tampoco ayudaba. Incluso ejecutando ciclos de limpieza y dejando la puerta abierta, siempre tenía un olor a humedad. (Cambiamos la unidad en enero y la nueva lavadora es mucho mejor. Tiene un desagüe y limpieza debajo del tambor de la lavadora).

Nota – ¡No olvide limpiar su lavadora periódicamente! Para más información, consulte “Olores de la lavadora – Cómo eliminar el mal olor”. (No dejes la ropa húmeda en la lavadora, eso también puede dejar un horrible olor a humedad).

En este post, vamos a hablar de cómo quitar el olor a moho de la ropa y las toallas y cómo refrescar los armarios mohosos. También voy a dar un grito a una línea de productos que me encanta, EnviroKlenz. Tiene un poder desodorante increíble.

Nota: Asegúrate de utilizar el tipo y la cantidad de detergente adecuados cuando laves la ropa. Los residuos de detergente atrapan la humedad, por lo que es más probable que acabes con toallas mohosas y olores persistentes en la ropa sudada).

La ropa no huele a fresco después del secado

Llevar la ropa limpia y que rezume buen olor siempre contribuirá a tu personalidad en general; mientras que la ropa apestosa alejará a los demás de ti y dificultará tu personalidad en gran medida. Además, la primera impresión es la última necesaria para mantener una personalidad de élite. Esta es la razón por la que debe mantener siempre su ropa con buen olor. ¿Ha pensado alguna vez qué es lo que hace que su ropa huela mal? Pues bien, es el moho el que hace que la ropa apeste. Ciertamente, mantener la ropa dentro de la lavadora durante mucho tiempo hará que apeste al secarse. Así que, teniendo en cuenta los consejos y trucos especificados. Además, dar la ropa a Hello Laundry, lavandería cerca de mí en Londres y Essex le permitirá mantener la frescura de su ropa y prendas de vestir.

  Perchas para bebes

Para ello, utilice un spray perfumado suave para la ropa. Todo lo que tienes que hacer es transferirlo a una botella de spray y espolvorear sobre la ropa con mal olor. El spray debe ser lo suficientemente suave como para no dejar marcas en la ropa. De este modo, podrá erradicar el mal olor de su ropa y ésta parecerá más fresca que nunca. Además, es lo mejor que se puede hacer ya que el mal olor se erradicará por completo, y te evitará caer en situaciones incómodas entre la multitud.

Downy unstopables en el lavado

No hay nada mejor que el relajante aroma de la ropa recién lavada. Siempre quieres tener esa sensación y saber cómo hacer que tu ropa huela a lavandería fresca. El agradable olor del suavizante hace que vestirse cada mañana sea un poco más agradable. Además, es muy relajante pasar un día entero lavando, secando y doblando la ropa. De hecho, la colada encabeza la lista de las tareas de limpieza favoritas de Estados Unidos.

A veces, el olor a suavizante fresco puede convertirse en un olor extraño y ligeramente desagradable que no es el más agradable. Otras veces, notarás que tu ropa no huele a ropa limpia después de estar completamente seca. Ahora, tienes que afrontar el día oliendo a ropa sucia.

  Caritas recogida de ropa a domicilio

Ahora es el momento de coger un bol de tamaño medio y llenarlo con una taza de polvo. A continuación, coloca el cuenco en el suelo de tu armario y déjalo reposar durante uno o dos días.    Algunas personas incluso cogen una caja entera y la guardan en cada armario de la casa durante todo un año.

Otra gran manera de cómo mantener la ropa con un olor fresco es utilizar hojas de secadora que ya tienen ese aroma a ropa limpia, y son otro poderoso secreto para cómo hacer que la ropa tenga un olor fresco y se mantenga así.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad