Perchas para bebes

Perchas para bebés ikea

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Pedido antes de las 22:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Las mejores perchas para bebés

Los protectores de goma proporcionan un cuidado extraHemos actualizado nuestras perchas para ropa de bebé para hacerlas aún más prácticas. Ahora cuentan con una barra de caída con clips y protectores de goma blanda, así como con una parte superior en forma de espoleta, y están diseñadas para colgar conjuntos completos. Fabricados en madera robusta con un suave acabado blanco, ayudan a organizar la ropa de forma ordenada y a mantenerla en perfectas condiciones.

Entrega estándar y a portes debidos GRATUITA en el Reino Unido para pedidos superiores a 50 ¤ Entrega estándar 3-5 días. 3,50 ¤ para pedidos inferiores a 50 ¤ Recogida+ 1-2 días. 3,50 ¤ para pedidos inferiores a 50 ¤ Entrega al día siguiente (pedido antes de las 19:00 h) 7,95 ¤ para entrega en el Reino Unido de lunes a viernes Entrega en sábado y domingo (pedido antes de las 19:00 h del viernes) 9,95 ¤ para entrega en el Reino Unido Entrega internacional A partir de 7 ¤ para pedidos inferiores a 50 ¤ Los artículos de gran tamaño (más de 53x43x31cm) no pueden enviarse al extranjero, excepto al Reino Unido Devoluciones Devuelve los artículos en un plazo de 30 días a partir de su recepción. Devolución gratuita en tienda o por mensajería o correo desde 2,50 £. Se aplican exclusiones (incluidos los muebles). Ver toda la información sobre devoluciones y reembolsos

  Donde comprar perchas para forrar

Los protectores de goma proporcionan un cuidado extraHemos actualizado nuestras perchas para ropa de bebé para hacerlas aún más prácticas. Ahora cuentan con una barra de caída con clips y protectores de goma blanda, así como con una parte superior en forma de espoleta, y están diseñadas para colgar conjuntos completos. Fabricadas en madera robusta con un acabado blanco suave, ayudan a organizar la ropa de forma ordenada y a mantenerla en perfectas condiciones.

  Selava lavanderia

Perchas para bebés de 10

En Only Kids Hangers nos centramos en una cosa: ¡perchas para niños! Ya sea que esté buscando adorables perchas para bebés o perchas para niños pequeños o perchas para niños grandes (preadolescentes y adolescentes) – lo tenemos todo para usted aquí. Diseñamos y fabricamos una de las mayores y más solicitadas colecciones de perchas para niños del mundo.

Puede elegir entre perchas decorativas para niños, incluyendo perchas de madera para niños, perchas de plástico o perchas de metal, perchas para niños que se adaptan a cualquier estilo decorativo, ¡todo ello a precios inferiores a los de mayorista! Si usted es un minorista o busca añadir acentos decorativos a las habitaciones de sus hijos, usted encontrará que Only Kids Hangers es el único lugar para comprar perchas para niños. Empieza a comprar perchas para niños.

Perchas de plástico para bebés

Disponemos de una amplia gama de perchas para niños y bebés, para diferentes edades y en diferentes materiales.    Sea cual sea el estilo de su tienda o armario, aquí encontrará una percha infantil o de bebé a juego.    Hay elegantes de madera blanca y natural; de terciopelo flocado en negro, rosa y morado; de satén acolchado; de plástico blanco y negro; y de metal con revestimiento blando: ¡una enorme gama de perchas infantiles!

  Limpiar plancha ropa pegada

¿Cuál es el tamaño adecuado?    Esta tabla te da una idea aproximada de la gama de tamaños de perchas para cada grupo de edad. Sin embargo, compruebe la ropa de su hijo para asegurarse antes de hacer el pedido, ya que los niños tienen la costumbre de crecer a ritmos diferentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad