Selava lavanderia

DS LAUNDRY.flv

¿Te preguntas cómo llegar a Selva Laundry Self-Service en Oslo, Noruega? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Selva Laundry Self-Service con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Selva Laundry Self-Service en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Selva Laundry Self-Service fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Selva Laundry Self-Service sea fácil, por lo que más de 930 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Oslo, confían en Moovit como la mejor aplicación para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Trucos para que la ropa huela bien despues de lavarla

Sistema PowerWash

El hijo de Selva, Braulio, ha sido apadrinado a través de nuestro sitio CMAVIL en Paraguay durante 10 años. El apadrinamiento ha sido una inmensa bendición, pero cuando el marido de Selva perdió su trabajo, la situación económica de la familia se volvió desesperada. Selva, deseosa de mantener a su familia, tuvo la idea de montar un pequeño negocio de lavandería.

El trabajo de lavandería no está considerado como un trabajo respetable en su comunidad, y el marido de Selva intentó convencerla de que hiciera otra cosa. Sin embargo, Selva estaba decidida a hacer funcionar su idea de negocio. Cuando su hija fue despedida de su trabajo debido a una reducción de personal, la familia invirtió la indemnización en su primera lavadora industrial. Llamaron a su nuevo negocio “J&M Laundry”, en honor a José y María de la Biblia.

Con el tiempo, la familia adquirió más lavadoras y su pequeño negocio empezó a crecer. Selva vio una prensa de vapor de segunda mano en venta y la compró, lo que les permitió ofrecer un servicio de vapor a sus clientes. Desde entonces, ha comprado una nueva para hacer frente al aumento del negocio, y menciona con una sonrisa que está totalmente pagada.

  Perchas decoradas para bebes

Lavadora NEC NW 804

Alojamientos Petición expresa Hotel en Val Gardena Pensión en Val Gardena Bed & Breakfast en Val Gardena Chalets en Val Gardena Residencia en Val Gardena Apartamentos en Val Gardena Posada de montaña en Val Gardena Vacaciones de bienestar en Val Gardena Buscar alojamiento por servicio Buscar alojamiento

Deporte y tiempo libre Pistas de esquí Escuela de esquí Alquiler de esquís Esquí de fondo Esquí alpino Freeride y esquí de estilo libre Patinaje sobre hielo Guía alpino Excursiones Parapente Natación Tenis MTB Golf Equitación Información turística Información general Información geográfica Preguntas y respuestas Cultura y tradición Eventos Lugares para visitar Taxi, tours y servicios Remontes Restaurante y gastronomía Compras en Val Gardena El tiempo en Val Gardena Escultores y artistas Exposiciones Webcams, fotos y videos Galería de imágenes Galería de videos Webcams Inicio

HA5591W 1986 Speed Queen, ciclo de lavado regular, extra

Gres porcelánico, formato 7×28 cm, en color verde con acabado ultra brillante y variación de tonos.Presentamos Agadir de Dune: una colección de azulejos inspirada en la variedad de esta ciudad marroquí, la riqueza de los azulejos de zellige y la artesanía del pueblo bereber. Sus colores vibrantes y la variación de tonos, sobre un relieve irregular, consiguen un tipo de belleza poco convencional y crean espacios donde la decoración es protagonista. Estas baldosas son adecuadas para espacios interiores y exteriores y pueden utilizarse para el suelo o las paredes.

  Reciclar ropa de cama
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad