Cómo planchar una camisa blanca
Para que tus camisas de vestir sigan teniendo el mejor aspecto, tendrás que plancharlas. Solemos sugerir que las envíe a la tintorería, pero si eso no es posible, tendrá que saber cómo planchar una camisa de vestir usted mismo. Hay muchas maneras de hacerlo con eficacia, pero aquí vamos a desglosar nuestro método paso a paso.
Vas a necesitar una plancha. Preferiblemente la plancha te permite echar agua (para obtener vapor), y mejor aún si tiene uno de esos fondos recubiertos de teflón resbaladizo. Si la plancha no puede rociar agua por la parte delantera, necesitarás una botella de spay de algún tipo que pueda rociar una fina niebla . También necesitarás una tabla de planchar. Si estás en Nueva York, tienes una pequeña tabla de planchar que puedes poner en tu pequeña mesa de comedor. Si vives en California, te preguntarás qué es una tabla de planchar porque no llevas más que camisetas. Si vives en otro lugar, tienes una gran tabla de planchar desplegable que puedes colocar en tu salón. Lo que sea que funcione.
Coloca la tabla de planchar en un lugar cómodo donde puedas extender la camiseta sin que se arrugue. Si piensas planchar varias camisas seguidas, asegúrate de que puedes ver la televisión desde este ángulo. Enchufa la plancha y gira el dial para que apunte a “algodón” o a la posición más caliente.
¿Cómo se desarruga una camisa de manga larga?
Empiece por el hombro, pase a los botones superiores y luego termine por el resto del lado del cuerpo. Cuando planche los ojales de este lado, asegúrese de alisar primero la costura con las manos. Mientras mantiene la parte inferior de la camisa tensa, planche lentamente los ojales hacia la parte superior de la camisa.
¿Cómo se planchan las arrugas de la manga de una camisa?
Al planchar la manga de una camisa de vestir, lo más fácil es alinear la costura inferior de la manga y presionarla desde la costura hasta la parte superior de la camisa ejerciendo una presión firme. Si la plancha está lo suficientemente caliente y la camisa está ligeramente húmeda, acabarás con un bonito pliegue en la parte superior de la manga, en el lado opuesto a la costura de la misma.
Cómo planchar las mangas de las camisas sin que se arruguen
Planchar puede parecerte una tarea pesada, sobre todo si no te sientes muy bien con ello. Por suerte, aunque parezca difícil, planchar una camisa no es nada del otro mundo. En sólo unos minutos, puedes convertirte en un maestro del planchado. Enchufa tu plancha y ponte en marcha, y tu camisa estará impecable en un abrir y cerrar de ojos.
Resumen del artículoXAntes de planchar una camisa de vestir, comprueba la etiqueta y pon la plancha en el ajuste de tejido adecuado. A continuación, desabrocha la camisa y coloca una de las mangas sobre una tabla de planchar para que las costuras queden alineadas. A continuación, plancha la manga por ambos lados y repite la operación con la otra manga. Una vez hecho esto, plancha el cuello de la camisa para eliminar las arrugas. Por último, plancha el resto de la camisa, teniendo cuidado con los botones. Si quieres saber cómo utilizar el vapor para eliminar las arrugas más rebeldes, sigue leyendo.
Cómo planchar una camisa de algodón
skip to contentskip to navigationskip to search Mi cuenta Sign In Crear una cuenta Manage Account Track Order History Edit Order Bagshopping cart,itemsWomen’s Plus Size No Iron Supima Cotton Long Sleeve Shirt Shop all Lands’ End1 / 6 Women’s Plus Size No Iron Supima Cotton Long Sleeve Shirt Shop all Lands’ End$72.95$50.99
Artículo #484708AD4 Retira la plancha.Son los detalles los que realmente distinguen a una camisa – por lo que vale la pena echar un vistazo a esta. Mira el interior y verás unos acabados suaves y de primera categoría. ¿Y el algodón Supima y el acabado sin planchar? Supima es un algodón cultivado en EE.UU. que se cultiva para minimizar el impacto medioambiental. Las fibras son un 50% más largas que las del algodón estándar, por lo que los hilos son más fuertes, más suaves, menos propensos a deshilacharse o a formar bolitas, y mantienen el color durante más tiempo. Escriba un comentario
Cómo planchar la manga de una camisa de vestir
Cuando eres un joven profesional soltero que no tiene a su madre o a su pareja para planchar sus camisas, puedes pensar que es aceptable echarle al “ya se caerán las arrugas” – ¡lo siento, no funciona así! Es hora de ser autosuficiente y dominar esta habilidad básica de la vida.
Si es tu primer día en la oficina o vas a una primera cita, tu primera impresión lo es todo, si tienes una camisa arrugada será la primera y la última. Detalles como éste importan cuando se trata de tu apariencia. Los pliegues o las arrugas en la camisa atraen la atención de inmediato y dan la impresión de que tienes un aspecto descuidado y que no te importa tu apariencia. Si quieres tener un buen aspecto y realmente te importa ir bien vestido, aprender a planchar bien una camisa de manga larga es fundamental. Demuestra que entiendes los detalles más finos.
Una vez que le coges el tranquillo al planchado, no es difícil. Puedes planchar una camisa en menos de 5 minutos con esta guía rápida y eficaz. Si eres principiante, empieza por aquí. Si tienes algo de experiencia, puedes tomar algunos trucos de planchado de nuestra guía.