Limpieza en casa por horas

Guía de precios de la limpieza de casas 2022

Si te llevas algo de este artículo, que sea esto: empieza siempre por arriba y ve bajando. Este consejo de limpieza le ahorrará más tiempo que cualquier otra cosa. Al empezar el proceso de limpieza por arriba, te aseguras de que el polvo y la suciedad caigan de las superficies superiores a las inferiores que aún no has limpiado. Limpie todo el polvo y la suciedad de las superficies y directamente en el suelo. De este modo, podrás terminar pasando la aspiradora por todo y no tendrás que volver a quitar el polvo de las superficies que ya has limpiado.

Aunque las habitaciones que abordes primero son de tu entera preferencia, siempre recomendamos empezar por los baños porque suelen requerir un poco más de ti. Cuando limpies tu casa rápidamente, no querrás pasarte años fregando la ducha o barriendo el suelo, ¡recuerda que se trata de una limpieza rápida!

Empieza por verter una taza de lejía en la taza del váter y déjala reposar mientras limpias el resto del baño. Luego, al terminar, tómate un minuto para restregar la suciedad y la mugre antes de tirar de la cadena.

¿Qué limpieza se puede hacer en 2 horas?

En dos horas, un limpiador debería tener tiempo suficiente para: Trapear rápidamente el suelo de la cocina. Limpiar las encimeras de la cocina. Limpiar un pequeño número de platos en el fregadero.

¿Cuánto cobran por hora la mayoría de los limpiadores domésticos?

La tarifa media nacional de los servicios de limpieza de casas es de 25 a 90 dólares por persona, o de 50 a 90 dólares por hora. El tamaño y el estado de tu casa influyen mucho en el precio de estos servicios.

  Cuanto cobran por planchar camisas

Limpieza de casas cerca de mí

Es difícil estimar exactamente lo que un limpiador puede hacer en dos horas debido a los factores mencionados anteriormente. Por lo general, debería ser capaz de pasar la aspiradora, limpiar las encimeras y limpiar el baño en un período de dos horas, como mínimo.

Habla un poco con el limpiador antes de que empiece a trabajar, para que puedas delimitar sus tareas para la sesión de dos horas. Una comunicación clara y precisa también da lugar a una buena relación de trabajo, y es un lugar donde se puede construir la confianza.

Como puedes ver, tu limpiador sabrá exactamente lo que tiene que hacer durante las dos horas. Y como sabe cuánto tiempo se supone que va a tardar todo, sabe que las tareas son manejables y realizables durante la sesión de limpieza. Así, puedes evitar decepciones.

Un limpiador no puede limpiar todas las habitaciones en una sesión de dos horas, así que debes decirle exactamente qué quieres que haga y dónde. Así no perderán un tiempo precioso limpiando zonas que no necesitas que se limpien.

Aparta los peligros del camino para que tu limpiador trabaje dentro de las medidas de seguridad e higiene. Además, no tener obstáculos en el camino acelerará el proceso de limpieza, lo que incluye guardar la ropa limpia en el armario, por ejemplo.

Servicios de limpieza doméstica

Hay muchos factores que contribuyen al precio final que un servicio de limpieza le cobrará por limpiar su casa que, por supuesto, difiere de una empresa a otra. Por lo tanto, para responder a esta pregunta en cifras aproximadas, puede costar entre 30 dólares para una casa de 1 dormitorio, hasta 200 dólares para una casa que no tenga más de 3 dormitorios.

  Planchar camisa muy arrugada

Para entender mejor cómo fijan los precios las empresas de limpieza y cómo obtener los mejores descuentos al contratar un servicio de limpieza, sigue leyendo para conocer los cuatro métodos de fijación de precios diferentes que se aplican en las empresas de limpieza doméstica y de oficinas en Australia.

En el caso de los servicios de limpieza de pago por horas, la mayoría de las empresas cobran una tarifa fija que oscila entre 30 y 50 dólares por hora y limpiador. Si nos basamos en promedios, el coste medio de contratar una limpiadora por hora en Australia es de 35 dólares por hora. Algunos pueden incluso cobrar menos o más que esto dependiendo de otros factores, como el tamaño de la casa, el número de habitaciones/baños, etc. (también hablaremos de estos métodos de fijación de precios). Además, las tarifas por hora suelen cobrarse por limpiador; es decir, si contrata a un equipo de limpieza de dos miembros, pagará a cada limpiador profesional una tarifa por hora por sus servicios.

Lista de precios de Merry maids

Estimar un trabajo de limpieza de casas no es tan sencillo como cotizar lo que sus competidores están cobrando. Cada empresa tiene unos costes únicos que debe incluir en sus precios. Establecer esto de antemano puede darle la mejor comprensión de lo que tendrá que incluir para calcular los rangos de precios adecuados para su negocio.

Por lo tanto, aunque no hay una respuesta única para todos los trabajos de limpieza de casas, si sigue los siete sencillos pasos que se indican a continuación, podrá calcular una tarifa por hora rentable y razonable.

  Como se limpia la suela de una plancha de vapor

Es posible que un nuevo negocio de limpieza necesite unas cuantas rondas para sentirse cómodo con el proceso de estimación. Dicho esto, es importante aprender a hacerlo correctamente para poder ganar un salario decente. Contar con un planificador profesional de negocios de limpieza mantendrá su negocio funcionando al nivel más eficiente, ahorrando tiempo y dinero en el futuro.

¿Por qué? Debe calcular el tiempo que tardará su empresa en limpiar la casa, no el tiempo que el cliente cree que le llevará a usted. Como el cliente no está a cargo de una empresa de limpieza, no tendrá el mismo nivel de comprensión de lo que requiere el trabajo, en comparación con usted. Es posible que el cliente trate de engañarte para intentar conseguir una oferta más baja. O simplemente no saben cuánto dura un trabajo de limpieza profesional. Para cobrar de forma justa y precisa, las empresas de limpieza necesitarán el nivel de información más exacto y actualizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad