Lavanderia zona sur

Lavandería en venta

Nuestra única misión es servir siempre a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor en atención al cliente, limpieza, calidad y funcionamiento de los equipos y el mejor servicio Wash + Fold. Siempre trabajaremos para superar sus expectativas.

Vea lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nosotros. Haga clic en nuestra página de Yelp para ver aún más comentarios elogiosos y si usted tiene el tiempo, nos encantaría saber de usted.  Para facilitar el acceso aquí es un enlace a nuestra página de yelp:

Una de las lavanderías más grandes y limpias de South Bay. Fácil acceso, hop on, hop off autopista en la salida de El Segundo en la autopista 405. Abierto las 24 horas. Siempre hay personal limpiando y barriendo. Me encanta que esté limpio y que todo esté siempre impecable, incluidas las lavadoras y secadoras. No hay residuos de jabón en las máquinas como en otras lavanderías. WiFi gratuito y estación de carga para los teléfonos. ¡El tiempo pasa más rápido cuando tienes wifi gratis para ver tus películas en tu ipad! Increíble.

¡Increíble! ¡Qué lavandería tan superior! ¡Muy limpio, muy fácil, muy grande! ¡¡¡Me encanta que el uso de tarjetas de crédito hace que el progreso mucho menos desalentador y hay tantas máquinas que no hay necesidad de esperar !!! ¡El personal es muy amable y están trabajando muy duro para mantenerlo agradable! Gran lugar. ¡MUY RECOMENDABLE!

Zona de lavado tampa

Everything Clean Laundromat es el más nuevo y más avanzado proveedor de servicios de lavandería en Elgin. Somos una instalación de 6.000 pies cuadrados con equipos nuevos y un sistema de ozono para una limpieza óptima. Nuestra instalación cuenta con lavadoras pequeñas y grandes para satisfacer cualquier necesidad que usted tenga. Si usted tiene ropa de todos los días o sacos de dormir después de un viaje de campamento, podemos satisfacer sus necesidades.

  Reciclar perchas de plastico

¡Everything Clean Laundromat es también una lavandería ecológica! Somos uno de los pocos que ofrece el sistema de ozono. El ozono mata las bacterias, hongos y virus vivos, tanto en su ropa y en las lavadoras. ¡Su ropa sale de las máquinas completamente desinfectada! Este sistema permite que la ropa se seque más rápido – ahorrando tiempo y siendo más respetuoso del medio ambiente mediante el uso de menos energía.

Everything Clean Laundromat es una de las lavanderías más grandes, nuevas y limpias de la zona. Nuestra instalación solía ser un lavado de autos que convertimos en una lavandería de casi 6,000 pies cuadrados. Tiene todas las máquinas nuevas de varios tamaños para satisfacer sus necesidades.

Lavandería tampa

Tenemos más de 80 máquinas comerciales (lavadoras y secadoras) en nuestra ubicación Gentilly y 60 (lavadoras y secadoras) en nuestra ubicación Claiborne. Nuestra American hizo Huebsch lavadoras y secadoras son altamente eficientes y son la parte superior de la línea de lavadoras y secadoras.

Tenemos más de 80 máquinas comerciales (lavadoras y secadoras) en nuestra ubicación Gentilly y 60 (lavadoras y secadoras) en nuestra ubicación Claiborne. Nuestras lavadoras y secadoras Huebsch de fabricación estadounidense son altamente eficientes y son lavadoras y secadoras de primera línea.

Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio de lavandería posible. Lavamos su ropa como si fuera nuestra. Esto incluye la eliminación del uso de lejía o agentes potenciadores de lavado. También utilizamos suavizante en la mayoría de las cargas. Si por alguna razón no desea que utilicemos alguno de estos productos, háganoslo saber. Estamos aquí para hacer su experiencia de lavandería lo más fácil posible.

  Calandria maquina lavanderia

Podemos ofrecer servicio el mismo día en la mayoría de los pedidos. Sin embargo, todos los pedidos se procesan por orden de llegada. Los días laborables suelen tener un plazo de entrega de unas pocas horas. Los fines de semana y a última hora de la tarde el plazo de entrega es más largo, pero normalmente se realiza en menos de 24 horas. Le daremos un tiempo estimado de entrega cuando nos entregue su colada. ¡Le esperamos!

Lavandería tampa en venta

La isla de Tenerife se encuentra dentro del archipiélago canario. Santa Cruz de Tenerife, una de las dos capitales de la Comunidad Autónoma de Canarias, es la isla más grande del archipiélago y tiene una superficie de 2.034,38 km². Con su población de casi 1.000.000 de habitantes, convierte a Tenerife en la isla más poblada de todo el archipiélago.

La isla de Tenerife, al igual que sus hermanas, es de origen volcánico. Prueba de ello es la imponente montaña del Teide, el volcán tiene 3718 metros de altura y está rodeado por el Parque Nacional que lleva el mismo nombre.

Tenerife tiene una característica climática muy importante, esto se debe a los suaves vientos que circulan desde el norte del Océano Atlántico. El tiempo durante todo el año es muy estable y agradable para nuestros clientes de la lavandería autoservicio Tenerife sur.

Los fuertes contrastes de montañas y valles de la isla crean lo que se denomina microclimas que en consecuencia permiten grandes diferencias en las condiciones climáticas y variaciones de flora y fauna en una corta distancia entre zonas. En el norte de la isla predominan los paisajes verdes y poco poblados, mientras que en el sur el paisaje es mucho más seco. Desde los increíbles acantilados que se sumergen directamente en el mar como Los Gigantes hasta las largas y llanas playas de arena de El Médano, una variedad de paisajes con todo tipo de topografías, vegetación y climas.

  La colada lavanderia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad