Lavanderia entrega a domicilio

Servicio de entrega de lavandería cerca de mí

Laundry Drop elimina las molestias de la lavandería y la limpieza en seco. Se lo entregamos directamente en la puerta de su casa con un clic del ratón. Cada prenda se cuida al máximo para que recibas los mejores servicios de limpieza en seco disponibles.

Laundry Drop utiliza la mejor tecnología de limpieza en seco disponible. Utilizamos la limpieza con Hydrocarbon® porque es mucho menos agresiva que los productos químicos de limpieza en seco tradicionales. Es mejor para su ropa, mejor para el medio ambiente y no cuesta nada más. Nuestro envoltorio de plástico también es biodegradable.

¿Cuánto debo pagar a alguien por lavar una carga de ropa?

El coste medio de lavar una carga de ropa oscila entre 1,50 y 4,00 dólares, y la media nacional ronda los 2,00 dólares (fuente). El coste de secar una carga de ropa es muy similar, aunque suele depender del tiempo que tarde la ropa en secarse.

¿Existe una aplicación para que alguien te haga la colada?

Hamperapp hace que tu ropa esté fresca, limpia y perfectamente organizada y te la entrega en la puerta de tu casa. Con unos pocos clics puedes programar y gestionar la recogida y la entrega desde cualquier lugar.

  Como se limpia la suela de una plancha de vapor

¿Cómo funciona el servicio de lavandería en su casa?

Llama o envía un mensaje (o incluso utiliza una aplicación) a su servicio de lavandería local y acuerda una hora para que recojan sus artículos. A continuación, la empresa limpia, seca y dobla la ropa, teniendo en cuenta cualquier preferencia, como el detergente ecológico o hipoalergénico, o estilos específicos de doblado.

Aplicación de entrega de lavandería

Lo llamamos “lavar y doblar” (algunos dicen “esponjar y doblar”), pero es mucho más. Nos ocupamos individualmente de cada una de sus prendas lavables a máquina: ropa, prendas delicadas, sábanas, mantas, edredones… ¡lo que quiera! Las prendas blancas, de color y delicadas se lavan por separado y se le devuelven frescas, limpias y perfectamente dobladas y colgadas en perchas.

Cuando programe su primera recogida, le preguntaremos sus preferencias de lavado para que su ropa se haga como a usted le gusta. Utilizamos jabones perfumados o no perfumados de primera calidad (a su elección), suavizante (o no) y manipulamos la ropa y los artículos de lavado con cuidado para que tengan el mejor aspecto posible.

Aplicación de servicio de lavandería a domicilio

Como propietario de una lavandería, la fijación de precios de sus servicios siempre será una preocupación. No quiere que la competencia le baje los precios y le robe los clientes, pero también necesita mantener un beneficio y pagar las facturas importantes (alquiler/hipoteca, equipos, mantenimiento, mano de obra, servicios públicos, etc.). Aunque puede empezar investigando el coste medio de una carga de ropa en su vecindario y utilizarlo como referencia, no puede permitir que los precios bajos de un competidor socaven su propio margen de beneficios. Desplácese hacia abajo para ver algunos consejos útiles sobre precios.

  A cuanto esta la hora de planchado

Si está pensando en subir los precios en su lavandería, empiece por investigar el coste medio de una carga de ropa en su zona. Hay varias razones por las que puede optar por arriesgarse a subir los precios:

El precio correcto de una carga de ropa depende en gran medida de su ubicación y de la calidad de sus servicios. El coste medio de lavar una carga de ropa oscila entre 1,50 y 4,00 dólares, y la media nacional ronda los 2,00 dólares (fuente). El coste de secar una carga de ropa es muy similar, aunque suele depender del tiempo que tarde la ropa en secarse. Muchas lavanderías permiten al cliente determinar el tiempo que quiere que su ropa esté en la secadora.

Servicio de lavandería en Milán

KnocKnocK Laundry ofrece limpieza en seco de primera calidad, lavado de carga, servicio de lavandería a su puerta con recogida y entrega gratuita en toda la isla de Singapur. Estamos calificados como uno de los mejores servicios de lavandería en Singapur | ¡Servido a más de 50.000 familias de Singapur!

Establecido en 2015, KnocKnocK App es una aplicación de servicios domésticos para más de 50.000 familias de clase media alta en Singapur. Proporcionamos las necesidades de la vida: desde la limpieza en seco, la limpieza de la casa, el servicio de aire acondicionado hasta la manutención y la limpieza profunda.

  Recogida ropa usada a domicilio

KnocKnocK es un servicio automático y sin intervención que zumba tranquilamente en el fondo de su vida, desde una plataforma de servicios domésticos B2C en línea hasta la creación de una franquicia en línea y fuera de línea. Como proveedor líder de servicios de lavandería y tintorería en línea de Singapur, ofrecemos niveles de calidad de limpieza sin precedentes en todo el país. Nuestro servicio de lavandería de 5 estrellas sustituye la necesidad de utilizar su lavandería local y ofrece un cómodo servicio de recogida y entrega gratuito.

Ya sea que quiera proceder a lavar o limpiar en seco sus camisas de negocios, pantalones, sábanas, fundas de sofá, KnocKnocK ofrece la más alta calidad y un servicio profesional directamente a su puerta. ¿Sólo necesita planchar? También ofrecemos un servicio de planchado, lo que significa que no tendrá que volver a preocuparse por el planchado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad