Diseño de la lavandería
A nadie le apetece mucho el día de la colada, pero hay cosas que se pueden hacer para que sea un poco más agradable. Para empezar, ¿la frase “cuarto de la colada magnífico y organizado” no hace que te apetezca un poco más tu tarea menos favorita? Nosotros pensamos que sí. Si no estás seguro de por dónde empezar, echa un vistazo a nuestra colección de ideas ingeniosas para el lavadero que transformarán por completo tu espacio, sin necesidad de gastar dinero. Alegres ideas de decoración con papel pintado, geniales trucos de bricolaje y bonitos detalles (como las adorables bolsas de lavandería de Ree Drummond) harán que tu lavadero sea tan bonito como el resto de tu casa.Si ya has probado las ideas de almacenamiento en la cocina y las ideas de estanterías abiertas de moda en otras partes de tu casa, entonces puede que quieras replicar esas mejoras en tu lavadero. (Y recuerda: ¡el almacenamiento puede servir de decoración!) A cualquier aficionado al bricolaje le encantará la idea de un estante de secado que ahorre espacio y se pliegue en la pared: tus prendas delicadas no volverán a estropearse en la secadora. Combina estas ideas y trucos para el cuarto de la colada con diseños extravagantes para las paredes, y tendrás el cuarto de la colada de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. Mientras tanto, eche un vistazo a algunas de nuestras tiendas de muebles online favoritas para comprar objetos que completarán el nuevo aspecto de su lavadero.
Lavadero pinterest
Las cocinas. Pueden robar el espectáculo en nuestros espacios de vida de la planta baja. Probablemente porque son la habitación que más trabaja en toda la casa, y que también tiene el potencial de ser la que realmente quiere pasar más tiempo. Se trata de una cuestión de forma y función. Pero el diseño de la cocina no se limita a esta habitación. A menudo, hay una habitación contigua, sobre todo en las casas de nueva construcción. O tal vez sea una habitación cercana que pueda utilizarse como sala de juegos, estudio en la planta baja o como espacio para la cocina. Los cuartos de servicio y la lavandería son los vecinos de la cocina y, aunque es poco probable que quiera pasar más tiempo del necesario en ellos, merecen el mismo nivel de diseño y detalle inteligente que la estrella del espectáculo. Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia entre ambos?
Son un poco como un juego de niños. Los cuartos de servicio son lugares en los que se coloca todo lo que no se quiere o no cabe en la cocina. Son espacios secundarios que tienen como objetivo ser útiles -por lo tanto, útiles- y hacer que su cocina funcione mejor. Por ejemplo, un cuarto de servicio es un lugar ideal para guardar los electrodomésticos que no quieres que abarroten la encimera o que ocupen un valioso espacio en el armario si no los utilizas a diario. Cuanto menos desordenados estén los armarios de su cocina, más agradable será vivir con ellos.
Organización del lavadero
La ubicación de su lavadero debe lograr un equilibrio perfecto en aspectos que pueden parecer contradictorios al principio. El lavadero debe estar bien situado, pero no tan cerca de las zonas de estar como para que el ruido se convierta en un problema. Por supuesto, también es necesario que el lavadero sea lo suficientemente grande como para acomodar los grandes electrodomésticos, pero no tan grande como para robar espacio a las zonas de estar de la casa.
La flexibilidad, la comodidad y el espacio se coordinan con la necesidad final de aprovechar una serie de servicios y puntos de acceso que pueden ser difíciles de mover o ampliar. Ese es el objetivo. Y en la mayoría de las viviendas, puede lograrse con un poco de planificación.
De todos los factores que desplazarán su lavadero de una zona a otra, la colocación de los servicios públicos es el más importante. Ubicar un cuarto de lavado en o cerca de los puntos de electricidad y fontanería, además de un lugar de ventilación, le ahorrará considerables cantidades de dinero, tiempo y agravios.
Su lavadero debe tener un suelo lo suficientemente resistente como para soportar un peso mínimo de 200 libras. También tendrá que tener en cuenta el peso combinado de un electrodoméstico que lo acompañe. Mantenga la inclinación del suelo a 1 pulgada o menos a lo ancho del aparato.
Decoración de la lavandería
El lavadero es un espacio reservado a la funcionalidad, pero a menudo se pasa por alto cuando se trata de estilo personal. Y si se trabaja con un espacio limitado, es aún más probable que la redecoración no esté en su lista de cosas por hacer.
Pero, como sabe cualquier habitante obsesionado con el diseño, ninguna casa está completa hasta que cada habitación tiene su propio estilo, decoración y soluciones de almacenamiento, y sí, esto incluye también las pequeñas, poco transitadas y poco visitadas, como el lavadero.
Los armarios a medida pueden ser caros, pero si quieres renovar totalmente tu pequeño espacio de lavandería, aquí es donde querrás gastar la mayor parte de tu dinero. El almacenamiento a medida de su espacio único marcará la diferencia, no sólo en el aspecto y la sensación, sino también en la funcionalidad de su lavadero.
Al diseñar su lavadero, es importante evaluar el tamaño y la distribución de su espacio antes de cargar los artículos voluminosos. Nos encanta lo bien que este espacio utiliza este rincón e incorpora una lavadora y una secadora apiladas en lugar del típico conjunto de lado a lado. De este modo, queda mucho espacio de trabajo a lo largo de la pared lateral para doblar, clasificar y colgar la ropa sin sentirse apretado.