Ver 2+ más
Cada empresa de limpieza doméstica va a tener una forma diferente de estimar determinados tipos de trabajos. Por lo tanto, no siempre es tan sencillo como ofrecer un precio similar al de sus competidores. Pero la buena noticia es que si has estado tratando de averiguar por dónde empezar, has llegado al lugar correcto.
Si acaba de empezar su negocio de limpieza de casas, puede ser una buena idea realizar primero algunos trabajos. De este modo, podrá sentirse más cómodo con el proceso de estimación de principio a fin. Es increíblemente importante asegurarse de que sabe lo que debe incluir para poder elaborar los presupuestos correctamente.
Hemos reunido cinco consejos que le ayudarán a entender por dónde empezar y qué incluir para obtener un presupuesto de limpieza de casas preciso en el Reino Unido. Quién sabe, puede que te encuentres con que tienes demasiados trabajos que hacer. Pero ese es un buen problema, ¿no?
Averiguar cuánto cobrar por la limpieza del hogar tiene mucho que ver con el lugar donde se encuentra. Por ejemplo, un servicio de limpieza de casas en Sheffield puede cobrar 12 libras por hora. Sin embargo, un servicio de limpieza similar en Edimburgo podría cobrar hasta 23 libras por hora. Además, en las ciudades más grandes, como Londres, los servicios de limpieza de casas pueden cobrar 10 libras por hora más que la media de las ciudades, según Into the Wash.
Calculadora de costes de limpieza de casas en el Reino Unido
Proporcionamos dos tipos de servicio de limpieza: limpiezas puntuales de primavera o un servicio de limpieza semanal (o quincenal), y estamos encantados de satisfacer todas sus necesidades de limpieza doméstica, con servicios que incluyen planchar, quitar el polvo, pulir y aspirar. Nos esforzamos por ofrecerle una limpieza personal adaptada a su hogar y a su conveniencia.
Se trata de una limpieza semanal que incluye todas las tareas de limpieza y planchado, adaptada a sus necesidades. Usted se reunirá con la limpiadora que seleccionemos y, una vez que esté satisfecho, esta persona se convertirá en su limpiadora habitual proporcionando un servicio personalizado que se encargará de todas las tareas domésticas.
Se trata de una limpieza de primavera puntual. Es intensa, minuciosa y deja su casa completamente impoluta. La limpieza puede durar hasta 6 horas, dependiendo del tamaño y el estado de su casa, es un pago por una limpieza totalmente profesional que dejará su casa impecable mientras usted está en el trabajo o haciendo otras actividades cotidianas.El coste de una limpieza puntual varía según la ubicación de su casa, rellene nuestro formulario de consulta para obtener los precios exactos para su zona.
Armadura de moho e-z house
Aunque usted pueda encargarse de su propia limpieza, a veces puede ser bueno llamar a un profesional. Los limpiadores profesionales sabrán cómo limpiar adecuadamente las áreas que usted puede pasar por alto, o simplemente no saber cómo limpiar correctamente.
Por ejemplo, en Sheffield puedes pagar unas 12 libras por hora y en Edimburgo hasta 23 libras por hora. Por lo general, las ciudades de la costa sur suelen ser más caras y las del norte, más baratas. Los limpiadores de Londres pueden cobrar entre 5 y 10 libras más por hora en comparación con otras ciudades del Reino Unido.
Si contratas a una agencia, la tarifa media por hora de limpieza de casas en el Reino Unido oscila entre las 12 y las 20 libras por hora. Por supuesto, hay algunas empresas que cobran mucho más de 20 libras por hora.
Cuando contratas a una agencia, puedes tener la opción de contratar a varios limpiadores, lo que es perfecto si tienes una casa más grande. Las agencias también aportan la ventaja de que estarán totalmente aseguradas en caso de accidente y podrán enviar a alguien si su limpiador habitual no está disponible. Algunas agencias también ofrecen un descuento de entre 50 y 1,50 libras en su tarifa por hora si te apuntas a las visitas regulares.
Zinsser jomax casa c
Es difícil calcular exactamente lo que puede hacer un limpiador en dos horas debido a los factores mencionados. Por lo general, debería ser capaz de pasar la aspiradora, limpiar las encimeras y el inodoro como mínimo en dos horas.
Habla un poco con el limpiador antes de que empiece a trabajar, para que puedas delimitar sus tareas para la sesión de dos horas. Una comunicación clara y precisa también da lugar a una buena relación de trabajo, y es un lugar donde se puede construir la confianza.
Como puedes ver, tu limpiador sabrá exactamente lo que tiene que hacer durante las dos horas. Y como sabe cuánto tiempo se supone que va a tardar todo, sabe que las tareas son manejables y realizables durante la sesión de limpieza. Así, puedes evitar decepciones.
Un limpiador no puede limpiar todas las habitaciones en una sesión de dos horas, así que debes decirle exactamente qué quieres que haga y dónde. Así no perderán un tiempo precioso limpiando zonas que no necesitas que se limpien.
Aparta los peligros del camino para que tu limpiador trabaje dentro de las medidas de seguridad e higiene. Además, no tener obstáculos en el camino acelerará el proceso de limpieza, lo que incluye guardar la ropa limpia en el armario, por ejemplo.