Cesta de almacenamiento de la plancha
8 ideas prácticas para guardar la tabla de planchar Cuelga tu tabla de planchar con un soporte para planchas. Haz un armario para guardar la tabla de planchar. Colócalo en el armario. Colócala entre la lavadora y la pared. Cuélgala con un gancho para ropa. Colócala debajo de los armarios. Utiliza ganchos de pared baratos y resistentes.
Una opción obvia y común, pero buena: guardar la tabla de planchar en un armario. De este modo, se mantiene fuera de la vista cuando no se utiliza. Un armario organizado hace que sea más fácil, ya que no tienes que luchar con otro desorden para recuperarla.
4 lugares para guardar la tabla de planchar Detrás de la puerta, nuestro primer escondite que sugiere. Puede que nuestra primera idea no te sorprenda porque es un lugar común para esconder las tablas de planchar. Tabla de planchar extraíble. Utiliza la pared para guardar la tabla de planchar. Una mesa de planchar.
Aquí tienes 8 lugares estupendos para guardar las tablas de planchar: Dentro de su espejo. Debajo de la cama. Como superficie de la mesa. Junto a su lavadora y secadora. Debajo de su sofá. En la puerta del armario. Dentro de un cajón. En la pared.
Almacenamiento de la tabla de planchar ikea
Como todos sabemos, llevar la ropa recién planchada puede causar una gran impresión a los demás. Sin embargo, su ropa sólo tendrá un buen aspecto si su tabla de planchar se mantiene en buenas condiciones. Si las tablas de planchar se cuidan correctamente, mantendrán su ropa como nueva y harán que planchar no suponga ningún esfuerzo.
Sea cual sea su estilo de planchado, tanto si plancha cada prenda como si adopta un enfoque más relajado a la hora de eliminar las arrugas de su ropa, debe cuidar la superficie sobre la que plancha. En este artículo hablaremos de cómo guardarlas, daremos consejos para la limpieza de las tablas de planchar y haremos una lista de nuestras tablas de planchar favoritas.
Una tabla de planchar nunca debe comprarse y dejarse olvidada en un armario oscuro. Tampoco hay que pensar en ella sólo cuando hay que planchar una camisa. Estos productos de lavandería son piezas de inversión para su hogar y pueden durar años con un poco de cuidado.
Desgraciadamente, las tablas de planchar suelen pasarse por alto a la hora de mantenerlas y limpiarlas. De hecho, esta tarea no suele figurar en las listas de tareas de los hogares norteamericanos. Aunque una tabla de planchar es susceptible de sufrir un poco de desgaste con el paso del tiempo, nunca debería llegar al punto de mostrar signos visibles de manchas, o incluso peor, de óxido.
Tabla de planchar con almacenamiento debajo
Puedes conseguir bastidores colgantes que se fijan a la pared. Ambas opciones le permiten guardar la tabla de planchar en posición vertical sobre una superficie plana, de modo que ocupe un espacio mínimo.
Este tipo de tabla de planchar se monta en la pared y se pliega cuando se necesita. Una vez que haya terminado, sólo tiene que volver a plegarla para que no le moleste. Al plegarse para abrazar la pared, se recupera inmediatamente el espacio de la habitación sin ningún desorden adicional.
Algunas tablas de planchar extraíbles también pueden girar para que siempre pueda encontrar el ángulo perfecto para planchar o cuando guarde la tabla de planchar. Esto la convierte en una opción realmente versátil que le permite guardar una tabla de planchar en lugares que antes no habría creído posible.
Disponemos de una gama de tablas de planchar montadas en la pared y extraíbles, lo que significa que nunca más tendrá que preocuparse por el almacenamiento de su tabla de planchar. También ofrecemos otros accesorios para la lavandería y la cocina, así como una gama de escritorios de altura regulable y escritorios de pie.
Ideas para guardar la tabla de planchar ikea
La clave de esta estrategia es comprar una tabla de planchar de alta calidad que puedas plegar y desplegar fácilmente. En el pasado, he comprado tablas de planchar baratas y siempre se rompían en el peor momento.
El único problema que puedes tener con esto es que el lado de tu secadora puede calentarse, y esto podría crear un peligro de incendio. Antes de colocar la tabla de planchar junto a los electrodomésticos de la lavandería, comprueba el calor que alcanzan cuando los pones en marcha.
Me gusta este sistema porque no ocupa mucho espacio y se integra en los armarios. El inconveniente de este sistema es que la mayoría de las tablas de planchar estarán sujetas al cajón, por lo que no podrás moverlas.