Limpiador de hierro
Este artículo fue escrito por Michelle Driscoll, MPH. Michelle Driscoll es la propietaria de Mulberry Maids con sede en el norte de Colorado. Driscoll recibió su Maestría en Salud Pública de la Escuela de Salud Pública de Colorado en 2016.
Hay múltiples formas de eliminar los residuos pegajosos de la plancha. Comience con la técnica más suave primero, y pase a un método diferente si eso no funciona. El agua o el papel son las técnicas más suaves, seguidas de una solución jabonosa o talco para bebés, y finalmente vinagre y/o sal. El papel de planchar es una de las formas más rápidas de quitar la pegajosidad de tu plancha en un momento dado. Calentar el vinagre y la sal para limpiar la plancha es una de las más completas. Si tienes problemas para sacar la suciedad de los orificios de ventilación, prueba a utilizar un cepillo de dientes suave, un bastoncillo de algodón o un limpiador de tuberías con la solución de jabón o vinagre.
Este artículo fue escrito por Michelle Driscoll, MPH. Michelle Driscoll es la propietaria de Mulberry Maids, con sede en el norte de Colorado. Driscoll recibió su Maestría en Salud Pública de la Escuela de Salud Pública de Colorado en 2016. Este artículo ha sido visto 86,926 veces.
Cómo quitar el pegamento de la plancha
No hace falta mucho para saber cuándo se ha chamuscado la plancha, porque el olor a tela quemada es espantoso. Afortunadamente, las planchas chamuscadas pueden limpiarse con bastante facilidad. Si aprendes a limpiar las planchas de suela manchadas, es posible salvar una plancha que se ha chamuscado.
Cuando se quema la parte inferior de la plancha, lo primero que hay que hacer es desenchufarla. Si no puedes retirar la tela chamuscada de la parte inferior de la plancha en una sola pieza, utiliza unas pinzas o unos palillos de madera para levantar pequeños trozos de material derretido de la suela de la plancha una vez que ésta se haya enfriado por completo. Si no retira toda la tela quemada de la plancha, el aparato no funcionará bien. Tenga cuidado de retirar todo el material y luego limpie la plancha chamuscada con una de las siguientes técnicas.
Si las marcas quemadas son realmente graves, tendrás que ser más agresivo en tus esfuerzos de limpieza. En lugar de sal, calienta un poco de vinagre blanco y sumerge un paño suave en él. A continuación, pase el paño suavemente por la suela chamuscada hasta que desaparezcan las marcas. Termina limpiando la parte inferior de la plancha con un paño humedecido con agua limpia.
Cómo quitar el plástico fundido del hierro
La ropa hace al hombre. Ya sea en el trabajo o en una reunión social, te juzgarán por lo que lleves puesto. Evidentemente, todos intentamos estar lo mejor posible. Vamos de compras, compramos ropa cara, pero las arrugas son algo que no podemos evitar. Estas arrugas son especialmente prominentes en las prendas de fabricación natural, como el algodón. Después de cada lavado, la ropa se arruga y hay que plancharla.
Con esto nos hemos ocupado de la superficie, pero ahora vamos a hablar de los agujeros de vapor. Moja un bastoncillo de algodón en vinagre e introdúcelo en los agujeros. Frota suavemente y quita la suciedad para que la superficie de la plancha quede limpia.
Coge un poco de sal y espárcela en un papel grande. Enciende la plancha y pásala por encima de la sal. El calor y la sal deberían eliminar la suciedad y las manchas negras. Es posible que parte de la sal se haya metido en los orificios del vapor; quítalos con un bastoncillo de algodón.
Puedes repetir estos procesos cada vez que limpies la plancha para que sea más duradera. De lo contrario, el ennegrecimiento y las manchas afectarán al calentamiento. Asegúrate también de prestar atención a los agujeros de vapor.
Hierro no pegajoso
Este método funciona con la entretela fusible, la espuma, el bateo, la cinta para dobladillos, etc. Cualquier cosa que necesite ser fusionada puede pegarse a tu plancha, y si lo hace, Goo Gone te ayudará. Goo Gone también es ideal para eliminar los restos de pegatinas y etiquetas de precios. Es un producto básico en mi cuarto de manualidades. ¿Quieres más proyectos de costura? Ya que estamos hablando de fusionar cosas, mira mi post sobre el uso de guata fusible para los edredones. Y no dejes de seguirme en Pinterest para ver más ideas geniales.