Sitios donde te planchan la ropa

Servicio de planchado a domicilio

Para la mayoría de las personas, planchar es una de las tareas que más nervios provoca, y un mal necesario cuando se tienen niños pequeños o se trabaja en un entorno profesional. Sin embargo, un traje elegante y meticulosamente planchado puede abrirte muchas puertas, así que si aún no has desarrollado esta habilidad, este artículo es para ti.

Llena el depósito de la plancha sólo con agua hervida o destilada, aunque el manual de tu plancha declare que puedes usar cualquier tipo te recomendamos encarecidamente que evites usar la del grifo. Este método prolongará la vida de su aparato, ya que los depósitos duros pueden obstruir los respiraderos e incluso pueden llegar a la ropa.

Nunca planche su ropa con movimientos circulares, ya que esto puede estirar las fibras del tejido. Planche siempre en sentido longitudinal para que sus prendas se mantengan en excelente estado. Para eliminar las arrugas más rebeldes, utiliza el ajuste de vapor del aparato.

Sorprendentemente, nuestros especialistas dicen que sí. Plancha tu ropa en la habitación donde la guardas o cerca de ella. En la mayoría de los casos, los armarios y armarios de ropa blanca están en el dormitorio, por lo que tiene sentido planchar allí y no perder tiempo llevando todo por toda la casa. También puedes colgar las prendas planchadas enseguida para que mantengan su forma y evitar que se arrugue el tejido.

¿Dónde puedo planchar mi ropa?

Puedes utilizar un suelo de madera o de baldosas, una mesa, un mostrador de la cocina o del baño. Un suelo enmoquetado o una cama pueden funcionar bien si no busca arrugas pronunciadas; para eso necesita una superficie más firme. Elijas lo que elijas, debes cubrir la superficie para protegerla del calor y el vapor de la plancha.

  Como estirar la ropa con plancha

¿Cuánto cuesta planchar un vestido?

El coste medio de planchar una sola prenda es de 1,50 dólares. Esto puede variar drásticamente en función del volumen total de planchado, así como del tamaño del artículo (cortinas o sábanas frente a camisetas) y de la complejidad de la tarea (trajes, vestidos de noche de seda, etc.)

¿Dónde puedo planchar mi ropa?

Todos podemos planchar nuestra ropa, pero ¿lo hacemos correctamente? Hay muchos errores que cometemos durante esta tarea. Desde una temperatura incorrecta hasta una mala técnica, nunca sabes cuándo estás arruinando tu ropa con la plancha.

Imagina pasar una hora planchando sólo para descubrir que tu ropa sigue teniendo arrugas. ¿Por qué dejar que tu duro trabajo sea en vano? No intentes planchar tu ropa en una habitación mal iluminada. Coloca la tabla de planchar en la habitación mejor iluminada.

Forra la tabla de planchar con papel de aluminio. El aluminio es un buen conductor del calor. Esto significa que el calor de la plancha pasará al papel de aluminio y planchará también el otro lado de la prenda. Pruébalo para obtener los mejores resultados.

Nuestras madres han utilizado este truco para planchar el uniforme del colegio. ¿A que sí? Es porque las arrugas del algodón son difíciles de quitar. Plánchalos mientras están húmedos, ya que el calor hará que el agua cree vapor. A partir de entonces, el vapor alisará las arrugas.

Imagínate manchar tu ropa recién lavada con la plancha. ¡Qué pesadilla! Debemos mantener nuestras planchas igual que mantenemos nuestra ropa. Hay que limpiarla regularmente. Utiliza bicarbonato de sodio y algodón para limpiar tu plancha.

Servicio de planchado de ropa cerca de mí

En caso de apuro, planchar la ropa con el secador de pelo funciona bien con prendas como un vestido de punto que puede tener abolladuras en los hombros por culpa de las perchas de alambre. En este caso, lo único que tienes que hacer es colocar el vestido sobre la barra de una cortina de ducha o una silla (o extenderlo en horizontal), y dirigir el chorro de aire caliente sobre las arrugas, a unos cinco centímetros de distancia.

  Limpieza hogar por horas

Lo único que tienes que hacer es rociar las zonas problemáticas y dejar que se sequen. También elimina la estática y los olores, además de las arrugas. Si viajas mucho, es una buena idea llevar un bote de tamaño de viaje en la maleta.

Si no tienes este producto a mano, una botella de spray limpia y llena de agua es otra forma de alisar las arrugas. Rocía las zonas arrugadas, con cuidado de no mojar demasiado el tejido. A continuación, cuelga la prenda y déjala secar al aire.

Si necesitas liberar algunas arrugas, prueba a colgar la ropa arrugada en el baño mientras te duchas. El vapor caliente que envuelve la habitación ayuda a que la ropa se desprenda de las arrugas más rebeldes y, además, despeja los senos nasales.

Servicio de planchado el mismo día cerca de mí

Cuando se trata de eliminar las arrugas, las marcas de detergentes para la ropa están mejorando seriamente su juego. Downy Wrinkle Releaser es nuestra opción en caso de apuro. ¿Y nuestra opción favorita en tamaño de viaje? Crease Release de Laundress. Rocía las zonas problemáticas y cuélgalas.

Planchas de pelo: no sólo para eliminar el encrespamiento. Utiliza tu plancha para planchar rápidamente el cuello de tu camisa o eliminar las pequeñas arrugas de tu blusa. Asegúrate de limpiar primero cualquier acumulación de producto en las placas y ten en cuenta los ajustes de temperatura (algodón = calor alto; seda = calor bajo).

  Perchas bebe forradas

Este método sin plancha funciona mejor para las arrugas pequeñas. Hierve agua y, antes de saborear esa taza de desayuno inglés de la mañana, mantén la boquilla de la tetera a 30 cm de las zonas con problemas de arrugas en la ropa. Conseguirás un vapor concentrado sin el espejo del baño empañado.

Coloca la prenda arrugada sobre una superficie plana, alisa las zonas arrugadas y luego enróllala bien como si fuera un burrito. A continuación, coloca la prenda bajo un colchón durante 15 o 30 minutos. Piensa que es como planchar literalmente tu ropa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad