Se lava ropa a domicilio

Servicio de doblado de ropa

El Laundry Jet es el primer conducto para ropa sucia accionado por vacío que transporta la ropa sucia desde cualquier habitación con puertos instalados hasta el lavadero. A diferencia de un conducto de lavandería tradicional, Laundry Jet puede utilizarse independientemente de si una casa tiene varios niveles o un solo piso, ya que no depende únicamente de la gravedad. Se puede instalar sin problemas en cualquier diseño de lavadero personalizado y en los lavaderos existentes. Se trata de un artículo de lavandería imprescindible para cualquier familia o persona que busque una forma cómoda y segura de transportar la ropa a la lavandería desde cualquier habitación de la casa.

Para utilizar el sistema Laundry Jet, basta con abrir el puerto más cercano para activar el sistema. Utilizando el puerto abierto, introduzca la ropa sucia, las sábanas e incluso las toallas húmedas en el puerto abierto para transportarlas al lavadero. El sistema se activa cuando se abre el puerto y se desactiva cuando se cierra, lo que permite conservar la potencia y la energía. El ruido producido por el sistema en los puertos es apenas superior a un susurro para no interrumpir las actividades cotidianas en las zonas de estar de la casa. Los puertos pueden instalarse a distintas alturas para que se adapten mejor a las necesidades de la vivienda (por ejemplo, más bajos para quienes necesiten una accesibilidad más fácil o más altos para evitar que los niños metan la ropa dentro).

Servicio de recogida de ropa cerca de mí

Tanto si la tintorería está cerrada como si no quieres ir a la lavandería, lavar la ropa en casa siempre es una opción, incluso si no tienes lavadora y secadora en tu apartamento o edificio. “Cuando la gente piensa en lavar a mano, suele pensar que la ropa no va a quedar tan limpia”, explica el experto en lavandería Patric Richardson, también conocido como el Evangelista de la Lavandería, que dirige un campamento de lavandería y ofrece vídeos explicativos en su página web. “Pero piénsalo: Si te lavas las manos durante 20 segundos, quedan estériles. Lo mismo ocurre con tu ropa”, dice. Para saber exactamente cómo lavar, secar y planchar la ropa en casa, preguntamos a Richardson y a otros dos profesionales por sus productos favoritos. Sigue leyendo para conocer los tratamientos antimanchas, los tendederos y los detergentes con buen olor que más les gustan.

  Empresas de planchado a domicilio

Según Richardson, lo más fácil es lavar la ropa en el fregadero de la cocina, que suele ser mucho más espacioso que el cuarto de baño (sólo tienes que asegurarte de limpiarlo bien antes). También dice que el producto de limpieza más sencillo es uno que probablemente ya tengas a mano: el jabón de manos en espuma. “Nunca uses jabón para vajilla”, advierte, porque suele ser bastante ácido y, aunque es eficaz para cortar la grasa, puede dañar los tejidos. Richardson dice que no tiene una marca de jabón de manos favorita, aunque prefiere las opciones sin perfume.

Servicio de lavandería comercial cerca de mí

Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de telas más reconocidas de la industria, y comparte sus conocimientos sobre la eficiencia de la limpieza, la lavandería y la conservación de textiles. También es una maestra jardinera con más de 40 años de experiencia; escribe desde hace más de 20 años.

  Fotos de cuartos de lavado y planchado

Katherine es organizadora profesional del hogar, consultora certificada de KonMari y miembro del Consejo de Revisión de Limpieza y Organización de The Spruce. Lanzó su propio negocio de organización profesional, Tidy Milso, en el verano de 2020, para ayudar a reorientar a aquellos que se sienten abrumados con el desorden y la desorganización en sus hogares.

Aprender a lavar la ropa no es difícil. Los tejidos, los detergentes y las máquinas actuales eliminan la mayor parte del misterio y los errores del proceso. Determina primero si cada prenda necesita realmente ser lavada. Aunque es estupendo estar al tanto de la colada, puedes usar muchas prendas más de una vez antes de que sea necesario lavarlas. Lee también las etiquetas para conocer las instrucciones de lavado y asegurarte de que la prenda no se puede lavar en seco.

Lavandería Henkel para el cuidado del hogar

Todo empezó cuando la cofundadora Patricia Spencer, madre de dos hijas (Maddie y Britney) y de dos peludos caninos (Sophie y Avery), se empeñó en ofrecer alternativas más sanas, eficaces y seguras a los productos de limpieza domésticos convencionales. Cuando las niñas de Patricia eran pequeñas, entraban en casa después de jugar en el jardín, con la ropa saturada de suciedad y cubierta de manchas. Tanto es así que los detergentes convencionales para la ropa no servían y agitaban la piel de las niñas, ¡inaceptable!

  Servicio de lavanderia a domicilio

Patricia se aventuró en el camino de las recetas de bricolaje, pero descubrió que requerían ingredientes como disolventes, amoníaco y cloro. WOW, ¡hablando de tóxicos! Su curiosidad, y su preocupación, se despertaron inmediatamente.

El equipo de Grab Green ha pasado años desarrollando fórmulas con el equilibrio justo de ingredientes vegetales y minerales de origen natural para crear productos no tóxicos que realmente funcionan. De hecho, las soluciones de limpieza y cuidado de la ropa de Grab Green son incluso más eficaces que las principales marcas convencionales, sin dejar de ser respetuosas con nuestro planeta. En pruebas realizadas por terceros, nuestro detergente para la ropa superó a Tide en la eliminación de manchas y suciedad, mientras que nuestro detergente para el lavavajillas superó a Cascade, todo ello con el poder de los ingredientes de origen vegetal y mineral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad