Fotos de cuartos de lavado y planchado

Ideas y fotos de lavaderos pequeños

En lugar de tratar el cuarto de la colada, es decir, el espacio de trabajo más duro de su casa, como algo secundario, déle el amor y el cuidado que se merece con una decoración adecuada y una distribución estratégica. Al fin y al cabo, si la cocina es el corazón de la casa, el lavadero es los riñones (no es la analogía más sexy, claro, pero tampoco lo es clasificar la ropa sucia, así que quédate con nosotros): totalmente crucial cuando se trata de mantener las cosas limpias. Y no hace falta que sea enorme para ello, así que si tu casa no tiene un espacio enorme para lavar y doblar la ropa, no temas. Todas las ideas para el cuarto de la colada que te presentamos, cada una de ellas con consejos de organización y almacenamiento, te ayudarán a sacar el máximo partido de lo que tienes. Y más allá de la funcionalidad, también hemos incluido un montón de ideas de decoración, ya que los lavaderos se merecen el amor del diseño sin importar su tamaño. Además, el día de la colada ya es bastante duro, así que no está de más lavar y secar en un espacio con estilo. A continuación, inspírese con más de cincuenta lavaderos pequeños directamente de nuestros diseñadores favoritos. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

Ideas para la pared del lavadero

Nuestros consejos de expertos sobre la remodelación del lavadero: todo, desde las máquinas que ahorran energía y las opciones de suelos más económicas hasta la mejor distribución para ahorrar trabajo y cómo proteger la casa de una posible inundación o incendio.

  Como lavar una camiseta blanca y negra

El cuarto de la colada se ha convertido por fin en un centro de limpieza brillante y organizado, ya sea en un rincón ordenado del sótano o en un rincón junto a la cocina. Si quieres que te ayudemos a actualizar el tuyo, consulta nuestros consejos de expertos sobre todo tipo de cosas, desde máquinas que ahorran energía y opciones de suelos económicos hasta la mejor disposición para ahorrar trabajo y cómo proteger la casa de una posible inundación o incendio.

Para muchos de nosotros, el sótano está bien. Pero muchos propietarios que pueden prescindir del espacio y del gasto prefieren tener la lavandería más cerca de los dormitorios o de la cocina. Esto es lo que hay que tener en cuenta antes de remodelar el lavadero.

Contras: El ruido y las vibraciones exigen un aislamiento adicional y una almohadilla antimovimiento. Las fugas pueden dañar las habitaciones del primer piso. La instalación de armarios requiere una puerta ventilada y espacio adicional alrededor de las máquinas apiladas para disipar el calor de la secadora.

Ideas de cuadros para el lavadero

No se puede evitar hacer la colada. Es una de esas tareas que debe ser prioritaria. De lo contrario, es fácil que te sientas abrumado. Aunque el proceso -clasificar, lavar, secar y doblar la ropa- puede llevar más tiempo del que te gustaría, hay algunas formas de hacerlo mucho más eficiente cada semana. Un buen punto de partida es un cuarto de lavado bien diseñado, sobre todo si tienes un espacio reducido. Aquí hemos reunido las mejores ideas de lavaderos para que su diseño sea mucho más elegante y funcional. Esta recopilación, que incluye brillantes consejos de diseño y bricolaje, soluciones de almacenamiento, así como ideas para el color de las paredes y el arte, está llena de inspiración para su hogar. Puedes arriesgarte combinando tu lavadero con un despacho, ahorrar espacio (y ser práctico) convirtiendo un armario o atreverte con un papel pintado estampado y una estantería del suelo al techo. Incluso hay espacio para ser creativo con el almacenamiento: piense en estantes extraíbles para los armarios junto con estantes de secado montados, cestas de ropa y tablas de planchar. Echa un vistazo a estos lavaderos de 2022 que tienen mucho estilo y orden.

  Perchas decoradas para bebes

Arte del lavadero

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Lavar la ropa es una tarea doméstica inevitable que mucha gente considera aburrida, pero su lavadero no tiene por qué serlo. Los diseñadores de interiores y los decoradores de casas nunca pierden la oportunidad de decorar, ya que saben que la clave de un interior con estilo es aprovechar al máximo hasta el último centímetro cuadrado de la casa. Elevar un cuarto de lavado de una habitación puramente utilitaria a una habitación funcional y hermosa en sí misma hará que sus tareas diarias sean un poco más tolerables, sin importar lo grande o pequeño que sea el espacio. Y como el lavadero es un espacio relativamente discreto en la casa, puede tratarlo como una extensión de la decoración existente o como una oportunidad para derrochar y arriesgarse con el color, el papel pintado o el diseño que de otro modo dudaría en incorporar en las zonas principales de la casa.

  Lavadora que lava seca y dobla
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad