Quien compra ropa usada a domicilio

Poshmark

Para quién es mejor: Vendedores casuales o serios con artículos de marca más modernos para vender. Esfuerzo necesario: Las mejores marcas para vender en Poshmark son Louis Vuitton, Coach, Nike y Lululemon, por nombrar algunas, en ropa de mujer, de hombre y de niños. No sólo puedes vender ropa de diario, sino que también puedes vender vestidos de novia o trajes y casi todo lo que hay entre medias. Cuando vendes un artículo a través de Poshmark, la empresa te envía una etiqueta de envío prepagada, lo que facilita el empaquetado y el seguimiento de tu paquete mientras se envía al comprador. Por las ventas inferiores a 15 dólares, Poshmark se lleva una comisión fija de 2,95 dólares. Por las ventas superiores a 15 dólares, Poshmark se lleva una comisión del 20%. A Lexie Sachs, directora ejecutiva del Laboratorio de Textiles, Papel y Ropa del Instituto GH, le encanta vender ropa en Poshmark: “¡El proceso de publicación es tan fácil y sencillo!” La aplicación también tiene un componente de redes sociales, por lo que puedes seguir a tus amigos e inscribirte en “Posh Parties”, eventos virtuales en los que puedes vender tus cosas en un abrir y cerrar de ojos.CONOCE MÁSObténgala gratis para iOS o Android.

  Como limpiar una plancha de acero inoxidable

Cómo ganar dinero con la ropa

VISITA NUESTRA TIENDA > Vender a nosotrosEs fácil1Reservar una hora en líneaReservar una hora utilizando nuestro calendario de reservas en línea para pasar a visitarnos, esto asegura nuestra disponibilidad. Rellene nuestro formulario de cliente en la tienda o descárguelo e imprímalo antes de venir.Preparando sus artículos2Tómese el tiempo necesario para clasificar cuidadosamente sus artículos de calidad antes de traerlos a nuestra tienda.Procesando sus artículos3Siempre podemos revisar sus artículos en el momento para decirle si son de interés. Por lo general, tenemos una cola de artículos de clientes para revisar, por lo que una vez que sus artículos se dejan en una cola.4Le hacemos una ofertaUna vez que sus artículos han sido revisados, le ofreceremos un precio de compra en efectivo o en crédito de la tienda, para que pueda elegir la opción que más le convenga.MÁS SOBRE VENDERNOS >

Nuestros clientes no tienen tiempo para vender su ropa online, o lo han intentado varias veces sin éxito, y simplemente quieren una solución rápida y sin complicaciones para la ropa de calidad que simplemente ya no usan.    Marcas que compramos y vendemosSEED

Vender ropa rápidamente

Harriet DaveyHarriet Davey es una editora de moda independiente que escribe y diseña para títulos como Vogue, Stylist, Grazia, Who What Wear y woman&home. Con más de 10 años de experiencia en el sector, a Harriet le encanta ir de compras pero también tiene un nuevo interés por intentar ser más sostenible. Con un amor por las marcas escandinavas y un ojo para las piezas clave de diseño para mezclarlas con las compras de los héroes de la calle, Harriet se especializa en historias de compras y guías de compra que te harán sentirte entusiasmado con la actualización de tu guardarropa.

  Lavanderia entrega a domicilio

Cómo vender ropa usada online desde casa

Algunos enlaces de este post pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si haces clic en el enlace y realizas una compra, puedo recibir una pequeña comisión sin coste alguno para ti. Pero ten por seguro que todas las opiniones son mías. Puedes leer mi aviso legal de afiliación completo aquí.

¿Estás vaciando tu armario y te preguntas cómo vender ropa online? Tanto si estás haciendo la limpieza de primavera como si te has inspirado en el último bestseller de Marie Kondo (¿te hace ilusión?), podrías ganar dinero con las prendas viejas de tu armario.

De hecho, los mercados de ropa de segunda mano facilitan más que nunca la venta de ropa online, ya que muchos se encargan de toda la logística -fotos, fijación de precios, envío, etc.- por ti.    Incluso hay tiendas online especializadas, con algunas que se dedican específicamente a la ropa de niños y otras que te ayudan a vender ropa de diseño online.

  Reciclar perchas de plastico

Aquí tienes 14 de las mejores tiendas de consignación online y sitios de comercio electrónico, seguidos de algunos consejos para ganar dinero con tu vestuario. (Si prefieres regalar tus prendas viejas en persona, desplázate hasta el final para ver algunas tiendas de segunda mano para vender tu ropa usada).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad