Como hacer que la ropa huela a suavitel

¿El suavizante hace que la ropa huela bien?

Este artículo fue escrito por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Es muy conocida en la región por sus extraordinarios protocolos de atención al cliente -ganando el premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológica.

Si su ropa huele demasiado fuerte a perfume, detergente u otra fragancia, puede deshacerse fácilmente del olor con algunos productos que probablemente ya tenga en su casa. Neutralizar ese olor es tan fácil como preparar una solución sencilla, con ingredientes como bicarbonato de sodio, zumo de limón o posos de café, y aplicarla a las prendas antes de lavarlas en la lavadora. También hay formas de evitar que las fragancias dominen tu ropa, como mejores técnicas de secado y soluciones rápidas para cuando tienes prisa y el lavado no es una opción.

Este artículo ha sido redactado por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 en Seattle. Es muy conocida en la región por sus extraordinarios protocolos de atención al cliente -ganando el premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológica. Este artículo ha sido visto 89.311 veces.

¿Por qué no puedo oler mi suavizante?

A veces el suavizante no parece funcionar correctamente. La ropa no se ablanda y no tiene el olor normal del suavizante. Esto puede deberse a que se introduce en la lavadora demasiado pronto -a menudo durante los primeros aclarados- y, por lo tanto, se elimina de la ropa.

  Cómo planchar una camisa

¿Cómo consigue la gente que su ropa huela tan bien?

Así que, de vez en cuando, dale a tu lavadora una limpieza con vinagre para que tu ropa siga oliendo bien después de cada lavado. También ventila tu lavadora dejando la puerta abierta después de cada uso. Ayude a mantener su ropa con un olor fresco limpiando también la secadora, especialmente el colector de pelusas.

Por qué la ropa de algunas personas huele tan bien

El olor del suavizante tiene que ser uno de los más reconfortantes: fresco y acogedor al mismo tiempo. Pero puedes utilizar el suavizante en todas las zonas de la casa, no sólo en el lavadero. Aquí tienes algunos trucos geniales para mantener todas las habitaciones frescas y todas las superficies limpias con este sencillo producto básico de lavandería.

Publicado originalmente en Instagram por Sadie’s Professional Cleaning Services, este truco reveló cómo el suavizante de ropa desterrará los malos olores con cada descarga sin causar ningún daño a su sistema de inodoro.  Vierte una taza de detergente/ablandador de telas en la cisterna del inodoro y, cada vez que tires de la cadena, se liberará un dulce aroma por toda la habitación.

Las cacerolas chamuscadas pueden ser un verdadero dolor. Pero en lugar de fregarlas agresivamente, prueba a poner la sartén en remojo con una cucharada de suavizante disuelta en agua tibia. Déjala reposar toda la noche y lavarla será mucho más fácil por la mañana. La costra quemada se deslizará enseguida.

  Como se debe planchar una camisa

Lynsey Crombie, también conocida como la Reina de la Limpieza, sugiere utilizar suavizante para lavar las superficies de madera. Como no contiene productos químicos agresivos, eliminará la suciedad con suavidad sin dañar la superficie. Lo mejor de todo es que dejará toda la habitación con un olor fresco.

Cómo hacer que la ropa huela bien con la piel sensible

No hay nada como llegar a casa y respirar profundamente un aire rancio. Independientemente de la procedencia de ese olor, estos 11 trucos te ayudarán a atajar ese mal olor y evitar que cualquier hedor casero vuelva a llegar a tus fosas nasales.

Hay muchas veces en las que tu casa puede tener un olor rancio debido a otros factores en el hogar, como un triturador rancio, olores del inodoro u olores de mascotas. Elimine estos problemas haciendo su propio limpiador totalmente natural que dejará su casa limpia y fresca.

El extracto de vainilla no sólo es un ingrediente dulce para hornear, sino que también es un excelente aroma para tu casa. Ponga un poco de vainilla en una bombilla para que desprenda un olor dulce o cocine dos cucharaditas en el horno durante 20 minutos para mejorar el olor al instante.

Los alimentos de uso cotidiano se convierten en maravillosas velas perfumadas con naranjas, limón y cera de abeja, granos de café, canela y mucho más. Colócalas estratégicamente en zonas de mucho tránsito o en las habitaciones más propensas a los olores, como el baño, la cocina o las habitaciones de los adolescentes.

Productos para que la ropa huela bien

No hay nada mejor que el relajante aroma de la ropa recién lavada. Siempre se quiere tener esa sensación y saber cómo hacer que la ropa huela a lavadero fresco. El agradable olor del suavizante hace que vestirse cada mañana sea un poco más agradable. Además, es muy relajante pasar un día entero lavando, secando y doblando la ropa. De hecho, la colada encabeza la lista de las tareas de limpieza favoritas de Estados Unidos.

  Fotos de cuartos de lavado y planchado

A veces, el olor a suavizante fresco puede convertirse en un olor extraño y ligeramente desagradable que no es el más agradable. Otras veces, notarás que tu ropa no huele a ropa limpia después de estar completamente seca. Ahora, tienes que afrontar el día oliendo a ropa sucia.

Ahora es el momento de coger un bol de tamaño medio y llenarlo con una taza de polvo. A continuación, coloca el cuenco en el suelo de tu armario y déjalo reposar durante uno o dos días.    Algunas personas incluso cogen una caja entera y la guardan en cada armario de la casa durante todo un año.

Otra gran manera de cómo mantener la ropa con un olor fresco es utilizar hojas de secadora que ya tienen ese aroma a ropa limpia, y son otro poderoso secreto para cómo hacer que la ropa tenga un olor fresco y se mantenga así.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad