Como trabajar en una lavanderia

Trabajo de lavandería

Prestamos la máxima atención a las necesidades y sentimientos de nuestros residentes. Los residentes esperan, con razón, que sus habitaciones sean su espacio privado, por lo que nuestras asistentas se toman el tiempo necesario para comprender y respetar la elección personal de los residentes de organizar su ropa y colocar cuadros, adornos y otros objetos de su propiedad como deseen. Los espacios comunes, como los salones, también se cuidan y limpian con el máximo esmero para que se respeten los sentimientos de los residentes.      Los equipos de lavandería a domicilio hacen de la limpieza su máxima prioridad, ya que se aseguran de que la ropa de los residentes, la ropa de cama y las toallas se mantengan frescas y se cambien con regularidad.    Se ofrece un servicio profesional para atender las peticiones de ropa personal que se limpia cuidadosamente, se plancha y se devuelve con prontitud. Las amas de llaves también se aseguran de que las habitaciones de los residentes y las zonas comunes estén impecablemente limpias y el ambiente sea fresco. El ama de llaves y el supervisor doméstico colaboran estrechamente con sus equipos para garantizar que todas las personas de cada hogar dispongan del equipamiento y los productos adecuados.    Seguimos un proceso de auditoría exhaustivo y continuo para garantizar que nuestros servicios de limpieza y lavandería se prestan con la máxima calidad.

¿Es duro trabajar en una lavandería?

La vida de un trabajador de lavandería es un trabajo duro. Pasas largas horas en salas calientes llenas de vapor y mucho tiempo de pie. A menudo hay que llevar equipo de protección, como guantes de goma o mascarillas de papel, para protegerse de las enfermedades.

  Plancha a domicilio madrid

¿Qué competencias se necesitan para la lavandería?

Competencias más importantes para los trabajadores de lavanderías y tintorerías

Gestión del tiempo: gestionar el tiempo propio y el de los demás. Hablar-Hablar con los demás para transmitir información de forma eficaz. Ser consciente de los demás-Ser consciente de las reacciones de los demás y comprender por qué reaccionan como lo hacen.

¿Qué hace un trabajador de lavandería?

Las responsabilidades del auxiliar de lavandería incluyen:

Clasificar, lavar, secar, planchar y doblar la ropa y otros artículos textiles. Quitar las manchas de los artículos utilizando los procedimientos adecuados. Realizar tareas menores de costura según sea necesario.

Funciones y responsabilidades del empleado de lavandería

Escucha activa – Prestar plena atención a lo que dicen los demás, tomarse el tiempo necesario para comprender lo que se dice, hacer las preguntas oportunas y no interrumpir en momentos inadecuados.

Atención al cliente y servicios personales – Conocimiento de los principios y procesos de atención al cliente y servicios personales. Esto incluye la evaluación de las necesidades del cliente, el cumplimiento de las normas de calidad de los servicios y la evaluación de la satisfacción del cliente.

Seguridad pública – Conocimiento de los equipos, políticas, procedimientos y estrategias pertinentes para promover operaciones eficaces de seguridad local, estatal o nacional para la protección de personas, datos, bienes e instituciones.

Administración y gestión – Conocimiento de los principios empresariales y de gestión que intervienen en la planificación estratégica, la asignación de recursos, el modelado de recursos humanos, la técnica de liderazgo, los métodos de producción y la coordinación de personas y recursos.

Química – Conocimiento de la composición química, la estructura y las propiedades de las sustancias y de los procesos y transformaciones químicas que experimentan. Incluye los usos de las sustancias químicas y sus interacciones, las señales de peligro, las técnicas de producción y los métodos de eliminación.

  Como planchar una camisa con un secador

Trabajos de lavandería cerca de mí

¿Con quién nos asociamos? Elegimos a todos nuestros socios con gran cuidado e intención. Nuestros socios son empresarios y go-getters con una pasión por hacer un buen trabajo en busca de una fuente de ingresos que ofrece el equilibrio y la independencia.What Do You Need to Get Started?Professional AttitudeDetail OrientedReliableDedicated to meeting clients’ expectations and following through on commitments.Well OrganizedAbility to manage multiple routes, clients, and willing to go extra mile.

Dispuesto y capaz de prestar mucha atención a los detalles mientras procesa y empaqueta pedidos.Equipo básico de lavanderíaLavadora funcional, secadora, plancha y espacio de plegado disponible.  Vehículo fiableCapacidad para recoger y entregar la colada con disponibilidad diurna.Horario flexibleDispuesto a adaptarse a los cambios de horario y a las peticiones de los clientes cuando sea necesario.Smartphone y acceso a InternetNuestra aplicación para proveedores requiere un plan de datos y acceso a Internet.¿Qué dicen nuestros proveedores? Esto es lo que proveedores REALES de todo el país tienen que decir sobre sus experiencias personales trabajando con Laundry Care.

Trabajos de lavandería desde casa

A la mayoría de nosotros no nos gusta lavar la ropa, pero tenemos que hacerlo de todos modos. Y aunque la perspectiva de hacer la colada para otras personas puede que no suene muy atractiva, ¡puedes obtener unos ingresos o incluso un poco de dinero extra de esta manera!

Hoy tengo una lista de diferentes empresas que contratan a personas para que laven la ropa de sus clientes. Y además de las empresas que contratan, esto también es algo que puedes hacer tú mismo.

  Zona de lavanderia

Hay una aplicación que puedes descargar y que te facilita aceptar o rechazar peticiones de lavandería. Puedes cobrar tus ganancias cualquier día de la semana a través de un depósito directo, así que cobras cuando quieres.

Para poder hacer la colada con Laundry Out, debes tener al menos 21 años, un smartphone, acceso a una lavadora/secadora, acceso a un vehículo (preferiblemente un todoterreno, pero no es obligatorio) y estar dispuesto a comprar tu nuevo kit de alquiler, que se te reembolsará al cabo de 60 días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad