Permisos para abrir una lavanderia

Venta de máquinas de lavandería

Consulte la sección Requisitos para obtener descripciones detalladas. Asegúrese de proporcionar todos los requisitos; de lo contrario, su solicitud estará incompleta. DCWP sólo puede considerar solicitudes completas para la emisión de licencias.

Las Sociedades Anónimas, Sociedades en Comandita, Sociedades de Responsabilidad Limitada o Sociedades de Responsabilidad Limitada deben registrarse y permanecer activas en la División de Sociedades del Estado de Nueva York. Puede comprobar su estado en dos.ny.gov/corps.

*Si presenta la solicitud dentro de los seis meses anteriores a la fecha de vencimiento de la licencia, puede pagar la tarifa prorrateada por el plazo restante de la licencia más la tarifa completa para renovar la licencia para el próximo plazo. Si paga ambas tasas, no tendrá que renovar la licencia hasta el final del siguiente período de licencia.

¿Cómo es ser propietario de una lavandería?

Las lavanderías facilitan la colada cuando los clientes no tienen lavadora en casa o necesitan lavar más ropa de la que pueden lavar en sus lavadoras domésticas. Las lavanderías también venden detergentes y jabones, hojas de secadora y otros artículos relacionados para ayudar a los clientes a hacer la colada.

Los negocios que compran en ciudades más grandes suelen costar más. Además, algunos estados son intrínsecamente más caros que otros. Por ejemplo, comprar una lavandería en California, Florida o Nueva York puede ser mucho más caro que comprar una en Idaho o Alabama.

Una gran parte del coste de puesta en marcha son las máquinas. Consiga máquinas “como nuevas” que hayan recibido un buen mantenimiento y podrá ahorrarse algo de dinero y reducir los costes de puesta en marcha. Sin embargo, tenga en cuenta que las máquinas usadas pueden no venir con registros de servicio fiables o precisos. Las máquinas nuevas pueden costar más al principio, pero también conocerá todo el historial de servicio.

  Perchas para no planchar

Los clientes preferentes son las empresas con contratos de servicio a largo plazo. Sin embargo, una lavandería también puede dar servicio al público en general y aportar un flujo constante de ingresos. Los clientes ideales son los que viven en apartamentos donde no hay servicios de lavandería in situ ni lavadoras y secadoras para autoservicio. Esto puede significar situar la lavandería cerca de barrios de renta baja o pobres. ¿Cómo gana dinero una lavandería automática?

Cómo abrir una lavandería sin dinero

No importa qué época del año sea, e incluso si la economía experimenta una recesión, la gente siempre necesitará lavanderías. Según el presidente y director general de la Asociación de Lavanderías de Monedas, el sector está experimentando una especie de lavado de cara a medida que más lavanderías de monedas se centran en ser extremadamente cómodas para los clientes y en ofrecer servicios añadidos, como servicios de lavado y doblado, limpieza en seco, aperitivos y entretenimiento. Si bien puede optar por añadir servicios adicionales a su lavandería más adelante, hoy vamos a explorar los pasos básicos para poner en marcha una lavandería. Si está interesado en entrar en el sector, esto es lo que puede esperar en general del proceso.

  Recogida de ropa a domicilio madrid

La mayoría de los empresarios que entran en el sector de las lavanderías no tienen experiencia cuando empiezan. Así que, para empezar, le recomendamos que hable con propietarios de lavanderías, se afilie a asociaciones relacionadas y lea bibliografía del sector para comprender mejor el negocio.

También tendrá que investigar los costes para asegurarse de que está preparado desde el punto de vista financiero. Los costes iniciales pueden incluir la construcción o remodelación, las tasas de conexión de las lavadoras, las licencias y permisos y el equipamiento (considere la posibilidad de alquilar el equipamiento si no le resulta factible pagar los costes iniciales de las máquinas). Los gastos corrientes incluyen los costes de alquiler, servicios, seguros, nóminas de los empleados y suministros varios.  Obviamente, si opta por comprar una lavandería ya existente, el proceso global será mucho más sencillo.

Lavandería cerca de mí

Independientemente del estado de la economía, la gente siempre necesitará ropa limpia. Con el paso de los años, el sector de las lavanderías autoservicio se ha convertido en una forma segura, social y cómoda de obtener esa ropa limpia.  Cuando vaya a poner en marcha un negocio de lavandería autoservicio, tenga en cuenta los costes, los beneficios y otros aspectos del sector para prepararse para el éxito. Aunque emprender un negocio puede parecer intimidante, la investigación es fundamental para prepararse para iniciar un negocio de lavandería autoservicio.

Como puede ver, emprender puede requerir una inversión considerable.  Un presupuesto de entre 200.000 y 1.000.000 de dólares puede ser una buena orientación para empezar. El total exacto dependerá de lo que quiera hacer con su lavandería autoservicio y de qué otros servicios quiera ofrecer.

  Percha de ropa

En la rentabilidad de una lavandería intervienen numerosos factores, como en cualquier negocio.  Lo mejor que sabemos de las lavanderías es que seguimos necesitando que nos limpien la ropa independientemente de cómo esté la economía.

Según los estudios del sector, las lavanderías funcionan con una tasa de éxito de aproximadamente el 95% y consiguen un retorno de la inversión del 20%-35%. Otra ventaja a tener en cuenta es que no tiene por qué detenerse en un solo negocio de lavandería autoservicio. Las lavanderías son un negocio escalable y, con el tiempo, podría ser propietario de una cadena o franquicia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad