Speed queen lavanderias

Perno de ubicación de Speed Queen

La empresa Speed Queen lleva más de 100 años en el mercado y sigue siendo una importante fuente de valiosas innovaciones que han transformado la industria de la lavandería comercial. Todavía, en la cima de su juego, Speed Queen proporciona muchas ideas importantes que pueden ayudar en gran medida a los propietarios de negocios de lavandería comercial en el perfeccionamiento de su operación de lavandería.

Su iniciativa de “lavandería sin esfuerzo” está diseñada para facilitarle la vida a usted y a sus clientes, proporcionando importantes herramientas para una mejor gestión del negocio y produciendo una experiencia de lavandería agradable para sus clientes. Esta plataforma integrada proporciona servicios mejorados a los clientes y apoyo mediante su aplicación Speed Queen. Los clientes pueden aprovechar al máximo su aplicación Speed Queen para:

Para una experiencia de lavandería de alto nivel, sólo una lavadora de monedas Speed Queen lo hará. La tecnología avanzada hace que nuestra lavadora de monedas Speed Queen sea una lavadora superior que ofrece un resultado de lavado sin precedentes que los clientes apreciarán mucho. Además, nuestra lavadora Speed Queen está diseñada y construida para funcionar con menos agua y electricidad, reduciendo significativamente los costes de funcionamiento y también conservando de forma sostenible la preciada agua. Otras características impresionantes de nuestras lavadoras Speed Queen son

Lavadora Speed Queen

& Área de diversión para niñosRelájese en nuestras tiendas con aire acondicionado mientras espera a que termine su colada. Nuestros cómodos salones tienen amplios asientos y los niños estarán entretenidos con iPads de cortesía, llenos de juegos y contenidos educativos para niños.

  Como quitar las arrugas de una camisa de algodon

Houston, TXMuy limpio… Tienen jabón y bolsas de lavandería a mano para comprar, lo cual es agradable. Incluso es amigable para los niños. Lavé la ropa con mi hijo pequeño y se divirtió todo el tiempo, lo que si tienes niños sabes que es un gran problema lol.

¡Decatur, GAY’all este lugar es el mejor! Todos son genuinamente amables y serviciales. Me guiaron a través de todo el proceso… Sus precios son geniales, las máquinas son nuevas, está súper limpio, ¡y también hay WiFi gratis! Definitivamente voy a venir aquí a partir de ahora.

San Antonio, TXMe encanta que esté abierto las 24 horas, las secadoras son más baratas después de la medianoche, puedes hablar con los asistentes, les encanta responder a tus preguntas, Wi-Fi gratuito y tabletas para que los niños jueguen también no tienen que preocuparse por las monedas.

Franquicia de lavandería Speed Queen

Estamos muy contentos de compartir nuestra nueva línea directa para propietarios de lavanderías. Hemos estado monitoreando la retroalimentación de nuestros actuales propietarios de tiendas y hemos establecido una línea de apoyo dedicada para que usted pueda volver a conectarse con el apoyo que ha llegado a esperar y merecer.

La disponibilidad de piezas de repuesto es esencial para que su lavandería funcione sin problemas. Descubra lo que puede esperar del sector ahora y en el futuro. Ann Korhnak, directora general de recambios de Alliance Laundry Systems, comparte sus ideas.

  Lavanderia en casa

¿Sabía que es el Día Internacional del Podcast? Celébralo poniéndote al día con nuestro podcast, Laundromat Insights! https://bddy.me/3RqxAwM #PodcastDay #Podcasts #LaundromatOwners #Laundromats #Entrepreneurs #SmallBusinesses

Speed queen deutschland

RIPON, Wisconsin, 9 de mayo de 2022 // PRNewswire // – Speed Queen, el líder mundial en equipamiento de lavanderías, está ampliando su oferta de franquicias en todo el país, centrándose en las nuevas oportunidades para inversores en California, Florida, Arizona, Georgia, Illinois y Texas.

La franquicia de lavandería Speed Queen se basa en los más de 115 años de historia de la marca, así como en los aprendizajes obtenidos de las tiendas propias. El objetivo general es agilizar la entrada en el negocio para los inversores, ayudándoles a aprovechar su excepcional retorno de la inversión y su resistencia a la recesión.

Las tiendas de Speed Queen Laundry cuentan con tecnología de vanguardia, como controles de pantalla táctil, pago a través de aplicaciones y programas de recompensas para clientes frecuentes. Las lavadoras y secadoras rápidas y eficientes ofrecen a los clientes una flexibilidad excepcional para adaptar los ciclos, al tiempo que entran y salen en una hora, todo ello en un entorno limpio y bien iluminado con colores vivos.

La oferta también incluye la supervisión remota a través de la tecnología de gestión externa. Las franquicias de lavanderías Speed Queen permiten a los inversores aprovechar el rendimiento medio de la inversión de entre el 28 y el 41%* que ofrecen las lavanderías de autoservicio. La fuerza de las lavanderías también se demostró a través del estatus de “negocio esencial” durante la pandemia.

  Sitio Web OFICIAL Del Concurso SEO en 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad