Mi pequeña lavanderia

Mi pequeña lavandería

Mi bella lavandera es una película británica de 1985 de comedia romántica y drama dirigida por Stephen Frears a partir de un guión de Hanif Kureishi. La película fue también una de las primeras estrenadas por Working Title Films.

La historia está ambientada en Londres durante los años de Thatcher, y se refleja en las complejas, y a menudo cómicas, relaciones entre los miembros de las comunidades pakistaní e inglesa. La historia se centra en Omar, interpretado por Gordon Warnecke, un joven pakistaní que vive en Londres, y su reencuentro y posterior romance con su viejo amigo, un gamberro callejero llamado Johnny, interpretado por Daniel Day-Lewis. Ambos se convierten en los cuidadores y gerentes de una lavandería cuyo propietario original era el tío de Omar, Nasser.

Omar Ali es un joven que vive en el sur de Londres a mediados de los años ochenta. Su padre, Hussein, antaño famoso periodista de izquierdas en Pakistán, vive en Londres pero le disgustan la sociedad británica y su política internacional. Su insatisfacción con el mundo y una tragedia familiar le han llevado a hundirse en el alcoholismo, por lo que Omar tiene que ser su cuidador. En cambio, Nasser, el tío paterno de Omar, es un empresario de éxito y miembro activo de la comunidad pakistaní. Hussein le pide a Nasser que le dé un trabajo a Omar y, tras trabajar durante un breve periodo como lavacoches en uno de los garajes de su tío, le asignan la tarea de dirigir una lavandería destartalada.

  Donde recogen ropa usada

Little Helper Lavadora de Juguete con Mi Pequeño Pony Pinkie

Con suficiente ingenio, organización y atención al detalle, no hay ninguna razón por la que una lavandería pequeña no pueda ser tan funcional y bonita como una más grande. Los diseñadores de interiores y los decoradores siempre encuentran nuevas formas inteligentes de optimizar los lavaderos pequeños, desde una distribución y un almacenamiento inteligentes hasta una buena iluminación. Prestar más atención a la decoración puede ayudar a transformar un lavadero básico en una zona de la casa en la que sea un placer pasar el tiempo, en lugar de ser simplemente una habitación dedicada a las tareas domésticas que hay que soportar.

Un lavadero pequeño bien diseñado puede incluir armarios que van del suelo al techo para aprovechar al máximo el espacio vertical; lavadoras-secadoras apiladas para ahorrar espacio en el suelo; o formar parte de un cuarto de barro o de un cuarto de baño para crear un centro polivalente de gran funcionalidad. Puede decorar su lavadero con tanta creatividad como cualquier otra habitación de la casa, añadiendo papel pintado llamativo, iluminación por capas, almacenamiento personalizado, un salpicadero de azulejos estampados o un bonito color de pintura. También puede diseñar un espacio de lavandería sigiloso, oculto tras las puertas de persiana de un armario, una puerta de granero, un armario secreto o encajado en el espacio muerto bajo las escaleras.

  Limpieza de casa por horas

5 trucos para hacer la colada más fácil y limpiar la ropa

En febrero de 2021, se compró esta lavandería ubicada en el corazón de la Pequeña Habana. Inmediatamente, el nuevo propietario de esta lavandería de monedas limpió y remodeló esta lavandería. Reemplazaron casi todas las lavadoras y secadoras viejas con nuevas máquinas Huebsch.

Entonces esta lavandería en Miami decidió salirse del viejo concepto de lo que era una lavandería y hacer de esta lavandería de Miami un lugar donde la gente pudiera trabajar mientras esperaban su colada. Little Havana Laundry tiene estaciones de trabajo y wi-fi para que los que trabajan desde casa puedan traer su portátil. Esta lavandería cerca de la pequeña Habana es el lugar más agradable para hacer la colada.

Con más gente trabajando desde casa, quisimos crear un nuevo concepto en lavanderías. La nuestra es limpia, con máquinas nuevas y está totalmente atendida. Hemos creado espacios de trabajo con wi-fi gratuito para que los trabajadores y los estudiantes tengan un lugar donde trabajar mientras están en la lavandería. Estamos totalmente atendidos por lo que siempre hay alguien para ayudarle. Encontrarás nuestra lavandería limpia y acogedora, pero si lo prefieres, podemos hacer la colada por ti. Sólo tienes que dejarla o programar una recogida.

DOLLAR TREE | ¡ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO LAVADERO!

En Little Laundry Company nos enorgullecemos de ofrecerle un servicio de lavandería fiable y de alta calidad, desde clientes domésticos a corporativos, nos aseguramos de proporcionar un excelente servicio de limpieza. También ofrecemos un servicio gratuito de recogida y entrega para clientes comerciales.

  Como organizar lavanderia

Somos un servicio de lavandería ecológico y profesional. The Little Laundry Company ofrece servicios de lavandería fiables y de confianza. Utilizamos los equipos de lavandería más modernos y de mayor calidad, en nuestra opinión dando un acabado inmejorable. Atendemos Hoteles, B&Bs, Airb&b, Restaurantes, Bares, Cafés, Parques de Vacaciones, Spas, Peluquerías, Barberos, Esteticistas. Tenemos programas a medida para todas sus necesidades de lavandería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad