Proyecto lavanderia autoservicio

Desarrollo del sistema de supervisión de la lavandería de autoservicio

Pondremos a su disposición desde el principio todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras de autoservicio y cientos de lavanderías instaladas en todo el planeta.

Sí, no necesita personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar toda la tienda, pudiendo prácticamente gestionarla por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.

Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y otros conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.

No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por el derecho de entrada, los derechos de publicidad o los derechos de venta. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son totalmente para usted.

  Lavanderia autoservicio open wash

Cómo hacer la colada en la lavandería / autoservicio

RAW Commercial Projects fue contratado por nuestros clientes a largo plazo para diseñar y construir una lavandería de autoservicio que incorporara máquinas de alta tecnología.    El objetivo de Spin Laundry es crear una experiencia única para atraer a los profesionales milenarios con poco tiempo. A nuestro equipo de diseño y construcción se le encargó la tarea de desarrollar un espacio limpio y acogedor que albergara el complejo funcionamiento de la lavandería.

Diseñar un espacio que reflejara el concepto moderno de una lavandería comercial inteligente como lugar para lavar y secar la ropa, y como lugar de encuentro para que los lugareños se reúnan y conecten. Nuestros clientes querían que los materiales utilizados en la construcción del espacio mantuvieran la integridad del concepto y minimizaran el riesgo de daños en el mobiliario y las instalaciones.

De acuerdo con las instrucciones, la diseñadora de interiores Linda Swanepoel creó un diseño fresco y luminoso para animar a la gente a “querer” hacer la colada y pasar tiempo en el espacio por elección, no sólo por necesidad.    Consiguió un aspecto industrial moderno con un techo negro a la vista y grandes lámparas colgantes redondas negras instaladas a diferentes alturas.

Cómo empezar a montar una lavandería de autoservicio con éxito

BLUEWASH by Danube es un concepto de lavandería con un diseño moderno y funcional para crear y decorar su propio negocio de autoservicio. Danube le asesora sobre el equipamiento y los accesorios correspondientes al tamaño y los servicios de su negocio y le ofrece toda la señalización adaptada a su instalación y a su gusto: horarios de apertura, instrucciones, precios, rincón WiFi, etc. Usted es libre de imprimir el que más le convenga.

  Lavanderia autoservicio roma

Como fabricante de equipos de lavandería, nuestro corazón empresarial, y como proveedor de soluciones, le daremos información valiosa para garantizar el éxito de su inversión. Esta es una gran decisión para usted y necesita el mejor apoyo para iniciar esta experiencia.

Las lavanderías BLUEWASH son completamente autónomas, sin personal, equipadas con máquinas de última generación, que dispensan automáticamente el detergente, lo que garantiza siempre una calidad de lavado óptima y ecológica.

Porque es rentable, está abierta 7/7, no necesita personal, los costes de explotación son muy bajos, y la lavandería se puede gestionar a distancia gracias a nuestra aplicación. Además, como fabricante de equipos de lavandería, ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para asesorarle.

Lavadora y secadora – LG autoservicio con monedas

Ventajas de nuestras soluciones y módulos para lavanderíasDanube ofrece soluciones de lavandería de autoservicio a medida Danube ofrece una gran selección de soluciones y módulos de lavandería de autoservicio; esto nos permite adaptarnos a las necesidades, demandas y presupuestos de nuestros clientes, sin ningún problema. En este artículo, le contamos todo lo que necesita saber para elegir la solución ideal para su negocio.

  Precios lavanderias autoservicio

Las lavadoras y secadoras Danubio cuentan con la tecnología más avanzada y están fabricadas con materiales muy robustos, factor que les permite soportar ritmos de trabajo intensos y constantes. Le ofrecemos diferentes tamaños y capacidades tanto de lavadoras como de secadoras para que pueda construir su espacio ideal. Pero si lo que busca es un conjunto completo, podemos proponerle diferentes conceptos de módulos, que van desde los más completos hasta los más compactos.

Con nuestros módulos de autoservicio, no sólo podrá montar su negocio de lavandería de la forma más rápida y sencilla, sino que podrá hacerlo adaptándose al máximo a su presupuesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad