Precios lavanderias autoservicio

Cuánto cuesta una carga de ropa en una lavandería 2022

Nuestra lavandería cerca de Manassas es el lugar perfecto para lavar su ropa. Nuestra lavandería está equipada con una amplia gama de máquinas Huebsch y Maytag para ayudarle a hacer su colada más rápidamente y de la manera más eficiente.

The Washing Company es tanto una lavandería de monedas como una lavandería de pago. Nuestras máquinas aceptan ambas cosas para su comodidad. Para que su estancia en nuestra lavandería sea cómoda, disponemos de un cajero automático, una máquina expendedora de snacks, wi-fi gratuito, una máquina de cambio, una máquina expendedora de ropa, juegos, una máquina de lotería y 2 televisores.

Cuánto cuesta secar la ropa en una lavandería

Abrimos de 5:30 a 21:00, los 365 días del año. Hay un empleado de lunes a viernes de 7 a 14 horas, para que pueda recibir ayuda si la necesita. También proporcionamos detergente para la ropa GRATIS para nuestros clientes de autoservicio. Tenemos una televisión, 2 zonas de estar, lavadoras y secadoras actualizadas, una máquina expendedora de agua y refrescos, un cajero automático y 2 máquinas de cambio. Todas nuestras lavadoras y secadoras funcionan con monedas, aunque tenemos 6 lavadoras que también aceptan tarjetas de débito/crédito. En este momento, ninguna de nuestras secadoras está equipada para aceptar tarjetas.

  Lavanderia autoservicio cacheiras

Lavandería autoservicio cerca de mí

Usted tiene un montón de opciones cuando se utiliza nuestra lavandería de autoservicio de nuestras lavadoras de 7,5 kg para los pequeños lavados a nuestros más grandes lavadoras de 16 kg ideal para un gran lavado de la familia y nuestros 30lb secadoras para obtener su ropa agradable “n” seco para que pueda estar en y fuera con la ropa limpia dentro de una hora.

  Lavanderia autoservicio cacheiras

No deje que el lavado semanal le desanime, simplemente siga nuestros 3 sencillos pasos y deje que nuestros ángeles del lavado hagan el resto, todo listo para que lo recoja el mismo día o, si lo prefiere, podemos recogerlo y llevarlo a su puerta.

La etiqueta de cuidado describe el tratamiento admisible de la prenda sin dañar el tejido. No se indica si este tratamiento es necesario o suficiente. Un tratamiento más suave que el especificado es siempre aceptable.

Los símbolos están protegidos y su uso es obligatorio para cumplir las condiciones de la licencia; el etiquetado incorrecto está prohibido. Una barra debajo de cada símbolo indica un tratamiento más suave que el habitual y una barra doble un tratamiento muy suave.

Precios de las lavanderías por carga

Las lavanderías de autoservicio existen desde hace tiempo, pero le prometemos lo mejor. Trabajamos con la maquinaria de mayor calidad que existe y todas nuestras lavadoras y secadoras se mantienen regularmente y están listas para su uso. A su ropa le encantará nuestro agua descalcificada. Todas nuestras lavadoras utilizan agua ablandada, una forma más pura de H2O y aquí hay tres razones por las que debe utilizar nuestras lavadoras: Tenemos una gran selección de lavadoras y secadoras disponibles para ser utilizados por todos los clientes a grandes precios.

  Lavanderia autoservicio cacheiras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad