Franquicias lavanderias autoservicio españa

La wash near me

La marca de lavanderías autoservicio Bloomest ha abierto recientemente su primera tienda en una estación de servicio en España, informa ElEconomista.es. La franquicia, perteneciente al Grupo Miele, cuenta con más de 60 tiendas en España tras la apertura en la estación de servicio de Murcia.

“Esta apertura es una vía adicional y paralela de expansión de la marca. Pretendemos proyectar nuestro conocimiento de las tiendas “a pie de calle” dentro de las estaciones de servicio, con los mismos valores añadidos, el mismo target de clientes y el mismo enfoque comercial”, ha declarado Gianluca Falchi, Business Manager de Bloomest en Iberia.

Bloomest ha anunciado un plan de expansión de estaciones de servicio en España, donde prevé abrir 50 lavanderías en los próximos 5 años. La inversión total será de 2,5 millones de euros por parte de la compañía y 1,5 millones de euros en obra civil a través de empresas locales.

Las lavanderías en gasolineras tendrán más de 25 metros cuadrados y se ubicarán en estaciones de servicio cercanas a núcleos urbanos, aunque la compañía no descarta otras ubicaciones más alejadas de los núcleos urbanos.

¿Es un buen negocio el autoservicio de lavandería?

Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, la propiedad de una lavandería entraña riesgos que los inversores potenciales deben considerar detenidamente antes de lanzarse.

  Lavanderia autoservicio precio

¿Cómo suelen llamarse las lavanderías autoservicio de los hoteles?

c) Lavanderías Son lavanderías autoservicio que suelen encontrarse en moteles, hostales o complejos de apartamentos. Las lavanderías pueden utilizarse por las ranuras de monedas para pagar por carga o haciendo un pago fijo mensual. En algunos complejos, los huéspedes de larga estancia pueden utilizar el servicio.

Cómo usar la wash en barcelona

Comprometida con ofrecer más servicios de calidad a sus clientes, Photo-Me ha puesto en marcha una estrategia de diversificación en varios sectores, entre los que destaca la propuesta en franquicias de lavanderías autoservicio.

La Wash® en su apuesta por la innovación, con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continua.Los clientes de La Wash® pueden descargarse, de forma gratuita La Wash® APP, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, le ayudará a generar más beneficios en su negocio de Lavandería Autoservicio. más beneficios en su negocio de Lavandería Autoservicio.

Lavandería en venta españa

El líder mundial de laudería en autoservicio abrió su tienda número 200 en España en diciembre de 2019 en Palencia. La apertura eleva el número de sus lavanderías en Europa a 650, lo que ilustra una agresiva estrategia de crecimiento en los últimos cinco años.

  Lavanderia autoservicio tres cantos

Esta nueva lavandería Speed Queen, ubicada en el centro urbano de Palencia, ofrece un diseño premium, con 11 máquinas de hasta 20kg para lavar fácilmente la colada semanal, nueva pantalla táctil, y app para los clientes. Además, como en la mayoría de las tiendas de la marca, presenta un espacio de relax, máquinas dedicadas para artículos de animales y una zona infantil.

“Cuando llegamos a España con el concepto de lavanderías Speed Queen, aterrizamos en un mercado liderado por lavanderías de entrada, con pocas máquinas y sin orientación al cliente final. “Pero siempre hemos creído que existía un nicho potente para un concepto premium de lavanderías, con material de alta calidad, diseño hecho cien por cien por expertos y pensando en el servicio al cliente”, recuerda Francisco Clemente, responsable de desarrollo de negocio de Speed Queen en España.

La wash barcelona

Pondremos a su disposición desde el primer momento todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras autoservicio y cientos de lavanderías instaladas por todo el planeta.

Sí, no requiere personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar todo el taller, pudiendo prácticamente gestionarlo por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.

  Lavanderia autoservicio roma

Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y demás conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.

No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por derecho de entrada, ni royalties de publicidad, ni royalties de ventas. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son enteramente para usted.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad