Lavanderia autoservicio gasolinera

Máquinas de lavandería al aire libre cerca de mí

Lavandería automática exterior Revolution Laundry en libre servicio, accesible 24h/24* y 7j/7* en el parking de un supermercado o de una estación de servicio. ¡Práctico para hacer la colada durante los cursos! Posibilidad de recibir una alerta SMS 5 minutos antes de que termine el ciclo de lavado.

Lavandería exterior de autoservicio de Revolution Laundry, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana* en el aparcamiento de un supermercado o de una gasolinera. Útil para hacer la colada mientras haces los recados. Es posible recibir un mensaje de texto 5 minutos antes del final del ciclo de lavado.

Revolution Laundry es una lavandería con servicio de lavandería al aire libre, que está disponible las 24 horas del día* en el aparcamiento de un supermercado o una gasolinera. Muy práctico para hacer las cosas a la hora de comprar. La posibilidad de enviar un mensaje de texto a 5 minutos de la salida de la lavandería.

Revolution Laundry es una lavandería de autoservicio al aire libre, accesible las 24 horas del día* en el aparcamiento de un supermercado o una gasolinera. Es conveniente para lavar la ropa mientras se hace la compra. Posibilidad de recibir un aviso por SMS 5 minutos antes de que finalice el ciclo de lavado.

Lavadoras en las gasolineras cerca de mí

Cuando se decide abrir una lavandería o una tienda, hay más preguntas que respuestas. Speed Queen abordará 4 puntos importantes para ilustrar a quienes deseen invertir en una lavandería y poner en marcha su propio negocio.

  Cuanto cuesta una lavanderia autoservicio

El plan de negocio también incluirá información sobre el mercado: ¿Es un mercado próspero, saturado o de nicho? ¿Quiénes son mis principales competidores y cuáles son sus puntos fuertes? ¿Cómo puedo destacar? Esta última pregunta es crucial y debes estudiarla detenidamente. Explique cómo su oferta (productos y servicios) responde a una o varias necesidades de sus clientes y en qué se diferencia de lo que ya se ofrece.

La elaboración de este documento puede parecer una tarea onerosa: por eso Speed Queen ofrece una solución “llave en mano” que incluye la elaboración de su plan de negocio. En otras palabras, no estará solo: nuestros expertos le acompañarán desde el principio, empezando por la elección de la ubicación, el principal factor de éxito de las lavanderías de autoservicio.

La principal cuestión que precede a la apertura de cualquier tienda es dónde abrir su local. No hay que elegir cualquier ciudad o barrio. Hay que encontrar una ubicación concreta, ya sea una calle, un campus universitario o un centro comercial. El objetivo es encontrar una zona concurrida y frecuentada por tu clientela objetivo. En el caso de una lavandería, el error es pensar que sólo los estudiantes están interesados en los servicios prestados; la clientela de Speed Queen también está formada por personas mayores, familias numerosas, jóvenes trabajadores, etc.

Lavadoras de autoservicio cerca de mí

La marca de lavanderías autoservicio Bloomest ha abierto recientemente su primera tienda en una estación de servicio en España, informa ElEconomista.es. La franquicia, perteneciente al Grupo Miele, cuenta con más de 60 tiendas en España tras la apertura en la estación de servicio de Murcia.

  Lavanderia autoservicio gran canaria

“Esta apertura es una vía adicional y paralela de expansión de la marca. Pretendemos proyectar nuestro conocimiento de las tiendas “a pie de calle” dentro de las estaciones de servicio, con los mismos valores añadidos, el mismo target de clientes y el mismo enfoque comercial”, ha señalado Gianluca Falchi, Business Manager de Bloomest en Iberia.

Bloomest ha anunciado un plan de expansión de las estaciones de servicio en España, donde tiene previsto abrir 50 lavanderías en los próximos 5 años. La inversión total será de 2,5 millones de euros por parte de la empresa y 1,5 millones de euros en obra civil a través de empresas locales.

Las lavanderías en estaciones de servicio tendrán más de 25 metros cuadrados y se ubicarán en estaciones de servicio cercanas a los núcleos urbanos, aunque la empresa no descarta otras ubicaciones más alejadas de los núcleos urbanos.

Lavandería Revolution cerca de mí

Quik-E es una cadena de propiedad local de 14 tiendas de conveniencia, gasolineras, restaurantes, lavaderos de coches y lavanderías en el centro de Virginia. Fundada por Wilton Burgess en Lynchburg, VA en 1973, las tiendas de alimentos Quik-E son propiedad y están operadas por Wilton y sus tres hijos, Daryl, Todd y Dean.

Cada local de Quik-E ofrece una amplia selección de productos como comestibles ligeros, productos de confitería y snacks, refrescos, cerveza artesanal y nacional, una variedad de vinos, productos de tabaco y CBD, artículos de aseo, gasolineras Marathon y mucho más. También contamos con servicios y productos variados en las distintas tiendas.

  Lavanderia autoservicio pamplona

Varios locales de Quik-E ofrecen delicioso pollo frito y otros alimentos preparados, así como productos y servicios como una tienda de conveniencia tradicional cerca de usted en Virginia. Somos conocidos por servir algunos de los mejores pollos fritos en Lynchburg, VA, así como en Appomattox, Amherst y Madison Heights.

Nuestras ubicaciones en Concord, Forest y Rustburg también cuentan con un selecto menú de delicatessen con sabrosos artículos como galletas y sándwiches para el desayuno, hamburguesas, perritos calientes, alitas de pollo, nuestro popular sándwich de pollo Clux Deluxe y otros tentadores alimentos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad