Lavanderia publica autoservicio

Cómo funciona la lavandería autoservicio

Nos aseguramos de que los servicios prestados en los establecimientos de lavandería autoservicio sean seguros, higiénicos y estén libres de peligros inminentes para la salud y la seguridad. Los inspectores realizan inspecciones rutinarias una vez al año y responden a las quejas relativas a estos establecimientos. Los inspectores actúan bajo la autoridad de

Salud Pública ha hecho esfuerzos razonables para proporcionar una traducción exacta. Sin embargo, ninguna traducción informatizada es perfecta y no pretende sustituir a los métodos de traducción tradicionales. Si surgen dudas sobre la exactitud de la información, consulte la edición inglesa del sitio web, que es la versión oficial.

Lavandería cerca de mí

Una lavandería autoservicio, lavandería autoservicio, lavandería autoservicio, lavandería autoservicio o lavandería autoservicio es un establecimiento donde se lava y seca la ropa sin mucha ayuda profesional personalizada. Se conocen en el Reino Unido como launderettes o laundrettes, y en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda como laundromats. En Texas y otras partes del centro-sur de Estados Unidos, algunos hablantes antiguos siguen utilizando el término washateria[1].

Aunque la mayoría de los hogares tienen sus propias lavadoras y secadoras, las lavanderías de autoservicio son utilizadas por muchas personas que no disponen de máquinas propias. Incluso aquellos que tienen sus propias máquinas a veces las utilizan para ropa de cama grande y otros artículos que no caben en las lavadoras y secadoras residenciales.

Las lavanderías son un negocio esencial en las comunidades urbanas. Los propietarios de lavanderías pueden emplear a alguien para supervisar y mantener la lavandería general durante todo el día. Algunas lavanderías emplean personal para atender a los clientes. Los centros de servicios mínimos pueden limitarse a tener un empleado detrás de un mostrador para dar cambio, vender detergente y vigilar las máquinas desatendidas para evitar posibles robos de ropa. Si el negocio es lo bastante grande, el propietario puede contratar a un fontanero para que se encargue del mantenimiento constante de las máquinas y otros mecanismos.

  Lavanderia autoservicio pamplona

Servicios de diseño de lavanderías

¿BUSCA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL NEGOCIO DE LA LAVANDERÍA? Todo lo que necesita saber sobre una lavandería autoservicioSU HISTORIA, FUNCIONAMIENTO, RENTABILIDADHistoria de las lavanderíasLas lavanderías públicas son las precursoras de las modernas lavanderías autoservicio, lugares donde las lavanderas de antaño lavaban la ropa con jabón, utilizando una tabla de madera o incluso una piedra. A veces, las lavanderas añadían ceniza y arena a su rudimentario detergente para eliminar los olores y las manchas más resistentes. La primera lavandería automática se creó en Texas en los años 30 y, salvo en la década de los 50, cuando la mayoría de los hogares se equiparon con sus propias lavadoras, siguieron en auge y generando ingresos desde entonces.

UN NEGOCIO DE AUTOSERVICIO¿Cómo funcionan las lavanderías? Lo que ha hecho triunfar el concepto de lavandería automática desde su creación ha sido la idea del autoservicio. El usuario siempre debe poder pedir ayuda a alguien, pero acude a una lavandería para hacer las cosas por sí mismo. Por eso, una de las claves del éxito es contar con equipos de lavandería duraderos y resistentes. Máquinas que aguanten horas y horas de servicio sin fallos. Las lavanderías Speed Queen están equipadas con las mejores lavadoras e instalaciones de lavandería del mundo. Nuestras lavadoras son fáciles de usar, lo que facilita que cualquiera pueda lavar o secar su colada. Para más información sobre el uso de nuestros equipos, consulte el artículo “Cómo funciona una lavandería Speed Queen”.

  Lavanderia autoservicio la wash

Cómo montar una lavandería autoservicio

Las lavanderías autoservicio modernas suelen ofrecer opciones de pago sin efectivo, además de aceptar billetes y monedas. Los horarios de apertura suelen ser de 6 de la mañana a 11 de la noche, con la excepción de las lavanderías que operan las 24 horas en zonas de gran demanda. Las lavanderías autoservicio suelen operar con contratos de arrendamiento comercial a largo plazo, de entre 8 y 15 años, y generan un flujo de caja constante durante la vigencia del contrato.

En comparación con otras pequeñas empresas, las lavanderías son únicas en el sentido de que no tienen inventario ni cuentas por cobrar. Las lavanderías autoservicio nuevas se valoran en función de los costes reales de construcción y equipamiento, mientras que los negocios existentes se valoran principalmente en función de los ingresos netos. Instale su lavandería autoservicio de pago y lavandería sin efectivo con nuestros equipos. Consúltenos hoy mismo.

  Lavanderias autoservicio cerca de mi

La selección de maquinaria dependerá de la demografía del área local. Las familias suelen necesitar equipos grandes (solución del ejemplo 2, más abajo), mientras que los clientes solteros o las parejas suelen utilizar equipos más pequeños (solución del ejemplo 1, más abajo):

Muchos propietarios de lavanderías optan por equipar sus máquinas con dosificadores de detergente que inyectan automáticamente la cantidad correcta para cada ciclo de lavado. La ventaja de la dosificación automática es que no hay residuos, no hay suciedad y se optimiza el rendimiento del lavado. Alternativamente, algunas lavanderías están equipadas con una máquina expendedora de detergente montada en la pared.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad