Lavanderia autoservicio como funciona

Autoservicio de lavandería en Malasia

La lavandería se refiere al lavado de ropa y otros tejidos,[1] y, de forma más amplia, también a su secado y planchado. El lavado de ropa ha formado parte de la historia desde que los seres humanos empezaron a vestirse, por lo que los métodos con los que las distintas culturas han abordado esta necesidad humana universal son de interés para varias ramas de la erudición. Tradicionalmente, el trabajo de lavandería ha estado muy ligado al género, y en la mayoría de las culturas la responsabilidad recaía en las mujeres (antiguamente conocidas como lavanderas o lavanderas). La Revolución Industrial dio lugar gradualmente a soluciones mecanizadas para el trabajo de lavandería, en particular la lavadora y más tarde la secadora. La lavandería, al igual que la cocina y el cuidado de los niños, sigue haciéndose tanto en casa como en establecimientos comerciales fuera del hogar[2].

Al principio, la colada se hacía en cursos de agua, dejando que el agua arrastrara los materiales que podían causar manchas y olores. En las zonas rurales de los países pobres se sigue lavando así. La agitación ayuda a eliminar la suciedad, por lo que la colada se frotaba, retorcía o golpeaba contra rocas planas. Una de las denominaciones de esta superficie es piedra de escarabajo, relacionada con el escarabeo, una técnica de producción de lino; una de las denominaciones de un sustituto de madera es battling-block[3]. La suciedad se sacaba a golpes con un utensilio de madera conocido como pala de lavar, bastón de battling,[3] bate, escarabajo o garrote. Las superficies de fregado de madera o piedra colocadas cerca de un suministro de agua fueron sustituidas gradualmente por tablas de fregar portátiles y, finalmente, por tablas de fregar de vidrio corrugado o metal fabricadas en fábrica.

  Lavanderia autoservicio astorga

Cómo utilizar la lavandería autoservicio

En New Bridge Laundromat en Bergenfield, NJ, puede disfrutar de nuestro ambiente relajante mientras su colada se lava en nuestras lavadoras y secadoras Huebsch de primera calidad. Nuestra instalación de lavandería limpia y cómoda está equipada con 60 lavadoras de diferentes tamaños, así como 32 bolsillos de secado caliente disponibles para que usted los utilice a su gusto.

Ninguna instalación de lavandería con monedas está completa sin una máquina de cambio, y puede contar con que la nuestra funcione correcta y eficientemente cada vez que pase por nuestra lavandería. También entendemos que puede ser fácil olvidar su detergente y jabón para la ropa, por lo que tenemos diferentes tipos de detergentes Tide y Downy disponibles para su compra.

Para aquellos que no quieren gastar tiempo y energía haciendo la colada en nuestra lavandería de autoservicio, hacemos posible que pueda dejar su colada y que se la haga uno de nuestros especialistas en lavandería. Todo lo que tiene que hacer es pasar por aquí, dejarnos su colada y volver a por ella más tarde de camino a casa. Puede estar seguro de que estará perfectamente lavada, seca, doblada y lista para ser guardada.

Lavandería autoservicio cerca de mí

La lavandería autoservicio Wonder Wash es la pionera en Singapur en operar una lavandería de lavado y secado totalmente autoservicio sin dependientes. Todos nuestros establecimientos están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, excepto Kensington Square.

  Lavanderia autoservicio cacheiras

Nuestros objetivos son ofrecer a los clientes tarifas de lavado y secado muy razonables y servicios cómodos y disponibles las 24 horas del día. También nos enorgullecemos de mantener nuestras máquinas y locales con el máximo nivel de limpieza e higiene para que nuestros clientes tengan una experiencia agradable en las lavanderías.

Los clientes que han acudido a nuestros establecimientos no han tardado en darse cuenta de que es sustancialmente más barato utilizar nuestros servicios que la lavandería tradicional. Por ejemplo, un hogar con tres juegos de sábanas, fundas de almohada, edredones y protectores de colchón cuesta 88 dólares en cualquier lavandería. Todos estos artículos se pueden lavar y secar en nuestra lavandería de autoservicio por sólo 18. La lavandería de autoservicio necesita un plazo de entrega de 3 a 4 días, mientras que los clientes sólo necesitan una hora en nuestra lavandería de autoservicio para lavar y secar la ropa.

Servicio de lavandería

¿BUSCA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS LAVANDERÍAS? Todo lo que necesita saber sobre una lavandería autoservicioSU HISTORIA, FUNCIONAMIENTO, RENTABILIDADHistoria de las lavanderíasLas lavanderías públicas son las precursoras de las modernas lavanderías autoservicio, lugares donde las lavanderas de antaño lavaban la ropa con jabón, utilizando una tabla de madera o incluso una piedra. A veces, las lavanderas añadían ceniza y arena a su rudimentario detergente para eliminar los olores y las manchas más resistentes. La primera lavandería automática se creó en Texas en los años 30 y, salvo en la década de los 50, cuando la mayoría de los hogares se equiparon con sus propias lavadoras, siguieron en auge y generando ingresos desde entonces.

  Autoservicio lavanderia cerca de mi

UN NEGOCIO DE AUTOSERVICIO¿Cómo funcionan las lavanderías? Lo que ha hecho triunfar el concepto de lavandería automática desde su creación ha sido la idea del autoservicio. El usuario siempre debe poder pedir ayuda a alguien, pero acude a una lavandería para hacer las cosas por sí mismo. Por eso, una de las claves del éxito es contar con equipos de lavandería duraderos y resistentes. Máquinas que aguanten horas y horas de servicio sin fallos. Las lavanderías Speed Queen están equipadas con las mejores lavadoras e instalaciones de lavandería del mundo. Nuestras lavadoras son fáciles de usar, lo que facilita que cualquiera pueda lavar o secar su colada. Para más información sobre el uso de nuestros equipos, consulte el artículo “Cómo funciona una lavandería Speed Queen”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad