Negocio de lavanderia autoservicio

Servicios ofrecidos en la lavandería

Si está pensando en abrir un negocio de lavandería con monedas, ¡felicidades! Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, resistentes a la recesión y flexibles, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, poseer una lavandería conlleva riesgos que los inversores potenciales deberían considerar cuidadosamente antes de lanzarse a ello.

Como distribuidor líder de equipos de lavandería desde 1980, Martin Ray ha ayudado a nuestra parte justa de inversores en lavanderías a empezar. Hemos sido testigos de los éxitos y de las dificultades que los propietarios de las lavanderías han sufrido, y queremos transmitir las lecciones que hemos aprendido a los nuevos empresarios. Antes de invertir en una lavandería, estos son los pros y los contras que debes tener en cuenta antes de empezar.

Si cree que invertir en una lavandería puede ser adecuado para usted, deje que los asesores de Martin Ray Laundry Systems le ayuden. Proporcionamos venta y servicio de equipos de lavandería y consultoría de lavanderías en Colorado, Nuevo México, Wyoming, oeste de Texas y oeste de Nebraska. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo:

¿Es el autoservicio de lavandería un buen negocio?

Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, resistentes a la recesión y flexibles, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, la propiedad de una lavandería entraña riesgos que los inversores potenciales deben considerar cuidadosamente antes de lanzarse a ella.

¿Qué rentabilidad tiene un negocio de lavandería?

Las lavanderías de Estados Unidos obtienen una rentabilidad media del 20-35% (9), muy superior a la de la mayoría de las inversiones alternativas. Y cuando se tiene en cuenta la flexibilidad y los bajos costes laborales, las lavanderías tienen sentido.

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Formación en el negocio de la lavandería

Las lavanderías modernas de autoservicio suelen ofrecer opciones de pago sin efectivo, además de aceptar billetes y monedas. El horario de apertura suele ser de 6:00 a 23:00 horas, con la excepción de las lavanderías de 24 horas en zonas de gran demanda. Las lavanderías autoservicio suelen operar con contratos de arrendamiento comercial a largo plazo, de entre 8 y 15 años, y generan un flujo de caja constante durante la vida del contrato.

En comparación con otras pequeñas empresas, las lavanderías son únicas en el sentido de que no tienen inventario ni cuentas por cobrar. Las nuevas lavanderías de autoservicio se valoran en función de los costes reales de construcción y equipamiento, mientras que los negocios existentes se valoran principalmente en función de los ingresos netos. Instale su lavandería de pago con monedas y su lavandería sin efectivo con nuestros equipos. Consúltenos hoy mismo.

Muchos propietarios de lavanderías optan por equipar sus máquinas con dispensadores de detergente que inyectan automáticamente la cantidad correcta para cada ciclo de lavado. La ventaja de la dosificación automática es que no se desperdicia, no se ensucia y se optimiza el rendimiento del lavado. Como alternativa, algunas lavanderías están equipadas con una máquina expendedora de detergente montada en la pared.

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Por desgracia, no todas las lavanderías autoservicio tienen el mismo éxito. Para evitar errores graves que puedan comprometer el éxito de la actividad, es fundamental cuidar algunas de las elecciones iniciales y confiar en un socio con una larga experiencia en el sector.

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Calidad del servicio: los clientes de la lavandería exigen una excelente calidad del servicio ofrecido. Por lo tanto, es esencial identificar un socio válido que sea capaz de suministrar máquinas industriales de alta calidad y productos detergentes profesionales diseñados específicamente para la lavandería de autoservicio. El proceso de lavado y secado debe ser fácil, rápido y de excelente calidad.

Atención al cliente: para una actividad en la que el cliente actúa de forma autónoma, los factores indispensables son la facilidad de uso, la flexibilidad de pago, los servicios a utilizar en tiempos de espera, la asistencia y el apoyo al cliente y el precio competitivo.

Espíritu emprendedor: A pesar de que la lavandería de autoservicio es una actividad independiente, el espíritu empresarial marca la diferencia. Mantener el local limpio y acogedor, cuidar el mantenimiento de las máquinas, aplicar estrategias de marketing para hacer promociones y retener a los clientes: estos son sólo algunos de los trucos que transformarán tu lavandería en una actividad de éxito.

Inversión en lavandería

Empezar un negocio de lavandería de monedas es una gran opción para cualquiera que busque construir un negocio estable y rentable que pueda funcionar durante muchos años e incluso pasar a futuras generaciones. La longevidad de las inversiones en lavanderías y la alta tasa de supervivencia -el 95% de los establecimientos siguen abiertos después de cinco años- pueden explicarse por la naturaleza a prueba de recesiones del negocio; después de todo, tanto si la economía está en auge como si no, la gente siempre necesitará ropa limpia.

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También es un negocio escalable. Una vez que el propietario de una lavandería ha tenido éxito con una tienda, puede reproducir fácilmente su negocio de lavandería con monedas en una segunda ubicación, y puede llegar a poseer y dirigir varias tiendas de lavandería prósperas. Y, dado que los negocios de lavandería con éxito logran un rendimiento de la inversión del 20 al 35%, los propietarios pueden esperar obtener un beneficio considerable de sus esfuerzos.

Tener un negocio de lavandería con monedas tiene ciertamente muchos beneficios, pero, como cualquier negocio, construir y dirigir una lavandería con éxito requerirá tiempo, habilidad e inversión monetaria. La cantidad y la proporción de estos elementos (tiempo, destreza, inversión) dependerán del tipo y el número de tiendas que piense abrir.

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