Montar negocio lavanderia autoservicio

Inversión en lavanderías

Poner en marcha un servicio de lavandería puede ser una lucrativa oportunidad de negocio. De hecho, la industria muestra una tasa de éxito del 95% en el retorno de la inversión después del año de equilibrio. A continuación explicaremos en detalle qué es un servicio de lavandería, los cuatro tipos principales de servicios que se pueden ofrecer y cómo poner en marcha un negocio de lavandería hoy mismo.

Cuando la gente no tiene tiempo o motivación para hacer su propia colada, suele contratar un servicio. Por suerte, hay una gran variedad de servicios de lavandería, lo que facilita la entrada en el sector a quienes desean hacerlo.

Un servicio de lavandería suele ser una de dos cosas: un equipo que recoge, limpia y deja la colada o un lugar establecido donde se puede hacer la colada, como una lavandería o una tintorería. La idea general de un servicio de lavandería es quitar a sus clientes el estrés de tener que hacer la colada y proporcionarles ropa limpia, sin manchas y planchada.

La lavandería media puede alcanzar un ROI del 20% al 30%, lo que la convierte en uno de los negocios de lavandería más lucrativos para empezar. Esto se debe a los bajos costes de mano de obra asociados al funcionamiento de una lavandería. Con electrodomésticos y suministros de calidad, sus servicios de lavandería deberían poder proporcionarle unos ingresos sostenibles.

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Si está planeando iniciar un negocio de lavandería comercial, es posible que ya sepa que el mercado mundial de maquinaria de lavandería comercial se estimó en £ 3,1 mil millones en 2021. De hecho, según el Informe Global del Mercado de Maquinaria de Lavandería Comercial (2022), se prevé que este valor aumente a alrededor de £ 4,4 mil millones para 2026; lo que hace que iniciar un negocio en la industria de la lavandería sea una gran opción para los empresarios en ciernes.

Pero, ¿qué se necesita para poner en marcha su nuevo negocio y dónde puede conseguir equipos de lavandería de alta calidad? En breve hablaremos de ello, pero antes echemos un vistazo a los distintos tipos de servicios de lavandería disponibles en el Reino Unido.

Durante un ciclo de limpieza en húmedo, se utiliza agua como disolvente para limpiar la ropa sin acción mecánica y a temperaturas más bajas. Esto hace que sea mejor para el medio ambiente y un método más rentable de lavar prendas delicadas.

Para empezar, tendrá que invertir en maquinaria comercial específica. Las lavadoras y secadoras domésticas estándar no están diseñadas ni equipadas para un uso comercial.

Lavandería

Podríamos darte muchas razones para entrar en el mercado abriendo una lavandería autoservicio, pero la principal es el entusiasmo. Entusiasmo por emprender, por tener tu propio negocio, por conseguir la máxima rentabilidad y mejorarlo en cada detalle porque hoy en día una lavandería puede ser lo que tú quieras que sea.

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Otra razón importante es la buena salud del sector de la lavandería en España.. Según las cifras más recientes del sector, en los años 2014-2019 el sector se caracterizó por su estabilidad, siendo las lavanderías vendedoras las principales impulsoras del crecimiento dentro del mismo.

Las lavanderías tienen que ofrecer soluciones a sus clientes y facilitarles la vida al máximo, pero también tienen que ser un lugar para la creatividad y la innovación donde aportar su toque personal y obtener numerosas ventajas, entre las que destacan las siguientes:

Las innovaciones tecnológicas no sólo permiten crecer y mejorar el servicio ofrecido en la lavandería, sino que también te ayudan a reducir el tiempo que dedicas como propietario, ya que puedes gestionar y controlar la tecnología desde casa.

Capital para lavanderías

Las lavanderías autoservicio modernas suelen ofrecer opciones de pago sin efectivo, además de aceptar billetes y monedas. Los horarios de apertura suelen ser de 6 de la mañana a 11 de la noche, con la excepción de los negocios de lavandería 24 horas en zonas de gran demanda. Las lavanderías autoservicio suelen operar con contratos de arrendamiento comercial a largo plazo, de entre 8 y 15 años, y generan un flujo de caja constante durante la vigencia del contrato.

En comparación con otras pequeñas empresas, las lavanderías son únicas en el sentido de que no tienen inventario ni cuentas por cobrar. Las lavanderías autoservicio nuevas se valoran en función de los costes reales de construcción y equipamiento, mientras que los negocios existentes se valoran principalmente en función de los ingresos netos. Instale su lavandería autoservicio de pago y lavandería sin efectivo con nuestros equipos. Consúltenos hoy mismo.

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Muchos propietarios de lavanderías optan por equipar sus máquinas con dispensadores de detergente que inyectan automáticamente la cantidad correcta para cada ciclo de lavado. La ventaja de la dosificación automática es que no hay residuos, no hay suciedad y se optimiza el rendimiento del lavado. Alternativamente, algunas lavanderías están equipadas con una máquina expendedora de detergente montada en la pared.

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