Lavanderia autoservicio rivas

Cómo lavar la ropa en la universidad (Rutgers Primavera 2021)

Los nuevos y elegantes apartamentos Maffei de Riva del Garda están situados en la zona residencial más conocida y soleada de la famosa localidad de vacaciones. Están abiertos todo el año y están amueblados con todas las comodidades que satisfacen las necesidades más sofisticadas. La familia anfitriona Benini le da la bienvenida con una hospitalidad de corazón que hará de sus vacaciones en los apartamentos Maffei una experiencia inolvidable.

Los elegantes apartamentos llevan el nombre de los vientos del lago de Garda. También su mobiliario se ha inspirado en estos vientos: decidido, característico, chispeante y fresco. Cada apartamento tiene uno o dos dormitorios, un baño con ducha, WC y bidé, una cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, cocina de inducción y mucho más, un gran balcón privado. WLAN, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte. Ropa de cama, toallas y paños de cocina están disponibles- Relájese en el jardín con piscina o en la bañera de hidromasaje con vista panorámica. Además, cada apartamento dispone de un almacén privado y seguro para el material deportivo. También se ofrece un garaje gratuito con videovigilancia y estación de carga para coches eléctricos, un bar de autoservicio y un rincón de reparación para bicicletas. Benefíciese de nuestro servicio de traslado al aeropuerto o a la estación de tren o de nuestro servicio de lavado. Se admiten animales de compañía bajo petición.

  Lavanderia autoservicio avila

US LIFE| PRIMERA VEZ EN LA LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO

El Hotel Sercotel AB Rivas es una encantadora propiedad de 3 estrellas situada en una ubicación privilegiada en el centro de Rivas-Vaciamadrid . H2Ocio no está lejos del hotel.Instalaciones Las instalaciones de comedor del Hotel Sercotel AB Rivas incluyen un restaurante y una cafetería. El desayuno está disponible – se aplicará un recargo. El hotel cuenta con un servicio de recepción de 24 horas. Los huéspedes del hotel apreciarán los servicios de bienvenida de nuestro personal multilingüe. Otros servicios del hotel incluyen biblioteca. Otros servicios: cafetería, conserjería, servicio de limpieza en seco/lavandería, ascensor, lavandería y televisión en el vestíbulo.HabitacionesSiéntase como en casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a Internet inalámbrico gratuito está disponible para mantenerte conectado. Los baños privados con combinación de ducha y bañera incluyen artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, agua embotellada gratuita y servicio de limpieza diario.

Reservar en el Hotel Sercotel AB Rivas es fácil y seguro. Simplemente seleccione las fechas de su estancia y haga clic en el botón “Comprobar tarifas” para enviar el formulario.Después de que los tipos de habitación y las tarifas vuelvan a su pantalla, podrá elegir la tarifa que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla, y luego haciendo clic en el botón “Reservar ahora” en el lado derecho de la pantalla. Una vez que haya seleccionado el tipo de habitación que desea, accederá a un formulario para “Completar su reserva”. A continuación, tendrá que revisar los “Detalles de su estancia” y rellenar los espacios en blanco de la sección “Detalles del huésped”. Asegúrese de que su nombre y su dirección de correo electrónico están correctamente escritos.Después de rellenar toda la información necesaria, pulse el botón “Completar la reserva”. Para garantizar su seguridad, utilizamos un servidor de comercio seguro, que encripta el número de la tarjeta de crédito y lo codifica en un formulario no utilizable.

  Lavanderia autoservicio laundry

Whirlpool Duet AWM1019 : sintéticos 60’c

Todos los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. También se proporciona un lavavajillas, un microondas y una nevera, así como un hervidor de agua y una cafetera.

El ESSENCE – Charming Suites, situado en Riva del Garda, a 600 metros de la playa de Pini y a 700 metros de la playa de Sabbioni, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo.

El Residenza Alto Garda ofrece alojamiento con aire acondicionado en Riva del Garda, a 700 metros de la playa Sabbioni, a 1,2 km de la playa Pini y a 2,1 km de la playa Lido Blu. Todos los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina bien equipada, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

  Lavanderia autoservicio benalmadena

Lavadora comercial de carga superior Maytag

Todas las habitaciones tienen suelo de parqué y están dotadas de ducha (algunas con bañera), secador de pelo, teléfono directo, TV LCD-SAT, caja fuerte, aire acondicionado. Servicio de limpieza diario. Todas las habitaciones son accesibles por ascensor.

Todas las habitaciones tienen suelo de parquet y están equipadas con ducha (algunas con bañera), secador de pelo, teléfono directo, TV-SAT LCD, caja fuerte, aire acondicionado. Servicio de limpieza diario. Todas las habitaciones son accesibles por ascensor.

Todas las habitaciones tienen suelo de parquet y están equipadas con ducha (algunas con bañera), secador de pelo, teléfono directo, TV-SAT LCD, caja fuerte, aire acondicionado. Servicio de limpieza diario. Se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor.

Situado en el corazón de Riva del Garda, dispone de dos habitaciones, una doble con baño y vestidor, la otra con dos camas, armario y baño con ducha Cocina y sala de estar con gran terraza con vistas al lago Lavadora de TV, lavavajillas, horno microondas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad