Lavandería 24 horas
El viernes 5 de mayo, el Centro de Innovación del BBVA acogió un acto de presentación de una útil innovación en el campo de la tecnología. Se trata de “Laundry ID”, un sistema para evitar las pérdidas de ropa en los servicios institucionales por errores en la clasificación y entrega de la ropa limpia cuando la ropa sucia de los residentes se mezcla para ser lavada. Laundry ID simplifica el trabajo y guía al operario en su tarea de clasificar y entregar la ropa limpia. Este proceso facilita la contratación de personas con discapacidad.
Laundry ID es un sistema para que las lavanderías institucionales faciliten el acceso al empleo gracias a un software especial que permite a las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental clasificar la ropa sin cometer errores. Un sistema de guiado mediante chips ilumina un LED inalámbrico mientras se dobla la ropa, indicando en qué cesto debe colocarse cada prenda de cada residente.
El empleado es guiado en cada paso, haciendo que todo el proceso sea apto para personas con discapacidad y creando nuevos puestos de trabajo para este colectivo, que tiene dificultades para acceder al empleo. La calidad del servicio a los usuarios y a las familias mejora al evitar que la ropa blanca de los residentes se pierda. Además, se reducen los costes de funcionamiento de la lavandería, lo que le permite optar a incentivos públicos para la contratación de personas con discapacidad y a formadores de empleo.
Aplicación de lavandería filipina
Todo lo que tu bebé necesita para comer y beber por sí mismo: un plato y un bol con bordes altos y superficies antideslizantes, 2 cucharas de fácil agarre y un vaso con pico. Sólo tienes que ponerle un babero y empezar a practicar.
Qué incluyeIncluye: 1 cuchara para bebés (13 cm), 1 bol (diám. 13 cm), 1 cuchara para comer (16 cm), 1 plato (diám. 16 cm) y 1 vaso de entrenamiento (20 cl).Información adicionalEl producto se puede reciclar o utilizar para la recuperación de energía, si está disponible en su comunidad.
Sólo se pueden descargar las últimas versiones de estos documentos. Esto significa que a veces puede haber diferencias entre los documentos que se descargan y las versiones que vienen con el producto.
Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolver los productos nuevos y sin usar junto con la factura original a la tienda donde los compró en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra o 3 días después de la recogida de la mercancía.
Recogida de ropa
IN-N-OUT LAUNDRETTE Self Service Laundry IN-N-OUT LAUNDRETTE Self Service Laundry se encuentra en 0106 Belderol St, Tagbilaran City, 6300 Bohol, Filipinas, cerca de este lugar están: Winspin (172 metros), Tumblebugs Laundry and Dry Cleaning (203 metros), Jhong Almira Laundry Shop (235 metros), Kiss Mo Ko Laundry (236 metros), Compu Laundryland (256 metros).
Para tener una mejor visión de la ubicación “IN-N-OUT LAUNDRETTE Self Service Laundry”, preste atención a las calles que se encuentran cerca: Calle San José, MA. Clara, Tagbilaran North Road, CPG North Ave, Lamdagan St, Graham Ave, J. Borja Street, Remolador Street, New Calceta Street, Espuelas St. Para obtener más información sobre cómo llegar al lugar especificado, se puede encontrar en el mapa que se presenta en la parte inferior de la página.
Servicio de lavandería en línea
De los arquitectos: El proyecto de la Lavandería Autoservicio surge como una necesidad de dar respuesta a una exigente petición de los clientes, que querían un espacio de lavandería y, al mismo tiempo, querían ofrecer un servicio personalizado para el tratamiento de la ropa. Este espacio pretende ser un espacio armonioso que proporcione una zona de descanso para que las personas tengan un espacio cómodo mientras esperan a que el equipo de lavado y secado termine.
Para el desarrollo del concepto del proyecto se tuvo en cuenta la dualidad entre lo tradicional y lo moderno, haciendo hincapié en la naturaleza. El propósito era crear un entorno moderno e innovador, que reflejara la evolución de una sociedad que busca soluciones prácticas para la gestión de su día a día, sin dejar de recuperar el recuerdo de los lavaderos comunitarios tradicionales.
El espacio que surge de la fusión de dos tiendas, se dividió en un área de autoservicio y un área de servicio especializado, que tendrá un horario más bajo y por lo tanto, sirve como la barrera física lograda a través de “puerta metálica a cuadros” , que se alinean con la métrica de cerámica en las paredes circundantes. La cerámica de color verde fue elegida como una alusión a la cerámica utilizada en los antiguos lavaderos, para recuperar los recuerdos de esos lugares que nos recuerdan los aspectos sociales que venían con la recogida de agua. El suelo está construido en microcemento que, además de utilizar soluciones estéticas actuales, es adecuado para zonas de alto tránsito de personas, así como una buena opción por ser totalmente impermeable, sin juntas ni selladores, facilitando su mantenimiento.