Empresas de lavanderia autoservicio

Lavadora pública cerca de mí

Las lavanderías autoservicio modernas suelen ofrecer opciones de pago sin efectivo, además de aceptar billetes y monedas. Los horarios de apertura suelen ser de 6 de la mañana a 11 de la noche, con la excepción de las lavanderías 24 horas en zonas de gran demanda. Las lavanderías autoservicio suelen operar con contratos de arrendamiento comercial a largo plazo, de entre 8 y 15 años, y generan un flujo de caja constante durante la vigencia del contrato.

En comparación con otras pequeñas empresas, las lavanderías son únicas en el sentido de que no tienen inventario ni cuentas por cobrar. Las lavanderías autoservicio nuevas se valoran en función de los costes reales de construcción y equipamiento, mientras que los negocios existentes se valoran principalmente en función de los ingresos netos. Instale su lavandería autoservicio de pago y lavandería sin efectivo con nuestros equipos. Consúltenos hoy mismo.

La selección de maquinaria dependerá de la demografía del área local. Las familias suelen necesitar equipos grandes (solución del ejemplo 2, más abajo), mientras que los clientes solteros o las parejas suelen utilizar equipos más pequeños (solución del ejemplo 1, más abajo):

Muchos propietarios de lavanderías optan por equipar sus máquinas con dosificadores de detergente que inyectan automáticamente la cantidad correcta para cada ciclo de lavado. La ventaja de la dosificación automática es que no hay residuos, no hay suciedad y se optimiza el rendimiento del lavado. Alternativamente, algunas lavanderías están equipadas con una máquina expendedora de detergente montada en la pared.

  Lavanderia autoservicio primer

Lavandería autoservicio cerca de mí

Una lavandería autoservicio, lavandería de monedas, lavandería automática o lavandería de monedas es un establecimiento donde se lava y seca la ropa sin mucha ayuda profesional personalizada. Se conocen en el Reino Unido como launderettes o laundrettes, y en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda como laundromats. En Texas y otras partes del centro-sur de Estados Unidos, algunos hablantes antiguos siguen utilizando el término washateria[1].

Aunque la mayoría de los hogares tienen sus propias lavadoras y secadoras, las lavanderías de autoservicio son utilizadas por muchos que no tienen sus propias máquinas. Incluso aquellos que tienen sus propias máquinas a veces las utilizan para ropa de cama grande y otros artículos que no caben en las lavadoras y secadoras residenciales.

Las lavanderías son un negocio esencial en las comunidades urbanas. Los propietarios de lavanderías pueden emplear a alguien para supervisar y mantener la lavandería general durante todo el día. Algunas lavanderías emplean personal para atender a los clientes. Los centros de servicios mínimos pueden limitarse a tener un empleado detrás de un mostrador para dar cambio, vender detergente y vigilar las máquinas desatendidas para evitar posibles robos de ropa. Si el negocio es lo bastante grande, el propietario puede contratar a un fontanero para que se encargue del mantenimiento constante de las máquinas y otros mecanismos.

  Precio montar lavanderia autoservicio

Sistemas de lavandería Alliance

Las tiendas en franquicia de lavandería autoservicio easywash funcionan diariamente con bajos costes de explotación, sin personal y ofrecen perspectivas de un excelente retorno de la inversión, sin cánones de franquicia ni fidelizaciones.El experimentado equipo de easywash estará a su lado en su próximo paso empresarial en el sector de la lavandería de monedas. Le asesoraremos en la correcta instalación de la tienda y le suministraremos las lavadoras y secadoras líderes de American Maytag Commercial y Dexter Laundry.¡Explote el potencial del negocio de franquicia de lavandería autoservicio easywash!

La colaboración con la empresa fue muy buena desde el principio, con respuesta inmediata y rápida a lo que necesitaba y coherencia en lo que acordábamos. Discutimos el plan de negocio con el gerente de la empresa, el Sr. Koudounas, e iniciamos la puesta en marcha.

“Estaba buscando una segunda actividad que pudiera tener junto a mi trabajo principal, y me entusiasmó la idea de la franquicia easywash Self Service Laundry. Tenía el espacio y empezamos en 2012 con mi primera tienda, en 2015 la segunda y en 2018 la tercera.”

Equipos de lavandería comercial

Si está pensando en abrir una lavandería autoservicio, ¡enhorabuena! Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, flexibles y resistentes a la recesión, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, la propiedad de una lavandería conlleva ciertos riesgos que los inversores potenciales deben tener muy en cuenta antes de lanzarse a la aventura.

  Lavanderia autoservicio valencia

Como distribuidor líder de equipos de lavandería desde 1980, Martin Ray ha ayudado a muchos inversores en lavanderías a empezar. Hemos sido testigos tanto de los éxitos como de las dificultades de los propietarios de lavanderías, y queremos transmitir las lecciones que hemos aprendido a los nuevos empresarios. Antes de invertir en una lavandería, estos son los pros y los contras que debes tener en cuenta antes de empezar.

Si cree que invertir en una lavandería puede ser adecuado para usted, deje que los asesores de Martin Ray Laundry Systems le ayuden. Ofrecemos servicios de venta de equipos de lavandería y consultoría de lavanderías en Colorado, Nuevo México, Wyoming, oeste de Texas y oeste de Nebraska. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad