Lavanderia autoservicio colada expres

Servicio de lavandería cerca de mí

Somos una ubicación ancla al lado de Albertsons y son fáciles de encontrar. Nuestra lavandería está impecablemente limpia ya que estamos totalmente atendidos. Tenemos 100′ de mesas plegables de granito y tenemos bancos para relajarse. Lakeside Express Laundry tiene tres televisores de 65″, estaciones de carga y wifi gratuito disponible para nuestros clientes. Tenemos una máquina de bebidas y aperitivos y también tenemos una máquina expendedora de detergente. Nuestra lavandería tiene muchas luces y ventanas, para que nuestros clientes se sientan seguros y cómodos.

¿Lavado hoy o desnudo mañana?    ¡Ahora ya no hay razón para posponer la colada!    Lakeside Express Laundry ofrece una lavandería limpia, segura y eficiente para una de las tareas inevitables de la vida.    Desde el excelente personal en el lugar hasta el diseño favorecedor de nuestra lavandería, nos enorgullecemos de crear una experiencia de lavandería progresiva que ya no es un inconveniente sino un juego de niños.

Nuestra lavandería ofrece un servicio de lavado y doblado de ropa.    Si no quiere lavar su propia ropa, sólo tiene que traérnosla y nosotros la lavaremos por usted.    También tenemos servicio de recogida y entrega de ropa GRATIS.    Si realmente quieres mimarte, ¡sólo tienes que programar una recogida! Puedes ver nuestras áreas de servicio aquí.

  Lavanderia autoservicio benalmadena

Lavandería exprés Waco

La lavandería autoservicio Wonder Wash es la pionera en Singapur en operar una lavandería de lavado y secado totalmente autoservicio sin asistentes. Todos nuestros puntos de venta están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, excepto Kensington Square.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes unas tarifas de lavado y secado muy razonables y unos servicios cómodos y disponibles las 24 horas del día. También nos enorgullecemos de mantener nuestras máquinas y locales con el máximo nivel de limpieza e higiene para que nuestros clientes tengan una experiencia agradable en las lavanderías.

Los clientes que han acudido a nuestros establecimientos no han tardado en darse cuenta de que es sustancialmente más barato utilizar nuestros servicios que la lavandería tradicional. Por ejemplo, un hogar con tres juegos de ropa de cama que incluyan sábanas, fundas de almohada, edredones y protectores de colchón costará 88 dólares en cualquier lavandería. Todos estos artículos se pueden lavar y secar en nuestro establecimiento por sólo 18 dólares. Las lavanderías de autoservicio necesitan un periodo de entrega de 3 a 4 días, mientras que los clientes sólo necesitan una hora en nuestra lavandería de autoservicio para lavar y secar la ropa.

  Lavanderia autoservicio avila

Lavandería express salisbury, ma

Si usted utiliza una lavandería de monedas con regularidad o sólo de vez en cuando, estamos aquí para hacer que su ropa sea fácil y asequible. Estamos convenientemente ubicados en Pollock Pines y nos enorgullecemos de proporcionar un ambiente limpio, cómodo y acogedor para todas sus necesidades de lavandería.

Nuestra tienda recientemente remodelada ofrece tanto la carga superior y lavadoras de carga frontal. La parte superior de la línea de carga frontal lavadoras Dexter Express girar la ropa más rápido que requiere menos tiempo de secado para que pueda ahorrar tiempo y dinero al hacer su ropa.

Tenemos varias secadoras para que pueda secar todas sus cargas a la vez. Algunas de nuestras secadoras son reversibles, lo que ayuda a secar la ropa de manera más uniforme. También son excelentes para las sábanas y las mantas porque evitan que los artículos grandes se enreden.

Mi lavandería xpress

Deje que nuestros equipos de alta velocidad y bajo consumo hagan el trabajo por usted. Disfrute de un ambiente limpio y seguro, mientras su ropa se lava y se seca – ¡muchas veces en menos de una hora! Nuestras lavadoras están equipadas para albergar 2, 4 y 6 cargas a la vez. ¡Eso significa que no hay trabajo demasiado grande o pequeño para Perfect Wash Express Laundry Center! ¡Mientras espera, disfrute de nuestro Wi-Fi y Vending, relájese en nuestro salón, póngase al día con el juego o su programa favorito, tome un taco al lado, o visite a cualquiera de nuestros maravillosos vecinos de la calle 17!

  Lavanderia pamplona autoservicio

Para hacer la vida más fácil a nuestros clientes de lavandería, ahora ofrecemos servicios de limpieza en seco. Nuestro servicio de limpieza en seco se confía a un operador familiar bien establecido que posee su propia planta ecológica. La limpieza en seco se envía todos los lunes, miércoles y viernes por la noche y suele estar lista dos días después.* Ver ejemplo de precios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad